Connect with us

Espectáculos

Publico Latino vibra con Nesty

Publicado

on

Público Latino vibra - acn
Compartir
  • 2
    Shares

El cantante y productor cubano de música urbana, Ernesto Galguera, mejor conocido como Nesty;   se encuentra a días de estrenar su nuevo sencillo promocional en Venezuela

Con el talento y juventud, Ernesto Galguera, mejor conocido como Nesty,  apuesta todo a la música urbana. Es un talento que se ha valido de su sencillez;  para llegar a los oídos del público latinoamericano.  Se abrió las puertas con el grupo Explosión Musical;  con el cual grabo su primer tema Loca, Sexy y Enamorada;  para luego en el  año 2009  formar parte del dúo DA2 , con el cual el video del tema El Party logró conquistar;  el primer lugar en HTV, realizando así una extensa gira por América Latina.

Con el dúo DA2, Nesty desarrolló su faceta como compositor;  colaborando con grandes productores de la industria musical urbana como UrbyRomes y MadMusik;  así como con los productores venezolanos Daniel y Yein. Adicionalmente formó parte de la agrupación TREO, con quienes lanza su álbum Genera, el cual fue nominado a los premios LatinGrammy;  en la categoría Mejor Disco Tropical / Fusión. Con Genera conquistó diversos  países de Centroamérica; consiguiendo la aceptación de su sencillo promocional Te He Prometido.

Se afianza como solista

Actualmente, Nesty se encuentra trabajando en su carrera como solista con su más reciente sencillo Mi Guerrera;  compuesto por O’Neill, logrando una fusión urbana muy autentica y positiva de ritmos armoniosos. En esta nueva etapa cuenta con el apoyo del sello Rottweilas, bajo  el liderazgo de Jaime Cosculluela; y con colaboraciones de los productores El Brujo y El Bori. Para este año, lanzará otros sencillos bajo la misma línea que tanto lo ha caracterizado.

BlackpinProductions es la empresa encargada de apoyar el talento de Nesty;  además  se han dedicado a apoyar el potencial musical de distintos artistas venezolanos e internacionales.

Natalia Vivas/ngvivas@gmail.com/tepuymediag@gmail.com/+58 414 2540530 /+58 212 9766103

No deje de leer: Inaugurada exposición fotográfica en el centro de Valencia

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Johnny Bravo predijo triunfo de España en Miss Universo

Publicado

on

Johnny Bravo predijo - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Cuando faltan exactamente dos meses para que se lleve a cabo la gala final del Miss Universo 2018, hay una Miss que se ha apoderado de los titulares: Ángela Ponce.

La española que representará a su país el próximo 16 de diciembre no ha abandonado los titulares desde que pasó a ser la primera mujer transgénero en el cetarmen internacional. Junto a ella también estará Miss Mongolia, Belguun Batsukh, otra chica trans. Sin embargo, Ángela sigue optando la banda -virtual- de Miss Mediática.

Recientemente volvió a ser tema en internet luego de que algunos detectaran que Johnny Bravo pudo haber predicho su triunfo, y hasta la participación de la candidata asiática.

Para las nuevas generaciones, Johnny Bravo es una icónica serie animada de Cartoon Network sobre un musculoso y presumido chico rubio, que se transmitió de 1997 a 2004.

En un clip que está cirulando en las redes sociales, se ve a Johnny participa en un concurso de belleza vestido de mujer, y cuando le toca responder la pregunta, revela que en realidad es un hombre. Seguidamente es coronada como ganadora otro chico, y aunque Bravo reclama, el resto de las participantes también  muestran que son hombres.

Mira en cómo termina todo…

Edgar H. Cano – @_EdgarCano

Johnny Bravo predijo todo el mame de Miss Universo en 2018

Para nada estamos de acuerdo en poner en duda que Ángela y Belguun, y cualquiera otra mujer transgénero sea realmente mujer, pero algo de humor nunca está de más.

Johnny Bravo, Angela Ponce, Miss EspañaCartoon Network, Instagram

Colaterales:

-Los cambios más revolucionarios que han hecho en concursos de belleza.

-Caricatura de Miss España desata polémica en Internet

ACN/redes

No deje de leer: George Wittels asombra con sus coronas de Reinas

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído