Connect with us

Espectáculos

Publico Latino vibra con Nesty

Publicado

on

Público Latino vibra - acn
Compartir
  • 2
    Shares

El cantante y productor cubano de música urbana, Ernesto Galguera, mejor conocido como Nesty;   se encuentra a días de estrenar su nuevo sencillo promocional en Venezuela

Con el talento y juventud, Ernesto Galguera, mejor conocido como Nesty,  apuesta todo a la música urbana. Es un talento que se ha valido de su sencillez;  para llegar a los oídos del público latinoamericano.  Se abrió las puertas con el grupo Explosión Musical;  con el cual grabo su primer tema Loca, Sexy y Enamorada;  para luego en el  año 2009  formar parte del dúo DA2 , con el cual el video del tema El Party logró conquistar;  el primer lugar en HTV, realizando así una extensa gira por América Latina.

Con el dúo DA2, Nesty desarrolló su faceta como compositor;  colaborando con grandes productores de la industria musical urbana como UrbyRomes y MadMusik;  así como con los productores venezolanos Daniel y Yein. Adicionalmente formó parte de la agrupación TREO, con quienes lanza su álbum Genera, el cual fue nominado a los premios LatinGrammy;  en la categoría Mejor Disco Tropical / Fusión. Con Genera conquistó diversos  países de Centroamérica; consiguiendo la aceptación de su sencillo promocional Te He Prometido.

Se afianza como solista

Actualmente, Nesty se encuentra trabajando en su carrera como solista con su más reciente sencillo Mi Guerrera;  compuesto por O’Neill, logrando una fusión urbana muy autentica y positiva de ritmos armoniosos. En esta nueva etapa cuenta con el apoyo del sello Rottweilas, bajo  el liderazgo de Jaime Cosculluela; y con colaboraciones de los productores El Brujo y El Bori. Para este año, lanzará otros sencillos bajo la misma línea que tanto lo ha caracterizado.

BlackpinProductions es la empresa encargada de apoyar el talento de Nesty;  además  se han dedicado a apoyar el potencial musical de distintos artistas venezolanos e internacionales.

Natalia Vivas/ngvivas@gmail.com/tepuymediag@gmail.com/+58 414 2540530 /+58 212 9766103

No deje de leer: Inaugurada exposición fotográfica en el centro de Valencia

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Miss Venezuela busca una intelectual

Publicado

on

Buscan una intelectual - acn
Compartir
  • 2
    Shares

No tienen medidas perfecta las candidatas del  Miss Venezuela;  y la ganadora será una intelectual.

El certamen Miss Venezuela 2018 subirá el telón la noche de este jueves 13 de diciembre;  y la seleccionada será una intelectual, aseguró Nina Sicilia, gerente general del concurso favorito de los venezolanos.

La edición número 65 del Miss Venezuela se celebrará este jueves;  con un renovado formato que busca ganadoras más inteligentes entre un ramillete de 24;  y en el que ninguna posee las consideradas medidas perfectas.

Medidas perfectas no serán la premisa

La gerente general del certamen, Nina Sicilia, indicó que aunque el aspecto físico seguirá siendo importante;  “las medidas perfectas a nivel internacional ya no son la premisa a evaluar en primer lugar”.

“Nunca deberían prevalecer las medidas físicas sobre la capacidad intelectual o de personalidad de ninguna candidata (…) Siempre va a seguir siendo importante la estatura, la belleza física, el cabello, una hermosa sonrisa, eso es fundamental, pero a eso hay que sumarle todo lo que en el mundo entero hoy en día está marcando pauta”, dijo.

Está previsto que el espectáculo dure cuatro horas dividido en 14 bloques en los que como de costumbre las participantes harán tres pasarelas, con ropa informal, traje de baño y vestido de gala y 10 semifinalistas responderán preguntas sobre diversos temas.

El evento contará con la participación de las danzas nacionalistas del estado Zulia, Omar Enrique quien rendirá tributo a Juan Luis Guerra y Tomas the Latin Boy hará un popurrí de sus éxitos y cantará junto con La Dimensión Latina.

Colaterales:

-El Simbionte favorito de Marvel tendrá segunda secuela

ACN/Globovisión/EFE/CVA

No deje de leer: Bellezas venezolanas exitosas en el exterior

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído