Connect with us

Carabobo

Público de Guacara disfrutó de obra teatral “En Alta Mar”

Publicado

on

obra de teatro en Guacara
Compartir
  • 1
    Share

La agrupación “Vagón Ensamble Teatral”, impactó al público de Guacara que asistió  al Teatro Municipal a la presentación de la obra “En Alta Mar”. La cual refleja con humor y drama la lucha de clases en la sociedad, este miércoles en horas de la tarde.

En el marco del programa Circuito Teatral, “Carabobo Te Quiero”; y bajo la dirección de Jesús Mercado los actores José Gregorio Solett, Julio Escorcia y José David Monsalve.

Una vez más mostraron a los asistentes a la función cómo un grupo de náufragos que representan diferentes posiciones sociales; se introducen en la manipulación política, para sobrevivir al hambre, pero llevados por el oleaje del poder sobre los oprimidos.

El espectáculo fue organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo; en articulación con la Alcaldía del municipio Guacara que promociona en la actualidad el proyecto “Teatro en Círculo de Lucha”.

El público asistente, aplaudió de manera efusiva a los actores que encarnaron cada uno de los personajes y a la vez interactuaron con ellos para profundizar sobre el mensaje de esta función teatral.

Apoyo al programa “Teatro en Circulo de Lucha”

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, destacó la asistencia del público de Guacara a esta función que contó con la presencia del alcalde Johan Castañeda.

Además Bustamante, ratificó el apoyo al programa “Teatro en Círculo de Lucha” que lleva a cabo la dirección de Cultura de esta jurisdicción. “Nos encontramos apoyando el programa Teatro en Circulo de Lucha, bajo lineamientos de nuestro gobernador Rafael Lacava y de nuestra primera combatiente Nancy de Lacava”, agregó.

Por su parte, Johan Castañeda, alcalde del municipio Guacara, celebró la presentación de la obra “En Alta Mar” en el Teatro Municipal, espacio remozado y recuperado por su gestión, en aras de impulsar las artes escénicas en esa entidad.

Cabe destacar que en esta función se presentó de manera oficial Samuel Carrasco, primer promotor cultural del Teatro Municipal y quien recientemente asumió esta investidura, con el compromiso de dar a conocer las actividades que se llevan a cabo en dicho recinto.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Gobernación de Carabobo

Lea también: En Video: Un niño se levanta como si nada después que un carro le pasó por encima

Comentarios de Facebook

Carabobo

Fundación “Marijó” graduará nueva generación de modelos en Valencia

Publicado

on

Por

ACN- Fundación “Marijó” graduará nueva generación de modelos en Valencia
Compartir

Este sábado 15 y el domingo 16 de diciembre será la presentación final de las alumnas de la Fundación “Marijó”. Escuela de modelaje que busca impulsar el talento de niñas y adolescentes de la capital carabobeña. La actividad se estará desarrollando en el Teatro Municipal de Valencia.

María José Brito, Miss Carabobo 2015 y presidenta de la mencionada institución, explicó que este fin de semana más de 130 niñas pertenecientes a la sede de Valencia y Tocuyito, mostrarán lo aprendido, tras un año de preparación académica.

Destacó que la actividad será la graduación de la trigésima tercera promoción de la fundación, con el propósito de mostrar la capacidad que tienen las jóvenes de Carabobo para destacarse en el mundo artístico.

Informó que está nueva generación de modelos, recibió clases de pasarela, protocolo, etiqueta y fotopose, formándose con principios y valores en este mundo lleno de glamour y belleza, con el objetivo de prepararlas como modelos integrales.

Asimismo, le recordó a la ciudadanía que la Fundación “Marijó” es una institución sin fines de lucro, que busca apoyar e impulsar los sueños de las niñas y adolescentes de la región a través de sesiones fotográficas, desfiles y evaluaciones, al tiempo de proyectarlas en el mundo del modelaje.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído