Connect with us

Sucesos

Un promontorio de ocho hampones muertos dejó tiroteo en San Mateo

Publicado

on

promontorio
Compartir
  • 4
    Shares

Con un promontorio de secuestradores muertos culminó un supuesto enfrentamiento con  guardias nacionales en San Mateo, estado Aragua.

El tiroteo se produjo cuando los antisociales mantenían secuestrada una unidad de transporte, señalaron fuentes de la GNB. Los uniformados detectaron a los ladrones en el barrio Flores de San Mateo, cerca de la Autopista Regional del Centro.

Los delincuentes pretendían secuestrar a un transportista. La versión oficial refiere que interceptaron a la víctima cuando conducía una camioneta Ford, modelo Econoline. En el camino se toparon con una alcabala de la GNB.

Segundos más tarde estalló un tiroteo mientras los plagiarios pretendían huir.  En el sitio resultaron heridos ocho delincuentes y otra cantidad indeterminada logró huir.

A los lesionados los trasladaron al Hospital José María Benítez de La Victoria, donde fallecieron. Luego remitieron el promontorio de muertos a la morgue de Caña de Azúcar. Detectives de la policía científica iniciaron las pesquisas de rigor. Esperan comprobar la hipótesis de los guardias, según la cual cerca de quince secuestradores pretendían someter a un hombre. Además portaban armas largas. Ningún funcionario de la GBN resultó herido.

Promontorio de abatidos

Entre los  delincuentes muertos se encuentra Clayderman Augusto Bolet Perdomo, alias  Pichón de Gamarra.  El tránsito automotor se mantuvo restringido en la zona.

En medio de la balacera hirieron a la persona que al parecer secuestrarían. Se trata de Miguel Eloy Moreno Barrueta, de 41 años de edad. En el sitio incautaron ocho armas de fuego como un fusil FAL, cuatro escopetas y tres armas cortas.

Según los guardias el promontorio de antisociales muertos formaba parte de una banda que opera en la zona. Los abatidos se dedicaban al secuestro, robos, extorsiones, entre otros. Como de costumbre el líder de la agrupación huyó durante el enfrentamiento.

También te puede interesar: Exigían a venezolanas que se masturbaran durante ocho horas (Video)

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

Cicpc esclareció homicidio de oficial de la Policía Nacional

Publicado

on

Esclareció - acn
hay dos presos y buscan a seis victimarios. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

La policía científica esclareció el homicidio de un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que ocurrió en Cumaná, capital del estado Sucre. El oficial respondía al nombre de Luis Alfonso Suárez García, de 26 años.

La información la dio Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Subió un contenido en su cuenta en Instagram.

Por el caso dos detenidos: Ángel Gabriel González Mendoza, de 21 años de edad, y José Rafael Díaz Parejo, de 19 años.

El hecho ocurrió en la avenida Cancamure, parroquia Altagracia, municipio Sucre, Cumaná, estado Sucre. El procedimiento lo realizaron detectives  adscritos al Eje de Homicidios Sucre, Base Cumaná.

Señaló Rico, que mediante averiguaciones realizadas en el sitio del suceso, se conoció que Suárez García sostuvo una discusión con varios hombres en la dirección antes mencionada.

Cicpc esclareció el caso

De la agresión verbal, los  delincuentes procedieron a agredirlo físicamente. Uno de los incriminados sacó un cuchillo y le asestó múltiples heridas con un arma blanca en la región pectoral. El funcionario de la PNB murió en el sitio. El Cicpc esclareció el caso.

Rico manifestó, que a parte de los apresados,  González Mendoza y Díaz Parejo, faltan seis por aprehender. Entre estos están: José Gabriel Cabeza Galantón, de 20 años, apodado “Joseíto Cabeza”; Carlos Alfredo Rodríguez Salazar, de 23 años, alias “Carlitos el Mono”; José Ramón Malavé Blanco, de 23, alias “Millo”; Ronny José Cova, Alfredo Manuel Díaz Parejo y un sujeto aún por identificar, apodado “Mono”.

Durante la aprehensión de Ángel González y de José Díaz, los sabuesos  recuperaron una moto marca Yamaha, placa AC1C78D, utilizado al momento de cometer el homicidio.

Los detenidos y la evidencia fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal del estado Sucre.

“Al resto los buscan activamente”, sostuvo el comisario general y jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Policarabobo desmanteló la banda delictiva “Los Súper Sucios”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído