Connect with us

Deportes

Willson Contreras la sacó en Juegos de Estrellas y perdió la Liga Nacional

Publicado

on

Porteño Willson Conteras
Wilson Contreras ligo de 2-1, jonrón, anotada y remolcada. (Foto: AP)
Compartir
  • 3
    Shares

El porteño Willson Contreras se convirtió en el 19no. peletero en la historia de los Juegos de Estrellas en dar jonrón en su primera turno al bate, pero La Liga Nacional perdio ante la Americana 8-6, en 10 entradas-

La cita celebrada en el estadio de Nacionales de Washington, resultó lo se esperaba, que la bola saliera más, al punto que se dispararon 10 vuelacercas.

Porteño Willson Contreras emuló a otros criollos

El careta porteño Willson Contreras, en su primera cita de juego de mitad de temporada vino en el tercer inning y la sacó en solitario por la banda izquierda.

Su batazo recorrió 334 pies. La Americana se habían ido para al calle en la parte alta del segundo y tercer acto Aaron Jodge y Mike Trout respectivamente.

Sexto nativo en sacarla

El receptor de Cachorros de Chicago, el porteño, Willson Contreras se convirtió en el sexto nativo que la saca del parque en un Juego de Estrellas,.

Los otros son David Concepción (1982), Magglio Ordóñez (2001), Víctor Martínez (2007), Miguel Cabrera (2014) y Salvador Pérez (2016).

Todos los venezolanos en acción

Seis venezolanos estuvieron presentes en al contienda. A parte del porteño Willson Contreras, de 2-1, anotada, remolcada y jontón, también jugaron por el Viejo Circuito, Eugenio Suárez (Rojos), quien fue golpeado en su único turno al bate. Jesús Aguilar (Cerveceros) se fue de 2-0 y desde la lomita, Felipe Vázquez (Piratas) salió ileso en un inning de un hit, boleto y par de ponches.

Por la Americana, José Altuve (Astros) al fin pudo dar un imparable en su sexto Juegos de Estrellas y ligó de 3-1. Racha negativa que frenó en 10 viajes al plato.

El otro careta carabobeño, Salvador Pérez (Reales), quien tomó el puesto de iniciar detrás del plato, tras la lesión de su paisano Wilson Ramos (Rays) se fue de 2-0. Aunque no jugó por lesión, Gleyber Torres (Yanquis) estuvo presente.

“Bastante contento. Después de mi sexto Juego de Estrellas, por fin pude conectar mi primer hit. Sentí como que fue mi primer hit en las Grandes Ligas. Agradecido con Dios por otra oportunidad de estar en otro Juego de Estrellas” manifestó Jospe Atuve y reseñó Lasmayores.com.

Porteño Willlson Contreras

José Altuve disparó su primera hit en Juegos de Estrellas luego de 10 turnos en seis ediciones. (Foto: AP

Récord de vuelacercas

En total se dispararon 10 bambinazos, que dejó por lejos la marca de seis en las ediciones de 1951, 1854 y 1971.

De las 14 anotaciones, 13 fueron producto de los cuadrangulares, ambas nuevas marcas desde que disputa el Juego de Estrellas; que suma 86 ediciones.

Todos los batazos de cuadro esquinas fueron de jugadores diferentes y ocho fueron solitarios que también es otro nuevo registro.

Dos batazos decidieron

Fue en la décima entrada, en su parte alta cuando Alex Bregman y George Springer, ambos jugadores de Astros de; Houston, sonaron jonrones consecutivos para tomar ventaja en la pizarra, que a la postre le dieron la victoria al Nuevo;Circuito.

Esta es la tercera pareja de un mismo equip que logró sacarla en un mismo acto y el primero en; extrainning. Bregman fue electo el “Mas Valioso” del juego, primer sideral en alcanzar la distinción.

Porteño Willson Contreras

Alecx Bregman, se llevó el premio “Más Valioso”. (Foto: EFE)

ACN/MAS

No deje de leer: Trotamundos sale con el “cuchillo entre los dientes” ante Panteras

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Christian Makoun se estrenó con gol juventino en Liga Primavera italiana (+ vídeo)

Publicado

on

Makoun
Compartir
  • 1
    Share

Christian Makoun marcó su primera diana con la Juventus B italiana en el Torneo Primavera ante el Chievo Verona en la victoria de la “Vecchia Signora” 2-0 para mantenerse invicto tras cinco fechas.

Makoun, nacido en Naguanagua, y formado en estas tierras carabobeñas primero con la Hermandad Gallega de Valencia y luego fue a Secasports, salió desde primer minuto en la posición de volante.

Vamos a seguir así, compactos, y podemos ganar” declaró al termino del partido el joven de apenas pisa los 18 años de edad.

Christian Makoun anotó de cabeza

Su diana abrió la cuenta del club blanquinegro a los 16 minutos, cuando recibió un pase desde la derecha y en medio de varios jugadores se alzó con todo para marcar de cabeza.

Bomber Petrelli fue el encargado de anotar desde el punto penal para cerrar el triunfo a los 89 minutos.

Su primera convocatoria

Christian Makoun, quien recibió su primera convocatoria, dejó el campo a  los 66′ minutos y la Juventus FC Youth (U-19) sumó completo para montarse en la punta del torneo con 13 unidades, uno más que la Roma y Atalanta, aunque éste último disputará la quinta fecha este domingo.

Esta fue la cuarta victoria de la “Vecchia Signora” más un empate, 11 goles a favor y 5 en contra.

Cabe recordar que el mediocampista vinotinto, que también puede cumplir funciones de defensa central, debutó en el fútbol profesional venezolano con Zamora FC en 2018 y fue en ese club donde saltó hacia fuera de nuestras fronteras para firmar en calidad de préstamo el 20 de julio de 2018 con la categoría inferior juventina.

Su contrató finalizará para el 30 de junio de 2019, aunque es la Juventus la principal escuadra de comprar su ficha.

El subcampeón del mundo Sub-20 en Corea del Sur 2017, de padre camerunés, quien también jugó fútbol, está llamado a despuntar en esta divisa y su primera diana.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Una que vio el ciego! PNB recuperó parte de lo robado a Angostura FC

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído