Connect with us

Carabobo

Porteños compraron en gran feria productos a precios regulados

Publicado

on

ACN- Porteños compraron en gran feria productos a precios regulados
Compartir
  • 3
    Shares

La Gran Feria Socialista del Consumo benefició al menos a 200 personas en Puerto Cabello, estado Carabobo. La Alcaldía de Puerto Cabello a través del Instituto de Mercados Municipales (Mercapuerto), realizó la venta el pasado viernes.

Oswaldo Echenagucia, presidente de Mercapuerto; informó que esta feria viene a ofrecer a los porteños una gran variedad de frutas, verduras y hortalizas.

“En esta oportunidad se beneficiaron más de mil 200 personas de diferentes comunidades de Puerto Cabello; quienes se acercaron a nuestro Mercado Municipal de la calle Carabobo, donde adquirieron además productos de Lácteos Los Andes y panes a precios regulados”, agregó.

Echenagucia explicó que estas jornadas especiales se harán consecuentemente y que la colectividad puede obtener información a través de las redes sociales de la Alcaldía.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Le puede interesar: Habitantes de Lomas de Funval favorecidos con ruta de la salud

Comentarios de Facebook

Carabobo

Niños entre títeres en el Museo de Arte Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Este jueves se llevó a cabo la actividad cultural a propósito de la celebración del Día Nacional del Títere.

EA través de sus redes sociales el Ministerio de Cultura de Carabobo informó que la jornada se realizó en la “sala María Luisa Escobar del Museo de Arte Valencia (MUVA), la celebración del Día Nacional del Títere. “Cantando, cuenteando y titiriteando” con el Grupo Leuga Theastal junto a la Tía Judith y el Taller Itinerante de Títeres (TIT) con Luis Rojas y sus marionetas”. Finalizó el reporte.

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído