Connect with us

Carabobo

Porteños compraron en gran feria productos a precios regulados

Publicado

on

ACN- Porteños compraron en gran feria productos a precios regulados
Compartir
  • 3
    Shares

La Gran Feria Socialista del Consumo benefició al menos a 200 personas en Puerto Cabello, estado Carabobo. La Alcaldía de Puerto Cabello a través del Instituto de Mercados Municipales (Mercapuerto), realizó la venta el pasado viernes.

Oswaldo Echenagucia, presidente de Mercapuerto; informó que esta feria viene a ofrecer a los porteños una gran variedad de frutas, verduras y hortalizas.

“En esta oportunidad se beneficiaron más de mil 200 personas de diferentes comunidades de Puerto Cabello; quienes se acercaron a nuestro Mercado Municipal de la calle Carabobo, donde adquirieron además productos de Lácteos Los Andes y panes a precios regulados”, agregó.

Echenagucia explicó que estas jornadas especiales se harán consecuentemente y que la colectividad puede obtener información a través de las redes sociales de la Alcaldía.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Le puede interesar: Habitantes de Lomas de Funval favorecidos con ruta de la salud

Comentarios de Facebook

Carabobo

Reactivadas lámparas para alumbrar la avenida Universidad de Naguanagua

Publicado

on

Por

ACN- Nuevas lámparas alumbran la avenida Universidad de Naguanagua
Compartir
  • 2
    Shares

El trabajo comprende la recuperación de 34 postes con sus respectivas lámparas en la avenida Universidad, específicamente en el tramo que va desde el semáforo de la calle 190 hasta la estación de servicio Santa Ana, en el municipio Naguanagua , estado Carabobo.

Durante un recorrido por el espacio recuperado en el marco del plan de reactivación del alumbrado público en Naguanagua, el alcalde Gustavo Gutiérrez, resaltó que la avenida Universidad es la principal arteria vial del municipio. Sin embargo, se encontraba casi en total oscuridad, producto de la desidia de gestiones anteriores que poco o nada tomaban en cuenta las necesidades de los ciudadanos.

Mientras hacía énfasis en el respaldo recibido por parte del gobierno de Carabobo, Gutiérrez indicó que el de la 190 – E/S Santa Ana es un primer tramo, ya que el objetivo es recuperar todos los postes y las torres de iluminación instaladas en esta avenida. “La meta es que toda la avenida este alumbrada”, insistió.

Como parte del mismo plan de reactivación del alumbrado público en el municipio, el burgomaestre recordó que durante su gestión también se han rehabilitado 26 torres de iluminación, ubicadas en distintos sectores de la jurisdicción. Y adelantó que esta obra incluye el alumbrado en las calles y avenidas de las comunidades.

“Seguiremos recuperando el alumbrado público del municipio. Contamos con el apoyo del gobernador, Rafael Lacava, para llegar a la meta que nos es otra que mantener a Naguanagua 100% iluminada”, puntualizó.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa alcaldía de Naguanagua)

Lea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído