Connect with us

Sucesos

Privan de libertad por tráfico de droga a Sargento Mayor de la GNB

Publicado

on

Privan - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Privan de libertad por trágico de droga a Sargento Mayor de la GNB. A solicitud del Ministerio Público privaron de libertad al efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana y un civil por los delitos de supuesto tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en las modalidades de transporte y ocultamiento y asociación para delinquir.

A los privados los identificaron como José Francisco García Ledezma, de 51 años de edad, Sargento Mayor de la GNB; y  Luis Alberto Camacho Arias, de 39 años.

La fuente revela que a los dos se les acusa de traficar 839 panelas de presunta marihuana y 62 de cocaína.

Según un boletín de la Fiscalía, las detenciones se produjeron el jueves 8 de noviembre de este año. Los apresaron en el punto Moja Casabe de control de la GNB.

Los detenidos se desplazaban en una camioneta marca Ford, modelo Expedition, por la población de Pariaguán, municipio Miranda del estado Anzoátegui.

El Sargento Mayor y su acompañante manifestaron que procedían desde el estado Apure con un cargamento de alimentos, pero los militares decidieron efectuar una revisión a la camioneta.

Durante el chequeo, los efectivos hallaron las 839 panelas de marihuana en los asientos traseros de la camioneta.

En el maletero encontraron las 62 panelas de cocaína, con un peso total de 61 kilos 800 gramos. Llevaban la supuesta sustancia ilícita arropada con una sábana.

Asimismo el sargento y su acompañante quedaron presos y puestos a las órdenes de la Fiscalía  Novena de Anzoátegui. Los fiscales les imputaron los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en las modalidades de transporte y ocultamiento y asociación para delinquir.

La fuente indicó, que en lo que va de años han decomisado una gran cantidad de sustancias ilícitas. Todos los casos los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP). Este organismo sigue con las investigaciones pertinentes.

ACN/Notitarde

También puedes leer: ¡Pa’ la Celda! GNB realiza una purga en el Terminal Big Low Center

Comentarios de Facebook

Sucesos

Incendio convirtió en cenizas 17 ranchos en Petare (Video)

Publicado

on

Petare acn
Compartir
  • 1
    Share

Al menos 17 ranchos quedaron convertidos en cenizas tras desatarse un incendio en el barrio San Isidro de Petare, estado Miranda.

Las llamas se desataron en horas de la madrugada de este domingo, informaron las autoridades. Por fortuna no se registraron personas heridas ni fallecidas.

De acuerdo con la versión de los vecinos, el siniestro se produjo después que la barriada sufriera un apagón. Sin embargo, al llegar la energía eléctrica se produjo un cortocircuito y después los ranchos comenzaron a incendiarse.

Juan Guaidó, proclamado presidente interino, confirmó a través de su cuenta de Twitter @jguaido que 32 niños y 31 adultos perdieron todo. Las víctimas quedaron en la calle.

Tragedia en Petare

Petare en emergencia

Los bomberos de Miranda acudieron tarde a la barriada de Petare para sofocar las llamas, señalaron los vecinos. Manuela Bolívar, diputada a la Asamblea Nacional, informó que cinco de las casas afectadas pertenecían a madres nodrizas. Allí se gestaba  un proyecto que promovía la alimentación de embarazadas.

 

Lee también: En video: Mujer le cayó a tiros a tres robacarros y los puso en fuga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído