Connect with us

Nacional

PSL: “Venezolanos con hambre miran con indiferencia las elecciones municipales”

Publicado

on

Compartir
  • 10
    Shares

A días de celebrarse los comicios municipales el ambiente electoral sigue brillando por su ausencia, así lo destacó la Dirección Nacional del Partido Socialismo y Libertad (PSL) considerando que participar en este proceso sin ningún tipo de garantías o condiciones es absolutamente antidemocrático y el acudir significaría avalar el fraude continuado cometido por el régimen de Nicolás Maduro.

Miguel Ángel Hernández, secretario general del PSL, explicó que estas elecciones municipales como lo fueron las de Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y Gobernadores tienen un solo objetivo que es perpetuar al Presidente Nicolás Maduro en el poder. “El acudir a estos comisión que forman parte del mega fraude es avalar el hambre que sufre el pueblo venezolano y se puede observar a simple vista al recorrer las calles de Venezuela”, dijo.

No dejes de leer: Olivares: Venezolanos tendrían medicinas en 45 días

Hernández señaló que al pueblo desde el trabajador hasta el campesino lo que les golpea es el hambre, la escasez de medicinas o los bajos salarios, la vida del venezolano hoy es una verdadera calamidad. “Esta realidad no la había vivido el pueblo en al menos 90 años, siendo una catástrofe económica y social. Por eso votar en las municipales es un absurdo y le estaríamos dando la espalda a ese dolor del pueblo”.

El también profesor de la UCV afirmó que ha pocos días de las municipales el pueblo no habla de elecciones, el tema del cual conversa la gente es de la hiperinflación que pulverizó el salario. “Hablaba hace días con los trabajadores petroleros que recibieron unas pírricas prestaciones y nos confesaron que no les alcanzan ni para 15 días de comida. Los universitarios por ejemplo nos estamos muriendo de hambre. En las colas de los cajeros para conseguir un poco de efectivo la cara de los usuarios muestra desespero y angustia”, acotó.

Propuso que la única forma de conquistar elecciones libres y salir de esta crisis es con una masiva movilización popular, donde los ciudadanos deben organizarse desde su comunidad hasta sus centros de trabajo. “Hay que retomar la calle que se perdió por la nefasta conducción de las protestas por parte de la MUD, lo vivido entre abril y julio con un pueblo movilizado en todo el país debió terminar con la salida del Gobierno de Nicolás Maduro”, aseguró.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Nacional

Personas “non gratas” Valentina Quintero y ministro Motta

Publicado

on

Persona "non gratas" - acn
Compartir
  • 5
    Shares

El Consejo de Caciques Generales del pueblo pemón declaró como “personas no gratas”;  al ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez;  por facilitar logística a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en incursión militar en Canaima, estado Bolívar;  y a la periodista Valentina Quintero, por “arremeter contra el pueblo pemón”.

A la periodista venezolana Valentina Quintero, por emitir declaraciones;  “arremetiendo contra el pueblo pemón”, expone un comunicado oficial;  sobre el caso de incursión armada donde resultaron heridos dos personas y un fallecido en la comunidad indígena de Kanaimo.

Lohena Reverón @lareveron10

Consejo de Caciques Generales declaró persona no grata a Luis Motta Domínguez por facilitar logística a la GNB en incursión militar en Canaima y a Valentina Quintero por emitir declaraciones “arremetiendo contra pueblo pemón”. #12Dic – 10:53 – 12 dic. 2018

Valentina Quintero se pronuncia

La periodista venezolana, Valentina Quintero se pronunció;  luego de haber sido declarada persona no grata por el Consejo de Caciques del pueblo pemón.

Quintero lamentó la decisión y dijo durante una entrevista ofrecida a Vivo Play que la misma fue tomada por una minoría que trabaja la minería en Canaima.

“Si he sido declarada persona no grata por una minoría del pueblo pemón, que es la que está trabajando la minería, pues así será. Si no puedo visitar Canaima por un tiempo, así será, pero no puedo quedar callada, porque tengo una responsabilidad y la asumo con las consecuencias que tenga” expresó la comunicadora.

✔@vivoplaynet

“Si no puedo visitar el Parque Nacional Canaima durante un tiempo, así será, pero no me puedo quedar callada” aseguró la periodista @valendeviaje. El desarrollo de esta noticia la encuentras en #NoticiasEnVIVO por #VIVOplay: http://goo.gl/kQzJBx

ACN/Web/Aporrea

No deje de leer: “Ni Gorrín ni anclas de Globovisión son de oposición”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído