Connect with us

Espectáculos

Los Oscar 92ª tendrán otra fecha y nueva categoría…

Publicado

on

Premios Oscar - acn
Compartir
  • 1
    Share

La Academia de los Premios Oscar se actualiza;  y ahora contará con otra fecha para la entrega;  una nueva categoría y la ceremonia de premiación a los nominados durará sólo tres horas.

A pesar de ser la ceremonia de reconocimiento fílmico más popular;  el Premio Oscar siempre ha sido objeto de varias observaciones que ha dejado como consecuencia;  una baja de audiencia y pérdida de credibilidad.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la Junta de Gobernadores de la Academia aprobó una serie de cambios;  para las futuras transmisiones de la premiación;  de entre los que destacan una duración más corta y la adición de una nueva categoría.

Imagen original: Disney

Este es el mensaje completo de la Academia a sus miembros:

“Estimado miembro de la Academia,

Anoche, la Junta de Gobernadores se reunió para elegir nuevos oficiales;  y para discutir y aprobar cambios significativos a la transmisión de los Oscar.

La Junta de Gobernadores, staff, miembros de la Academia;  y otros varios grupos estuvieron discutiendo durante meses estas mejoras al show.

Esta noche, la Junta aprobó tres cambios cruciales:

1.Una trasmisión de tres horas

Estamos comprometidos con la realización de un show entretenido;  en el marco de tres horas;  para entregar unos Oscar más accesibles para las audiencias del mundo.

Para reconocer las 24 categorías, transmitiremos en vivo selectas en el Teatro Dolby;  durante cortes comerciales (las categorías están por definir). Los momentos de las victorias serán editados y transmitidos después.

2. Nueva categoría

Crearemos una nueva categoría para reconocer lo más sobresaliente del cine popular. Los requerimientos de selección y otros detalles clave serán revelados después.

3. Una fecha adelantada para los Oscar 92

La fecha de transmisión de 92ª entrega de los Premios de la Academia;  se adelantará al domingo 9 de febrero de 2020;  y ya no será el 23 de febrero. El cambio de fecha no afectará las fechas de selección;  ni el proceso de votación.

Los Oscar 91 se mantendrán;  en la fecha anunciada: domingo 24 de febrero de 2019.

Hemos escuchado de muchos de ustedes;  sobre las mejoras que se necesitan para mantener al Oscar;  y a la Academia relevantes en un mundo cambiante. La Junta de Gobernadores tomó seriamente esta carga.

Nos emocionan estos pasos y les compartiremos con entusiasmo más detalles.”

ACN/The Hollywood Reporter/Daily Trend Staff

No deje de leer: Lomachenko noqueó y despojó de la corona a Jorge Linares

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Vuelve “La Llorona” para asustar a los latinoamericanos

Publicado

on

"La Llorona" o sayona - acn
Compartir
  • 5
    Shares

“La Llorona” lanzó nuevo trailer protagonizado por la venezolana Patricia Velásquez;  una de las leyendas más aterradora en los llanos venezolanos;  también conocida como “La Sayona”. La especie es todavía uno de los cuentos de terror más famoso en toda América Latina.

La aterrado “Llorona”

Vuelve una de las leyendas más aterradoras y conocidas en algunos países de América: La Llorona;  La empresa de entretenimiento Warner Bross Picture publicó el trailer oficial;  de su nueva película “The Curse of La Llorona” dirigida por Michael Chaves;  y con la actuación estelar de la venezolana Patricia Velásquez.

En la mayoría de las versiones cuenta el trágico relato de una mujer atormentada por el asesinato de sus hijos y destinada a penar por toda la eternidad mientras arroja un estremecedor lamento de “Ay, mis hijos”.

El film fue escrito por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis. El elenco se encuentra protagonizado por Jaynee-Lynne Kinchen y Roman Christou y otros artistas como Raymond Cruz, actor conocido por la serie ‘Breaking Bad’, que hará de un sacerdote católico convertido en chamán Linda Cardellini, Sean Patrick Thomas y la venezolana Patricia Velásquez completan el reparto.

En cuanto a la producción de “La maldición de la llorona” estará bajo la lupa de James Wan, Emile Gladstone y Gary Dauberman, con la producción ejecutiva a cargo de Michael Clear, según Fotogramas.

El nuevo filme nos introducirá en la historia de Anna García, una trabajadora social angelina de la época de los 70´s que incursiona en un caso que implica fuerzas naturales, ignorante que las entidades oscuras terminarán adentrándose en su vida personal. Poco podrá hacer para escapar de la maldición, pues ahora La Llorona tiene a sus pequeños en la mira.

La película será estrenada el próximo 19 de abril del 2019.

ACN/diarios

No deje de leer: Hallan cadáver de venezolana en localidad colombiana Maicao

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído