Connect with us

Carabobo

Ponen a la orden del MP a gerente de Automercado carabobeño

Publicado

on

gerente-acn
Compartir
  • 5
    Shares

El gerente de Automercado Boga, local ubicado en el municipio Los Guayos; fue detenido por incurrir presuntamente en especulación.

La aprehensión se dio, luego de que inspectores de  la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) Carabobo; hicieran una revisión en el referido establecimiento.

De acuerdo a nota de prensa, el gerente Walter Guillén; estaba incumpliendo de en la colocación de las modalidades de precio en la nueva expresión Bolívares Soberanos.

El comerciante, pasó  a la orden de las autoridades del Ministerio Público; porque lo hallaron  en situación de flagrancia. Presuntamente estaba incurriendo en  delitos de Especulación e Incumplimiento de Formalidades, los cuales están   contemplados en la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ).

La fuerza fiscalizadora  del organismo regulador, continúa trabajando a fin de evidenciar  otros presuntos delitos; así como la sanción correspondiente a dicho establecimiento.

El equipo de fiscales Sundde,  se encuentra desplegado, en los 14 municipios de la entidad; para  garantizar la soberanía económica de la Nación.

Líneas telefónica para hacer las denuncias

Cabe señalar que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde),  puso a  disposición del público las nuevas  líneas telefónicas; para recibir los mensajes de las denuncias de los ciudadanos. Los números  son : (0416) 609 94  84, (0416) 621 48 95 y (0416) 609 92 35.

Es importante resaltar que también podrán utilizar para este fin; el  correo electrónico denuncia@sundde.gob.ve, así  como  el 0800 LO JUSTO (5658786) y plataformas digitales, por Twitter @DenunciaSundde y por  Instagram @Sundde_Ve, además pueden realizar denuncias presenciales en todas las  oficinas Sundde a nivel nacional.

ACN

No deje de leer:  Metro de Valencia sigue sin prestar servicio por falla eléctrica

Comentarios de Facebook

Carabobo

Niños entre títeres en el Museo de Arte Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Este jueves se llevó a cabo la actividad cultural a propósito de la celebración del Día Nacional del Títere.

EA través de sus redes sociales el Ministerio de Cultura de Carabobo informó que la jornada se realizó en la “sala María Luisa Escobar del Museo de Arte Valencia (MUVA), la celebración del Día Nacional del Títere. “Cantando, cuenteando y titiriteando” con el Grupo Leuga Theastal junto a la Tía Judith y el Taller Itinerante de Títeres (TIT) con Luis Rojas y sus marionetas”. Finalizó el reporte.

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído