Connect with us

Nacional

Precipitaciones dispersas y abundante nubosidad para este martes según Inameh

Publicado

on

Precipitaciones
Compartir
  • 3
    Shares

Precipitaciones dispersas de intensidad variable y abundante nubosidad es parte del pronóstico del tiempo que presenta para este martes, 17 de abril, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

De acuerdo con el boletín diario, presentado en su portal web; también se prevé que también haya actividad tormentosa en gran parte del país; siendo más frecuentes sobre las regiones Zuliana, los Andes, Centro Occidental, Llanos Occidentales, Región Central y Sur.

Centro (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas, precipitaciones dispersas de intensidad variable con actividad tormentosa especialmente en horas de la tarde.

Oriente (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado; alternando con áreas cubiertas en horas de la tarde y precipitaciones dispersas.

Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado; alternando con áreas cubiertas, precipitaciones dispersas de intensidad variable con actividad tormentosa

Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): También Parcialmente nublado, además alternando con áreas cubiertas, precipitaciones dispersas de intensidad variable especialmente en horas de la tarde.

Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Mayormente nublado, precipitaciones dispersas de intensidad variable con actividad tormentosa.

Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Mayormente nublado, precipitaciones dispersas de intensidad variable con actividad tormentosa.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas, precipitaciones dispersas de intensidad variable con actividad tormentosa

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado; alternando con áreas cubiertas, precipitaciones dispersas de intensidad variable con actividad tormentosa

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado sin precipitaciones.

Comentarios de Facebook

Nacional

Grietas profundas y visibles en el PSUV reveló exdefensora del Pueblo Gabriela Ramírez

Publicado

on

Por

Gabriela Ramírez
Compartir
  • 3
    Shares

El poder político concentrado en el chavismo no ha sido suficiente para subsanar las profundas diferencias que hay en el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV. Así lo reveló la exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez.

Calificó estas divergencias como grietas “visibles y profundas”  irreconciliables. La exfuncionaria dio a conocer sus análisis después de que dirigentes chavistas admitieran fallas en la operatividad del PSUV.

Freddy Bernal  es uno de los políticos que ha reconocido que en la maquinaria roja existen debilidades. El 22 de julio dijo que el Ejecutivo ha perdido gobernabilidad. “Somos responsables de ello. Y somos responsables de ello. No es responsable la IV República, tampoco Carlos Andrés Pérez. Somos responsables nosotros, porque tenemos 19 años en Revolución, y somos responsables por lo bueno y lo malo que pasa en este país”.

Un día antes, Earle Herrera,  dejó clara su posición en torno a las debilidades en las instituciones públicas para solucionar con eficiencia los problemas de los venezolanos. Su opinión la dejó plasmada en un artículo en el portal de Aporrea titulado “Impotencia constituyente”.

Políticos que ocuparon importantes cargos durante la administración de la revolución también ha analizado el panorama. El exministro Jesús Faría, habló de un “agotamiento” del régimen cambiario. El economista aseguró que cuatro años de control cambiario a través de los sistemas Sicad, Dipro y Dicom no han funcionado, por lo que deben cambiarse las medidas.

Mientras que el ministro de Educación, Elías Jaua, pidió el primero de julio que se realizara una transformación democrática dentro del PSUV, e hizo un llamado a no perpetuarse en el poder “a través de un manejo administrativo de la política”.

ACN/Tal Cual

No deje de leer: Salario militar exige sector eléctrico en su primer día de paro

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído