Connect with us

Sucesos

Preso por porte ilícito de arma de fuego y por belicoso

Publicado

on

Preso - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Preso por porte ilícito  y por belicoso. Un ciudadano de nombre José Gregorio Montilla González, lo detuvieron funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, estado Carabobo. Lo apresaron por tenencia ilícita de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

La información la dio el Comisionado Rubén Maldonado, director general del ente municipal. El procedimiento lo realizaron en el sector El Charal.

De acuerdo a lo señalado en el boletín de prensa, este sujeto, presuntamente amenazaba con una escopeta a los transeúntes y vecinos de la localidad.

José Gregorio Montilla González cuando estaba en pleno apogeo llegó una comisión de la Policía Municipal, a quien notificaron a través del 0800-LIBERTA. Al notar la presencia de los funcionarios lanzó a un lado la escopeta y trató de huir, pero lo alcanzaron a los pocos metros.

Preso - acn

José Gregorio Montilla González. Detenido. (Foto: Prensa PoliLibertador)

Preso por belicoso

Mostró resistencia a la autoridad, pero igual fue neutralizado por los oficiales de la institución policial del municipio. Lo pusieron preso por belicoso y altanero.

El Comisionado Rubén Maldonado, informó que al detenido y la escopeta los llevaron hasta la hasta la sede del Comando Central. El procedimiento lo pusieron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, fiscal auxiliar abogado Pedro Amaya.

Por otra parte, el Director general de la Policía Municipal de Libertador aseguró, que las políticas de seguridad que adelanta el Alcalde del municipio; están dando resultados positivos. Sostuvo que PoliLibertador trabaja las 24 horas del día para llevar minimizar el hampa y seguridad en ese ayuntamiento.

Asimismo, le recordó a los habitantes de Libertador, que la línea telefónica 0800-LIBERTA  está disponible a cualquier hora del día para que denuncien a los azotes y hechos delictivos de sus comunidades.

Aparte de los patrullajes inteligentes que a diario realizan en las zonas más álgidas, los funcionarios también hacen recorridos por lugares estratégicos tales como escuelas, centros médicos e instalaciones de telefonías y subestaciones eléctricas.

ACN/Boletín de prensa PoliLibertador

También puedes leer: Retienen 500 kilos de material estratégico por dudosa procedencia

Comentarios de Facebook

Sucesos

Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Publicado

on

Modelo acn
Compartir
  • 2
    Shares

La bella modelo chilena, Consuelo Vergara, grabó y divulgó por las redes sociales a su novio infiel cuando le caía a piña en medio de una discusión.

Las imágenes que se viralizaron dan cuenta del momento en que ella le increpa por montarle los cachos. Sin embargo, su ex se mostró airado y hasta que la golpeó en varias ocasiones mientras ella lloraba.

En su perfil de Instagram @Consuelovergara  publicó el polémico vídeo. Grupos feministas saltaron para destrozar al prometido de la modelo. Incluso su expareja  la amenaza de muerte.

En el texto que acompaña el vídeo, la modelo Consuelo explica que hace un año que se enamoró de él. Los golpes llegaron más tarde aunque le fue infiel desde el principio. Fueron los últimos tres meses de relación los que se convirtieron en un tormento. “Me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados. Ya era algo de todos los días y yo no sabía qué hacer”.

Una modelo valiente

Son miles los comentarios que apoyan a Vergara y aplauden que haya tenido la valentía de difundirlo. La modelo anima a otras mujeres que se encuentran en su situación que hagan lo mismo.

También te puede interesar: ¡Qué vergüenza! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído