Connect with us

Nacional

Protesta en el Mercado Las Pulgas dejó un hombre herido

Publicado

on

Hay un lesionado en el acto de protesta. (Foto: Redes)
Compartir
  • 7
    Shares

Un herido en medio de una protesta del Mercado Las Pulgas de Maracaibo. Trabajadores y comerciantes iniciaron una protesta en horas de la mañana del miércoles.

El descontento en el Mercado Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia, se produjo por las medidas del gobierno regional y policía de Zulia de cerrar los establecimientos.

Los ánimos se caldearon cuando los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaron acciones represivas con gas lacrimógeno y perdigones contra los manifestantes.

Mercado Las Pulgas - acn

Rechazan la medida de cierre del Gobierno regional. (Foto: Redes)

Hasta el momento se reporta un herido. Según los comerciantes, la persona fue herida por presunto funcionario policial que se encontraba dentro de en un carro sin placa.

“Si la calle callan, las piedras hablan” dijo un trabajador informal este miércoles en una protesta en la avenida Libertador de Maracaibo, frente al mercado Las Pulgas.

Mercado Las Pulgas - acn

Piquetes de la GNB y de la PNB. (Foto: Redes)

Rechazan la medida de cierre del sitio que les da la oportunidad de llevar “el pan a la casa”. Algunos inquilinos del  Mercado Las Pulgas en Maracaibo denunciaron la matraca de funcionarios policiales.

ACN/La Patilla/@ElyagelincaNews

También puedes leer: Poliguacara hirió a delincuente en un glúteo luego de cometer un robo

Comentarios de Facebook

Nacional

El Ejército ultimó a ocho delincuentes en una mina de El Callao

Publicado

on

El Ejercito ultimó a ocho delincuentes en una mina -acn
Fue en la mina Yin Yan donde le cortaron las manos y la lengua a un soldado. (Foto: @PableOstos)
Compartir
  • 1
    Share

El Ejército ultimó a ocho delincuentes en una mina de El Callao, población ubicada al sur del estado Bolívar.

Los ocho muertos en el presunto enfrentamiento entre efectivos militares del Ejército y delincuentes pertenecientes a una banda armada, ocurrió en la mina Yin Yan.

En ese lugar el domingo 13, pobladores de la zona localizaron a un desertor de la FANB con los ojos extirpados. Además con las manos y la legua cortada.

Aunque no hay un pronunciamiento oficial del caso, los pobladores suponen que la incursión militar en la mina Yin Yan fue por lo que le hicieron al soldado.

La situación se generó luego que los sujetos, presuntamente, se enfrentaran contra los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Esta madrugada hubo una incursión por parte del Ejército en la mina Yin Yan en El Callao al sur de Bolívar. Ocho sujetos resultaron muertos tras presuntamente enfrentarse a la comisión militar. Se presume que el ingreso de los funcionarios se dio a raíz de este caso”, aseveró la periodista Pableysa Ostos en su cuenta Twitter.

Agregó en su cuenta @PableOstos, que el ingreso de los militares a esta zona minera fue presuntamente por el caso del soldado “desertor”, a quien le extirparon los ojos y le amputaron ambas manos y le cortaron la lengua.

ACN/@PableOstos/El Nacional

También puedes leer: Le amputaron las manos y le sacaron los ojos a desertor de la FANB

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído