Producción intelectual de Faces está al alcance de todos

0

La producción intelectual de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales UC está a la disposición de estudiantes, docentes y público en general, quienes pueden acceder a 14 nuevos e-books, que fueron presentados durante el foro “Biblioteca Digital 2016: la producción intelectual de Faces al alcance de todos”.

En la actividad, celebrada en el salón Yves Bonnefoy de la 17° Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo, el decano, Benito Hamidian, fue el encargado de realizar la presentación, acompañado por los profesores Williams Aranguren, Loyda García y Glenda Reyes. Todos coincidieron en expresar que las publicaciones recogen el producto de la labor de institutos y centros de esa facultad.

Hamidian destacó, que en estos libros digitales se hace visible la labor de  600 personas, que desde su pericia en distintas temáticas y áreas de investigación, colaboraron para hacer realidad este proyecto.

El usuario tendrá acceso a temáticas como: desarrollo organizacional, administración, investigación, contabilidad y ciencias sociales; tanto de pregrado, como de postgrado, y con sólo ingresar al portal  www.faces.uc.edu.ve podrán ser consultados los contenidos.

“Se trata de publicaciones arbitradas tipo B; ya hoy tenemos esa producción plasmada y  disponible gratuitamente, con la visión de globalizar los contenidos. Aparte de esta política, seguimos empeñados con esta sociedad de conocimiento, necesaria para superar estas crisis el manejo de la sociedad de información”, finalizó el decano.

Filuc 2016 continuará con sus puertas abiertas, hasta el próximo domingo 23 de octubre, en los espacios del Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), en Naguanagua; contando con 11 internacionales, provenientes de España, Italia y Francia (país invitado de honor), quienes participan en las más de 300 actividades programadas para los nueve días de feria.

ACN con información de nota de prensa.

No comments

Recomendado