Connect with us

Hombre & Mujer

Dictarán conferencia sobre cómo producir en Venezuela sin perder su capital

Publicado

on

Conferencia
Compartir
  • 3
    Shares

Este martes 31 de julio, la Fundación Fuerza Joven Productiva, realizará la conferencia “Produce en Venezuela sin perder tu capital”. Evento que se desarrollará, a partir de las 9:00 de la mañana; en el Salón Vinotinto de la Villa Olímpica de Naguanagua.

Héctor Gil, presidente de la Fundación  anunció que el evento está dirigido; a todos aquellos ciudadanos que quieran establecer su propio negocio en la entidad.

La conferencia  estará a cargo del  ingeniero Fernando Gallardo, coordinador de Capacitación Integral y Proyectos de este organismo; quien abordará la situación actual de Venezuela como una oportunidad de éxito.

Estrategias para potenciar la producción

Durante la charla, el ponente hará mención sobre  las estrategias para potenciar la producción en bolívares;  y las ganancias en moneda fuerte.

“Esta es una conferencia de motivación y gerencia con emprendedores, empresarios y comerciantes del estado; con miras de explicar el proyecto anti – emigración que hemos desarrollado. Además de todo lo que ofrece la Fundación para emprendedores”, explicó Gil.

El evento es gratuito  para todos los emprendedores y  empresarios. Los interesados en tener mayor información, puede ampliarla a través de la cuenta en Twitter @Fjp3 y en Instagram: FundaFujop.

Banco de propuestas

Durante el desarrollo de esta actividad, miembros de la Fundación Fuerza Joven Productiva;  recibirán los proyectos de emprendimiento que se han desarrollado en la región.

De acuerdo a Gil, la agrupación dará inicio de la elaboración del Banco de Proyectos;  una vez analizados por los miembros del equipo, coordinarán  ante los organismos correspondientes. En función de su factibilidad, para el apoyo requerido.

Cabe recordar que el presidente de la Fundación, dijo en una entrevista realizada por personal de este medio de comunicación;  que la idea es que se generen en la entidad nuevas empresas. A fin de darle un parao a la migración de profesionales.

En esa oportunidad, hizo mención sobre encuentros que realizaría con personeros del  Instituto Nacional de Tierras y el Fondas;  para incentivar los  emprendimientos agrícolas.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Inaugurada Feria Escolar en plaza Bolívar de Valencia

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

En video: Se le “explota” la rodilla a luchadora en pleno combate

Publicado

on

Por

ACN- En video: Se le "explota" la rodilla a luchadora en pleno combate
Compartir
  • 1
    Share

Una grave lesión en su rodilla sufrió la luchadora de WWE durante un combate  que la dejó inhabilitada.

Tegan Nox, una joven estrella de la WWE, se enfrenta a más de un año fuera de la competición luego de que su rodilla “explotara” durante una pelea, informa The Sun.

El video, recientemente publicado por la WWE, muestra su duelo contra la luchadora Rhea Ripley. En un momento, Nox, de Gales, se lanzó fuera del ‘ring’ para atacar a su oponente australiana. Al parecer, en esa embestida se lesionó la rodilla, porque luego en la grabación se ve el duro momento en que Nox, sufriendo un dolor inaguantable y visiblemente frustrada, golpea las escaleras. Reseña también rt.

El dolor la derribó

La luchadora gales incluso trató de continuar la pelea pero fue derribada por su oponente, golpeando su rodilla ya lesionada contra el piso. Finalmente, el dolor se hizo demasiado fuerte y se desplomó en el suelo.

La situación se vivió en agosto, pero recién ahora Nox y la WWE revelaron la gravedad de la lesión sufrida por la luchadora y han difundido varios videos sobre lo ocurrido.

Otro clip desgarrador, grabado después del evento, muestra a médicos que le brindan asistencia a Nox, mientras que la leyenda de la WWE, Triple H, intenta consolarla.

Nox acudió a las redes sociales para revelar lo abrumada que estaba por el apoyo mostrado. “Me diagnosticaron numerosas lesiones en la pierna izquierda… Básicamente, mi rodilla explotó y se armó un gran lío”, escribió la deportista.

“Triple H fue una de las primeras de muchas personas [que me apoyaron] y nunca olvidaré las palabras que mencionó. Dijo que ‘esto es solo un bache en la carretera'”, recordó Nox. La luchadora indicó que ya lleva dos meses rehabilitación y que “va de maravilla”.

ACN/pwrt

Le puede interesar: Vacílate como baila en la cárcel “La reina de la prostitución” (video)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído