Connect with us

Sucesos

Policía de Miranda atrapó dos cuatreros con 30 kilos de carne

Publicado

on

Atrapó, cuatreros-acn
Compartir
  • 7
    Shares

El Cuerpo de Policía Municipal de Miranda, estado Carabobo, atrapó dos cuatreros con 30 kilos de carne. Habían descuartizado una vaca que le robaron a un granjero.

Los sujetos eran integrantes de una banda de cuatreros que se dedican a hurtar y robar ganado bovino en fincas y granjas del municipio Miranda.

Duro golpe a los cuatreros

El director de la policía municipal de Miranda, comisionado Jefe Antonio López, informó que con este golpe a los cuatreros le dan respuesta a los problemas que afectan a los productores mirandinos.

El dúo que atrapó Polimiranda quedó identificado como Luis Argenis Arteaga Sampayo, alias “El Luisito”, cabecilla de la banda, y
José Rafael González Sánchez, “El Joseito”.

Te puede interesar: Capturaron cinco policías por secuestro de la madre del grandeliga

La aprehensión se realizó gracias a los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Miranda, quienes implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia  en el sector Santa Eduviges.

 Los uniformados recibieron la novedad por parte de un ciudadano.  Denunció ser víctima de un robo en su finca.

Dos sujetos bajo amenaza de muerte  lo habían amordazado y amarrado para sustraerle varios artefactos eléctricos.

No conforme con el robo de sus bienes, mataron una vaca, la descuartizaron y robaron la carne.

Los cuatreros que atrapó pateaban toda Miranda

Explicó Antonio López, que los cuatreros que atrapó pateaban los diversos sectores del municipio Miranda para  interceptar y someter a las víctimas utilizando armas de fuego.

Bajo amenaza de muerte y violencia física  los despojaban de sus objetos de valor y pertenencias, y además, robaban los animales de cría, los sacrificaban y posteriormente vendían  la carne.

Los funcionarios del cuerpo de policía , incautaron un saco contenido en el interior de un aproximado de 30 kilos de carne de res.

No dejes de leer: Borraron a cuatro robaquintas en la localidad de Cabimas

ACN/@rubbol200

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espontaneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Publicado

on

Orgía-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El espontáneo profesional que asustó a los presidentes Nicolás Maduro y Hugo Chávez, falleció durante en una orgía.

Yendri Sánchez quien burló los anillos de seguridad presidencial pereció en un extraño rito sexual. El irruptor fue hallado muerto el pasado 2 de agosto.

El Cicpc informó que halló a los responsables y confirmó que el deceso se produjo en un encuentro íntimo.

Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

Orgía acn

Los detenidos confesaron haber estrangulado a Sánchez: Foto: Cicpc

Por ello acusan a  Alexander Gutiérrez Maldonado,  “el Alex”; Jorge González, “el Quillo” y un menor de 16 años. El Cicpc del estado Zulia estableció que Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa.

Durante el acto los tres homicidas  “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Luego huyeron llevándose algunas pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió en la vivienda de Yendri  ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El cuerpo fue hallado tres días después por vecinos y familiares de Sánchez. Dijeron que padecía trastornos mentales.

Orgía acn

Parte delas prendas que portaban durante la orgía criminal: Foto:Cicpc

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz.

También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013. Ese mismo año interrumpió la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público del estado Zulia.

No dejes de leer: Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído