PSUV Carabobo conmemorará  primer aniversario del fallecimiento de Chávez

PSUV Carabobo conmemorará primer aniversario del fallecimiento de Chávez

Carabobo se une a los actos programados en ocasión de conmemorarse este miércoles 5 de marzo, el primer aniversario del fallecimiento del expresidente venezolano Hugo Chávez, los cuales se realizarán en las plazas Bolívar de cada uno de los 14 municipios de la entidad, a partir de las cuatro de la tarde.

Informó el diputado Héctor Agüero, coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Carabobo, que exactamente, a las 4 y 25 de la tarde sonarán los cohetes en cada lugar previamente seleccionado y posteriormente se realizarán  un conjunto de actividades culturales alusivas al líder de la revolución bolivariana.

Dijo, que además de los honores que se merece Chávez, habrá un conjunto de actos referidos a su gestión como Jefe de Estado, que logró la inclusión social en un país donde antes del proceso revolucionario se discriminaba al pueblo venezolano y existía un elevado índice de pobreza crítica.

Agüero señaló que se ha cursado la invitación a los distintos sectores de Carabobo para que estén presentes en las actividades programadas por el PSUV Carabobo, conjuntamente con las Unidades de Batalla Hugo Chávez y los colectivos sumados al proceso revolucionario.

Nota de Prensa