Connect with us

Internacional

Prueba de honestidad venezolana en Costa Rica

Publicado

on

venezolano regresa cartera con 1000 dolares
Compartir
  • 15
    Shares

Prueba de la honestidad venezolana en Costa Rica. El venezolano José Medina, residenciado actualmente en Costa Rica, dio un ejemplo de honestidad venezolana a ese país.

El venezolano hallo una cartera con 1000 dólares perteneciente a José Yaconez, técnico de un equipo de fútbol. El costarriqueño haría perdido la billetera en la calle con el dinero y todos sus documentos de identidad.

El técnico aseguro que ese dinero era para pagar la cuota de su vivienda y que estaba preocupado por la pérdida de su cartera.

En una entrevista realizada al venezolano por un canal local, el mismo aseguró que a pesar de la difícil situación que esta viviendo, decidió entregar la cartera. Aseguro que sus creencias religiosas, educación y amor a su hija le prohíben actuar de otra manera.

Así mismo, se destacó que la billetera fue entregada a su dueño exactamente igual de como la perdió.

El periodista aseguro que este tipo de gestos deben ser compartidos y agradecidos.

Los venezolanos ya lo han demostrado

Hace siete meses una  Universidad de Ecuador realizó una investigación sobre la honestidad en los Venezolanos inmigrantes en ese país.

Con la cual obtuvieron resultados positivos sobre la actitud del venezolano en el extranjero; demostrando que no todos son malos y muchos van a trabajar y a luchar por una mejor calidad de vida.

Los medios de comunicación o residentes de los países, tienden a realizar pruebas a los venezolanos para demostrar la calidad humana de estos, es por ello que noticias como estas deben ser publicada.

Los venezolanos han sufrido continuamente de xenofobia y rechazo por el comportamiento de algunos hermanos, por esto se debe demostrar que son mas buenos que malos.

El éxodo de venezolanos al mundo se ha incrementado en el año 2018, tras la severa crisis política y económica que golpea el país.

ACN/Redes sociales/Jessenia Garcia

No dejes de leer: 600 emprendedores se formaran en el “Segundo MeetUp Vzla 2018″

 

Comentarios de Facebook

Internacional

¡Atroz! Al periodista saudí desparecido lo decapitaron vivo

Publicado

on

Decapitaron acn
Compartir
  • 2
    Shares

El periodista Jamal Khashoggi entró en el consulado de Arabia Saudí en Estambul (Turquía) el 2 de octubre y nadie volvió a verle vivo.

Una cámara de seguridad registró su entrada en la legación diplomática, según apuntan los medios turcos. Existe también un documento de audio que revelaría con toda crudeza que fue torturado y asesinado.

Según el rotativo turco Yeni Safak, de línea oficialista, a Khashoggi “le cortaron los dedos de la mano” mientras aún estaba vivo y finalmente fue “degollado”.

El mismo día de la desaparición del periodista, crítico con la monarquía saudí, voló a Estambul un grupo de 15 saudíes de los servicios secretos. La policía turca, que ya registró el consulado en busca de pruebas, también entró este miércoles en la residencia del cónsul saudí, Mohamed Al Otaibi.

Lo decapitaron vivo

El caso Khashoggi se ha convertido ya en una crisis en la que Riad, Washington y Ankara juegan sus cartas.  En el baile diplomático se alternan sonrisas ante las cámaras, refiere un reporte del diario El País de España.

El asunto amenaza con dañar la reputación del príncipe heredero Mohamed bin Salmán (MBS), hombre fuerte de la monarquía de Arabia Saudí. El comunicador social ahora no aparece ni vivo ni muerto. Todo indica que lo decapitaron en medio de los interrogatorios.

Jamal Khashoggi procede de una importante familia bien conectada dentro de la élite saudí. Ocupó importantes cargos, pero cayó en desgracia por sus críticas al príncipe heredero. Después tuvo que exiliarse en 2017. Desde entonces vivía entre Estados Unidos, donde colaboraba con The Washington Post, y Turquía, donde reside su prometida, Hatice Cengiz.

El pasado 28 de septiembre, el periodista saudí entró en el consulado de su país en Estambul. Solicitaba un certificado de estado civil, necesario para contraer matrimonio. Las autoridades consulares le trataron correctamente, pero le instaron a volver la semana siguiente, cuando tendrían listo el documento.

Las cámaras de seguridad fuera del consulado lo registran entrando a la legación diplomática. Y esa es la última prueba de Khashoggi con vida. Todo hace suponer que lo descuartizaron vivo.

También te puede interesar: Bolsonaro: El virtual presidente de Brasil que se la juró a los chavistas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído