Connect with us

Espectáculos

Próximo Indiana Jones será mujer, pero quien…

Publicado

on

Indiana Jones
Compartir
  • 8
    Shares

Próximo ‘Indiana Jones’ será una mujer, pero quien…: Steven Spielberg revela que el próximo Indiana Jones será una mujer. El legendario cineasta ha explicado que ‘Indiana Jones 5’ será la última aventura con Harrison Ford como héroe: “Después cambiaremos de ‘Jones’ a ‘Joan’, y no habrá nada malo en eso”.

A Steven Spielberg le ronda una idea: cuando Harrison Ford cuelgue su látigo, Indiana Jones debería ser protagonizada por una mujer. Así lo ha manifestado en declaraciones a The Sun. El cineasta ha explicado que está “bastante seguro” de que Indiana Jones 5 será la última aventura con Harrison Ford como héroe, pero sostiene que “la franquicia continuará después de eso”, y con cambios importantes. “Cambiaremos el nombre de Jones por Joan, y no hay nada malo en eso”, apostilló.

Spielberg ha contado que conoció a su esposa Kate Capshaw cuando ella intervino en el reparto de Indiana Jones y el Templo de la Muerte, así que se ha dejado calar por sus experiencias e influencias. “He tenido mucha suerte de ser influenciado por mujeres. A muchas de ellas las amo locamente, como a mi madre y a mi esposa”.

El mes pasado, el director confirmó que Indiana Jones 5 empezaría a rodarse en abril de 2019 en Reino Unido, igual que su actual película Ready Player One, que se grabó en Birmingham. “Lanzaremos Indiana Jones 5 antes de pasar a mi nueva versión de West Side Story”.

 Cambiaremos de Jones a Joan

Cuando Harrison Ford cuelgue su látigo, Indiana Jones debería ser protagonizada por una mujer, es la idea que ronda en la cabeza de Steven Spielberg y asi  lo ha manifestado en declaraciones a The Sun. El cineasta ha explicado que está “bastante seguro” de que Indiana Jones 5 será la última aventura con Harrison Ford como héroe, pero sostiene que “la franquicia continuará después de eso”, y con cambios importantes. “Cambiaremos el nombre de Jones por Joan, y no hay nada malo en eso”, apostilló.

ACN/redes

No deje de leer: Estados Unidos donará 2,5 millones de dólares a Colombia para ayudar a los venezolanos

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Alejandro Sanz junto a Roberto Carlos le cantan a “Esa Mujer”

Publicado

on

Alejandro Sanz y Roberto Carlos le cantan a "Esa Mujer"
Compartir
  • 3
    Shares

El español Alejandro Sanz se unió al cantautor brasileño Roberto Carlos con el tema “Esa mujer”.

La canción ha sido compuesta por la puertorriqueña Kany García.

Para resaltar la “impecable sintonía” de ambas voces, informó la discográfica Sony Music Latin.

El tema es el segundo sencillo del que será el nuevo disco; en 25 años de canciones inéditas en español del icono brasileño, “Amor sin límite”.

“Roberto hace una música muy particular”.

“Con mucho corazón y con su estilo y sello propio de toda la vida”, expresó Sanz en el comunicado de la discográfica”.

“Es uno de los grandes nombres de la música latina”, agregó.

Ganador de un Grammy y cuatro veces acreedor del Grammy latino; Roberto Carlos, de 77 años, presentó en junio pasado “Regreso”.

Una balada inédita que suena como un clásico y que ha sido el primer adelanto de “Amor sin límite”.

Roberto Carlos ha comercializado màs de 125 millones de álbumes

Considerado el cantautor más importante de la historia de la música brasileña de todos los tiempos; Roberto Carlos ha comercializado más de 125 millones de álbumes.

Convirtiéndose en el único artista brasileño en vender más que los Beatles o Elvis Presley.

“Amor sin límite” fue producido por el presidente y director ejecutivo de Sony Music Latin-Iberia, Afo Verde.

Y tiene diez canciones, cuatro de ellas de nueva composición y seis que por primera vez se editan en español, indicó la casa discográfico en un comunicado.

“Me sentí muy emocionado y muy honrado”.

“Por eso, quiero agradecerle a Roberto que me haya invitado a su disco y desearle siempre lo mejor y felicitarlo por todo lo que ha hecho en la música y todo que le queda por hacer”, expresó Sanz.

“Esa mujer”, con arreglos de los productores Pete Wallace y Tim Mitchell, está disponible a partir de hoy en todas las plataformas de descarga digitales.

Marlene Piña Acosta con agencias internacionales/ACN

No deje de leer: Meghan Markle está frustrada por tantos protocolos de la realeza

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído