Puerto Cabello no reportó quemados por pólvora este diciembre

Puerto Cabello no reportó quemados por pólvora este diciembre

#DenunciaACN ¡Deplorable! Así se encuentra un módulo de Barrio Adentro en Puerto Cabello
Realizan jornada de oración por los presos políticos en Valencia
#24Jul Batas blancas en Carabobo protestaron por una mejor salud

El Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello informó que tras las festividades de fin de año no se registraron heridos ni quemados por manipulación de pirotécnicos y fuegos artificiales.

Así lo informó el teniente Estarli Domínguez, jefe de División de Prevención e Investigación de Siniestro de la institución, quien hizo alusión al despliegue de los funcionarios a lo largo de todo el municipio para prevenir las posibles situaciones de riesgo y desastre.

“Sabemos que es parte de la tradición el uso de estos artefactos, sin embargo la recomendación siempre es que ningún menor de edad debe manipularlos sin la supervisión de sus representantes o de una persona capacitada. Gracias a esto no se reportó ninguna persona lesionada durante la Nochebuena ni Año Nuevo y los porteños han tomado conciencia”, manifestó.

Al tiempo que explicó la importancia de realizar actividades de concientización con las personas más jóvenes e infantes sobre los riesgos que implica la manipulación del material pirotécnico sin ninguna supervisión de una persona capacitada ante cualquier emergencia.

ACN con información de nota de prensa 

Comentarios

Translate »