Connect with us

Espectáculos

Los Oscar 92ª tendrán otra fecha y nueva categoría…

Publicado

on

Premios Oscar - acn
Compartir
  • 1
    Share

La Academia de los Premios Oscar se actualiza;  y ahora contará con otra fecha para la entrega;  una nueva categoría y la ceremonia de premiación a los nominados durará sólo tres horas.

A pesar de ser la ceremonia de reconocimiento fílmico más popular;  el Premio Oscar siempre ha sido objeto de varias observaciones que ha dejado como consecuencia;  una baja de audiencia y pérdida de credibilidad.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la Junta de Gobernadores de la Academia aprobó una serie de cambios;  para las futuras transmisiones de la premiación;  de entre los que destacan una duración más corta y la adición de una nueva categoría.

Imagen original: Disney

Este es el mensaje completo de la Academia a sus miembros:

“Estimado miembro de la Academia,

Anoche, la Junta de Gobernadores se reunió para elegir nuevos oficiales;  y para discutir y aprobar cambios significativos a la transmisión de los Oscar.

La Junta de Gobernadores, staff, miembros de la Academia;  y otros varios grupos estuvieron discutiendo durante meses estas mejoras al show.

Esta noche, la Junta aprobó tres cambios cruciales:

1.Una trasmisión de tres horas

Estamos comprometidos con la realización de un show entretenido;  en el marco de tres horas;  para entregar unos Oscar más accesibles para las audiencias del mundo.

Para reconocer las 24 categorías, transmitiremos en vivo selectas en el Teatro Dolby;  durante cortes comerciales (las categorías están por definir). Los momentos de las victorias serán editados y transmitidos después.

2. Nueva categoría

Crearemos una nueva categoría para reconocer lo más sobresaliente del cine popular. Los requerimientos de selección y otros detalles clave serán revelados después.

3. Una fecha adelantada para los Oscar 92

La fecha de transmisión de 92ª entrega de los Premios de la Academia;  se adelantará al domingo 9 de febrero de 2020;  y ya no será el 23 de febrero. El cambio de fecha no afectará las fechas de selección;  ni el proceso de votación.

Los Oscar 91 se mantendrán;  en la fecha anunciada: domingo 24 de febrero de 2019.

Hemos escuchado de muchos de ustedes;  sobre las mejoras que se necesitan para mantener al Oscar;  y a la Academia relevantes en un mundo cambiante. La Junta de Gobernadores tomó seriamente esta carga.

Nos emocionan estos pasos y les compartiremos con entusiasmo más detalles.”

ACN/The Hollywood Reporter/Daily Trend Staff

No deje de leer: Lomachenko noqueó y despojó de la corona a Jorge Linares

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído