Connect with us

Sucesos

Un preso venezolano durmió a un policía en Colombia y se fugó

Publicado

el

durmió acn
Compartir

Un delincuente venezolano que estaba detenido en Barranquilla durmió a un policía que lo custodiaba con unas unas porciones de pizza y se evadió.

Al recluso en fuga quedó identificado como Elí Saúl Geovo Schamunt, de 50 años de edad. La información confirmada por la Policía Metropolitana de Barranquilla señala que el recluso presenta circular roja de Interpol. El antisocial vinculado con una masacre ocurrida en Venezuela estaba en el Hospital Universitario de Barranquilla (Cari).

Ese día a Geovo Schamunt lo derivaron del  desde la Clínica San José de Torices, en Cartagena, donde permaneció internado tras recibir dos tiros. Un policía local lo custodiaba para evitar que se fugara.

No obstante, a las once de la noche el detenido dijo que tenía hambre y solicitó una suculenta pizza a domicilio. Al parecer mientras se alimentaba ofreció una porción a su custodio. Luego le regaló el resto de la comida.

Al día siguiente el detenido no se encontraba en la cama. El uniformado señaló que al comerse la pizza comenzó a sentir somnolencia y cerró los ojos, refirió el parte policial.

Lo durmió a punta de pizza

Sus superiores al enterarse del escape cinematográfico  optaron por ordenar el arresto del funcionario. “Eso le pasó por lambucio”, señalaron en el hospital. El oficial explicó que al despertar notó que el malandro viejo lo maniató con una sábana.

Medios locales reseñaron que el delincuente buscado por Interpol salió del centro asistencial vestido con una bata de médico. Los videos de seguridad del hospital permitirán establecer cómo sucedieron los hechos.  Se presume que el detenido agregó alguna sustancia al alimento con la cual durmió al policía.

Al venezolano lo detuvieron el 5 de febrero en Cartagena después de sostener una balacera con otros hombres. Comían un coctel de camarón cuando ocurrió el intercambio de disparos. Geovo Schamunt recibió un disparo rasante en la axila izquierda y otro en el brazo derecho. En el tiroteo falleció Ángel González.

No dejes de leer: ¡Insólito! El pran que se lucía con su propio helicóptero (Video)

Sucesos

Celebraciones dejaron cinco heridos por arma de fuego y arma blanca en Valencia

Publicado

el

Cinco heridos por arma de fuego y arma blanca en distintas riñas en Valencia-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Compartir

Diversas celebraciones durante la noche del domingo y la madrugada del lunes, dejaron cinco heridos por arma de fuego y arma blanca en Valencia.

El primer hecho ocurrió carca de las 8:00 p.m. en una licorería en el sector Los Samanes, donde Luis Montenegro, de 66 años, resultó herido con una botella en el pómulo derecho. En otro caso, A dos ciudadanos identificados como Junior José Colinas Herrera, de 32 años y Edward Jesús Gil Blanco, de 27 años; los balearon durante presunta riña en el sector San Blas, adyacente a una licorería.

Casi a la misma hora, el ciudadano Yahan Andrés Ramos Ramos, de 20 años, quedó herido con un arma blanca en el sector Brisas del Arenal en las Parcelas del Socorro, en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

cinco heridos por arma de fuego y arma blanca

El hecho ocurrió cerca del lugar de residencia de la víctima y lo trasladó por su progenitora al área de trauma shock de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Detenido parricida

En otro suceso, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) capturaron a un hombre; que asesinó a su padre bajo los efectos de drogas y alcohol.  El parricidio ocurrió en Guarenas, estado Miranda y la información se conoció a través de la cuenta en Instagram del Cicpc.

Cinco heridos por arma de fuego y arma blanca en distintas riñas en Valencia-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos

Julio González, detenido.

La víctima identificada como José Gregorio González Gómez (54), quien murió cuando su hijo, identificado con el nombre de Julio González (32); tomó un palo de escoba y un rodillo de madera, golpeándolo fuertemente en varias partes de su cuerpo.

Te puede interesar: Autoridades policiales desmantelaron banda que operaba en Aragua (+Video)

Tras su detención y al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el hombre de 32 años arrojó que el homicida presentaba tres registros policiales; por violencia física y hurto genérico común. Se colectó como evidencia del caso el palo de escoba y el rodillo de madera utilizado por del detenido para cometer el crimen.

El hombre quedó a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Miranda.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: GNB incautó 48 ampollas de fentanilo y 150 derivados de opioides en el Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído