Connect with us

Internacional

Prueba de honestidad venezolana en Costa Rica

Publicado

on

venezolano regresa cartera con 1000 dolares
Compartir
  • 15
    Shares

Prueba de la honestidad venezolana en Costa Rica. El venezolano José Medina, residenciado actualmente en Costa Rica, dio un ejemplo de honestidad venezolana a ese país.

El venezolano hallo una cartera con 1000 dólares perteneciente a José Yaconez, técnico de un equipo de fútbol. El costarriqueño haría perdido la billetera en la calle con el dinero y todos sus documentos de identidad.

El técnico aseguro que ese dinero era para pagar la cuota de su vivienda y que estaba preocupado por la pérdida de su cartera.

En una entrevista realizada al venezolano por un canal local, el mismo aseguró que a pesar de la difícil situación que esta viviendo, decidió entregar la cartera. Aseguro que sus creencias religiosas, educación y amor a su hija le prohíben actuar de otra manera.

Así mismo, se destacó que la billetera fue entregada a su dueño exactamente igual de como la perdió.

El periodista aseguro que este tipo de gestos deben ser compartidos y agradecidos.

Los venezolanos ya lo han demostrado

Hace siete meses una  Universidad de Ecuador realizó una investigación sobre la honestidad en los Venezolanos inmigrantes en ese país.

Con la cual obtuvieron resultados positivos sobre la actitud del venezolano en el extranjero; demostrando que no todos son malos y muchos van a trabajar y a luchar por una mejor calidad de vida.

Los medios de comunicación o residentes de los países, tienden a realizar pruebas a los venezolanos para demostrar la calidad humana de estos, es por ello que noticias como estas deben ser publicada.

Los venezolanos han sufrido continuamente de xenofobia y rechazo por el comportamiento de algunos hermanos, por esto se debe demostrar que son mas buenos que malos.

El éxodo de venezolanos al mundo se ha incrementado en el año 2018, tras la severa crisis política y económica que golpea el país.

ACN/Redes sociales/Jessenia Garcia

No dejes de leer: 600 emprendedores se formaran en el “Segundo MeetUp Vzla 2018″

 

Comentarios de Facebook

Internacional

Lech Walesa: caso Venezuela similar a los nazis

Publicado

on

Por

Lech Walesa Caso Venezuela
Compartir
  • 6
    Shares

Lech Walesa: caso Venezuela similar a los nazis. “El caso de Venezuela es el único y que jamás se había parecido a nadie, como los nazis, es para estudiar en la historia a futuro”; así describió el Premio Nobel de la Paz, Lech Walesa, la crisis que atraviesa el país sudamericano.

El expresidente de Polonia, afirmó que el Gobierno de Maduro lo conforman “neo traficantes” y “terroristas”; que mantienen “secuestrado” a la nación caribeña.

El polaco evalúa la situación tan crítica que propone una salida del régimen venezolano con apoyo extranjero. Considera que esa es la estrategia más viable. “Más temprano que tarde tendrá que ser intervenido por fuerzas de coalición para preservar la paz mundial”.

El anticomunista insistió en que la única alternativa para los ciudadanos en tener una opción de Gobierno distinta a la de Maduro es operando “desde el exilio”. Para lograrlo, el defensor de la economía libre de mercado propone la ayuda de los “venezolanos íntegros y rectos”.

Además aprovechó para aclarar que Venezuela no vive una dictadura al considerar que, el actual sistema establecido no reúne esas características para la conformación de un líder. “No es una dictadura porque no es un líder una sola persona, es un estado seo secuestrado”, dijo el pasado 22 de mayo.

¿Quién es  Lech Walesa Premio Nobel de la Paz?

Lech Walesa ha dedicado su vida a defender la libertad y la paz. En el año 1983, Lech Walesa, recibió el Premio Nobel de la Paz por luchar contra el comunismo. En Venezuela recibió la Orden Francisco de Miranda en 1989 por su aporte al progreso. Durante su mandato eliminó el comunismo en Polonia, en el período 1990-1995.

No está lejano a Venezuela

El europeo siguió de cerca los acontecimientos suscitados en el país durante 2016. Ese año sostuvo reuniones con dirigentes opositores a quienes les recomendó; además de mantener una visión clara, aprender a perdonar a sus adversarios.

ACN/puntodecorte

No deje de leer: Venezolanos en Perú podrán agilizar PTP con nueva oficina

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído