Connect with us

Espectáculos

Presentación de El Concurso y cumpleaños del Zar de la Belleza

Publicado

on

Presentación y cumpleaños - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Osmel Sousa, el Zar de la Belleza,  celebrará su cumpleaños en;  El Concurso Región Central, durante la presentación de ese evento.

Andreina Castro y Leonardo Aldana serán los presentadores de la gala;  que se llevará a cabo en el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia;  donde además se rendirá un tributo a El Zar de la Belleza.

26 de septiembre es la fecha

Todo está listo para que el próximo 26 de septiembre;  la directiva de El Concurso by Osmel Sousa realice la gala final del evento;  donde serán elegidas las candidatas de la región central. La ocasión coincide con el cumpleaños de El Zar de la Belleza;  quien llegará a los espacios del hotel Hesperia World Trade Center de Valencia;  para disfrutar de lo que promete ser una noche de belleza, moda y talento.

Destacan Norkys Batista y otras figuras emblemáticas en la trayectoria de Osmel Sousa.

El grupo de 21 chicas serán presentadas;  en un formato diferente a los que suponen los certámenes, durante una ceremonia que reunirá a reconocidas personalidades del medio artístico;  entre las que destacas a Norkys Batista;  y otras figuras emblemáticas en la trayectoria de Osmel Sousa.

ACN/np

No deje de leer: CNP-Carabobo inició actividades del Mes del Periodista con Taller de Escritura Eficaz

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Miss Venezuela busca una intelectual

Publicado

on

Buscan una intelectual - acn
Compartir
  • 2
    Shares

No tienen medidas perfecta las candidatas del  Miss Venezuela;  y la ganadora será una intelectual.

El certamen Miss Venezuela 2018 subirá el telón la noche de este jueves 13 de diciembre;  y la seleccionada será una intelectual, aseguró Nina Sicilia, gerente general del concurso favorito de los venezolanos.

La edición número 65 del Miss Venezuela se celebrará este jueves;  con un renovado formato que busca ganadoras más inteligentes entre un ramillete de 24;  y en el que ninguna posee las consideradas medidas perfectas.

Medidas perfectas no serán la premisa

La gerente general del certamen, Nina Sicilia, indicó que aunque el aspecto físico seguirá siendo importante;  “las medidas perfectas a nivel internacional ya no son la premisa a evaluar en primer lugar”.

“Nunca deberían prevalecer las medidas físicas sobre la capacidad intelectual o de personalidad de ninguna candidata (…) Siempre va a seguir siendo importante la estatura, la belleza física, el cabello, una hermosa sonrisa, eso es fundamental, pero a eso hay que sumarle todo lo que en el mundo entero hoy en día está marcando pauta”, dijo.

Está previsto que el espectáculo dure cuatro horas dividido en 14 bloques en los que como de costumbre las participantes harán tres pasarelas, con ropa informal, traje de baño y vestido de gala y 10 semifinalistas responderán preguntas sobre diversos temas.

El evento contará con la participación de las danzas nacionalistas del estado Zulia, Omar Enrique quien rendirá tributo a Juan Luis Guerra y Tomas the Latin Boy hará un popurrí de sus éxitos y cantará junto con La Dimensión Latina.

Colaterales:

-El Simbionte favorito de Marvel tendrá segunda secuela

ACN/Globovisión/EFE/CVA

No deje de leer: Bellezas venezolanas exitosas en el exterior

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído