Connect with us

Internacional

Presidente de Ecuador pide se respete autonomía venezolana

Publicado

on

reelección-lenin-moreno-tv-28-08-2017
Compartir

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, lamentó hoy que existan “demasiados presos políticos” en Venezuela y la “evidencia de muchos muertos” en la manifestaciones contra el Gobierno de ese país, aunque instó a respetar el camino de cada pueblo y el “derecho a tomar sus propias decisiones”.

Moreno, de visita oficial en España, intervino en la Tribuna EFE-Casa de América, donde fue preguntado por la situación política de Venezuela.

“Los pueblos encuentran siempre su camino; dejemos de creernos en el derecho a intervenir en la solución de problemas de otros países”, pidió el presidente ecuatoriano.

Moreno fue recibido ayer por el rey de España y se entrevistó con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, con quien firmó varios acuerdos bilaterales; y hoy se reunirá con empresarios.

También puedes leer: Gobernador de Florida no quiere hacer negocios con Venezuela

 

EFE

Comentarios de Facebook

Internacional

Estilista peruano murió de ocho puñaladas que le causó un venezolano

Publicado

on

Estilista peruano murió de ocho puñaladas - acn
A la víctima la conocían como “El Estilista de las Estrellas”. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

Estilista peruano murió de ocho puñaladas que le causó un venezolano. El famoso estilista de la región de Trujillo en Perú, fue asesinado dentro de su spa.

El victimario, presuntamente un venezolano, lo identificaron como Anderson Aron Morales Sánchez, de 20 años de edad.

Según las autoridades peruanas, el estilista respondía al nombre de Andree David Ycaza Lira.

Lo conocían como “El Estilista de las Estrellas”. Era originario de Lima, pero con más de 20 años residenciado en la provincia de Trujillo, Perú.

Al asesino lo identificaron porque quedó grabado en cámaras de seguridad cuando robaba objetos en el Spa de Ycaza.

Estilista peruano murió de ocho puñaladas - acn

Quedó filmado en la cámara de seguridad. (Foto: Redes)

Anderson Aron Morales Sánchez  aprovechando que la víctima dormía, tomó un cuchillo y lo apuñaló varias veces hasta matarlo.

Tras el macabro hecho, el presunto criminal se quedó en el cuarto un buen rato observando el cadáver de Andree desde todo ángulo.

De acuerdo a la filmación, piensa mucho, se mueve de un lado para otro dentro del cuarto hasta que decide irse llevándose un poco de las pertenencias de la víctima.

Ya en la calle toma un taxi y se va; sin embargo minutos después regresa nuevamente en el taxi y se lleva más cosas de la vivienda de Andree

Al salir, Morales Sánchez  se quedó mirando a la cámara de seguridad, muestra su rostro a la cámara, se persigna y se va nuevamente en otro taxi.

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: Programa de Prevención Social ofrece el Cicpc a los carabobeños

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído