Connect with us

Política

Presidenta de Human Right Venezuela: Temo por mi vida y la de mi familia

Publicado

on

human-right-venezuela-acn
Compartir
  • 72
    Shares
La defensora de los derechos humanos y presidenta de Human Right Venezuela, Mariela Hernández, denunció  que teme por su vida y la de su familia.
Consignó una serie de pruebas  en la Organización de Estados Americanos que presuntamente sustentan que “Óscar Pérez fue sacado con vida en la residencia donde se refugiaba, sin embargo, minutos después fue asesinado”. Luego de esto ha recibido amenazas e intimidaciones por parte del gobierno venezolano.
La presidenta de Human Right Venezuela, dice tener evidencias  en las que aseveran que el gobierno de Nicolás Maduro no solo mandó a arremeter contra ella, sino también contra la diputada Marilyn Martinó, el activista Gustavo Laneitte y el periodista Daniel Ríos, quienes entregaron un informe sobre violaciones de derechos humanos en Venezuela al secretario de la OEA, Luis Almagro, en Washington.
“Sabemos que el programa de Diosdado Cabello, cuando menciona a alguien, es para avisarle a su gente y ponerle precio a la cabeza  de las personas. Yo consigné evidencias a la OEA en las que se comprueba que Óscar Pérez fue sacado con vida del lugar donde se encontraba y fue ejecutado posteriormente”, mencionó.  De igual forma, responsabilizó al Ejecutivo Nacional de lo que le pueda ocurrir a ella y a su familia.
Diosdado Cabello durante la transmisión  de su programa  con el Mazo Dando, señaló a los dirigentes de formar parte de un supuesto grupo de terroristas que lideraba Óscar Pérez para derrocar al gobierno venezolano.

Comentarios de Facebook

Política

Andrés Velásquez propone convocar paro nacional

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

El dirigente del partido La Causa R, Andrés Velásquez; propuso convocar un paro nacional en respuesta colectiva al Gobierno, frente a la situación política, económica y social que atraviesa Venezuela.

La información se dio a conocer el pasado jueves a través de una rueda de prensa desde la ciudad capital y señaló que es necesario la posibilidad de convocar un gran paro nacional; y para lograr eso, se necesita la unión de todos los sectores del país. “Se debe mandar un mensaje contundente al régimen y un mensaje a los países que están apoyando solidariamente al pueblo venezolano”, dijo Velásquez.

De igual manera, el dirigente de La Causa R, publicó en su red social Twitter, la información acerca de la posible convocatoria al paro e indicó que los trabajadores, empresarios, universidades, conferencia episcopal, confederación evangélica, FAVL, gremios, MUD, Congreso de juventudes; deben considerar dicho paro.

Paro Nacional en respuesta a la emergencia en el país

Resaltó que la convocatoria es la respuesta a la situación de emergencia que se vive en el país; el hambre, la escasez de transporte y medicinas, la falta de servicios públicos, entre otras cosas; hacen que sea necesario la paralización del país.

Velásquez mencionó la crisis económica que se vive  y dijo que la actual hiperinflación es imposible de seguir soportando. De esa misma forma, señaló que no hay cambio de gabinete, ni aumentos del salario mínimo, ni bonos que resuelvan la crisis económica del país. “Venezuela se para con firmeza contra la dictadura y su miseria”.

“Maduro no puede gobernar, solo puede arruinar y ninguna de las medidas que aplica sirve de solución”, recalcó.

Hasta el momento; los partidos políticos de la oposición, ni dirigentes opositores,  se han pronunciado respecto al paro convocado por Velásquez. No se ha confirmado la convocatoria.

 

ACN/ @AndresVelasqz

No dejes de leer: Telefónica Movistar amplía su cobertura 4G en tres ciudades del país

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído