Connect with us

Carabobo

Ante la justicia dos mujeres por estafa y extorsión

Publicado

on

Ante la justicias a dos mujeres por estafa - acn
La información la dio José Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo. (Fotos: Cicpc)
Compartir
  • 3
    Shares

Ante la justicia a dos mujeres por estafa y extorsión. Detectives de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada, luego de investigaciones de campo, practicaron la aprehensión de las dos presuntas delincuentes que operaban en Carabobo.

La información la dio el comisario general José Gregorio Domínguez, director de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional.

A través de su cuenta @dominguezjo21, identificó a las detenidas como María Guillermina Campos, de 32 años de edad, y Gabriela de los Ángeles Simanca, de 20 años. Esta tiene solicitud por persona extraviada.

Detalló Domínguez, que el par de pillas se dedicaban a captar personas que ofertan a través de las distintas redes sociales equipos o artefactos eléctricos varios.

Las estafadoras les ofrecían moneda extranjera, dólares, como parte de pago de la mercancía. Luego de concretar el negocio la víctima se percata que los billetes eran falsos.

Cuando trataban de recuperar los objetos que le vendían al par de estafadoras, éstas no le devolvían el dinero, sino que trataban de extorsionarlas.

Ante la justicias a dos mujeres por estafa - acn

Detenida.

Ante la justicias a dos mujeres por estafa - acn

Presa.

Luego de las denuncias los sabuesos iniciaron las investigaciones y atraparon a Gabriela de los Ángeles Simanca y a María Guillermina Campos.

El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes, precisó el comisario José Gregorio Domínguez.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: “El Muelitas” cayó en enfrentamiento con funcionarios policiales

Comentarios de Facebook

Carabobo

Niños conmemoraron el Día Internacional del Cáncer Infantil

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Infantes del estado Carabobo conmemoraron con entusiasmo diversión a propósito de celebrarse el Día Internacional del Cáncer Infantil.

El pasado sábado 16 de febrero; los niños acompañados de sus padres y representantes colmaron las instalaciones del Parque Negra Hipólita con la expectativa de pasar un día distinto lleno de alegría.

 sorpresas para los infantes

Zanqueros, payasos de la Asociación Civil Dr. Yaso, Patrulla Escolar Fundabrigada, el grupo Dj Tekila, junto al grupo Impulso fueron los que encendieron la chispa de la diversión, el ritmo y la alegría que contagió a chicos y grandes.

La notoria diversión del momento llenó de sorpresas a todos los presentes, en especial a los niños, quienes recibieron regalos durante la actividad, sonrieron, bailaron y disfrutar con alegría durante la presentación del Show.

ACN /Ciudad VLC

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído