Connect with us

Sucesos

Policía de Miranda atrapó dos cuatreros con 30 kilos de carne

Publicado

on

Atrapó, cuatreros-acn
Compartir
  • 7
    Shares

El Cuerpo de Policía Municipal de Miranda, estado Carabobo, atrapó dos cuatreros con 30 kilos de carne. Habían descuartizado una vaca que le robaron a un granjero.

Los sujetos eran integrantes de una banda de cuatreros que se dedican a hurtar y robar ganado bovino en fincas y granjas del municipio Miranda.

Duro golpe a los cuatreros

El director de la policía municipal de Miranda, comisionado Jefe Antonio López, informó que con este golpe a los cuatreros le dan respuesta a los problemas que afectan a los productores mirandinos.

El dúo que atrapó Polimiranda quedó identificado como Luis Argenis Arteaga Sampayo, alias “El Luisito”, cabecilla de la banda, y
José Rafael González Sánchez, “El Joseito”.

Te puede interesar: Capturaron cinco policías por secuestro de la madre del grandeliga

La aprehensión se realizó gracias a los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Miranda, quienes implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia  en el sector Santa Eduviges.

 Los uniformados recibieron la novedad por parte de un ciudadano.  Denunció ser víctima de un robo en su finca.

Dos sujetos bajo amenaza de muerte  lo habían amordazado y amarrado para sustraerle varios artefactos eléctricos.

No conforme con el robo de sus bienes, mataron una vaca, la descuartizaron y robaron la carne.

Los cuatreros que atrapó pateaban toda Miranda

Explicó Antonio López, que los cuatreros que atrapó pateaban los diversos sectores del municipio Miranda para  interceptar y someter a las víctimas utilizando armas de fuego.

Bajo amenaza de muerte y violencia física  los despojaban de sus objetos de valor y pertenencias, y además, robaban los animales de cría, los sacrificaban y posteriormente vendían  la carne.

Los funcionarios del cuerpo de policía , incautaron un saco contenido en el interior de un aproximado de 30 kilos de carne de res.

No dejes de leer: Borraron a cuatro robaquintas en la localidad de Cabimas

ACN/@rubbol200

Comentarios de Facebook

Sin categoría

El trasero que delató a esta malandra matapolicías caraqueña (Video)

Publicado

on

Trasero acn
Compartir
  • 2
    Shares

Una malandra matapolicías caraqueña quedó delatada por su trasero, después que huyera tras asesinar a tiros  a un oficial de PoliCaracas.

A la delincuente la volvieron a grabar unas cámaras de seguridad, luego que acabara con la humanidad de un oficial de PoliCaracas. Testigos e imágenes constatan que se trata de la misma chica a punta de pistola lleva una hilera de robos en el suroeste de Caracas. Ahora es la mujer más buscada del país.

La tarde del martes la filmaron cuando huía en una motocicleta luego de matar al funcionario de la Policía de Libertador Pedro Omar Chacón Ochoa. La mujer asesina le disparó el funcionario cuando se encontraba en un local comercial de la calle Los Jabillos de El Cementerio, municipio Libertador. A la víctima lo despojaron de su teléfono celular y de su arma de reglamento.

Trascendió que los detectives de la División contra Homicidios del Cicpc ya la identificaron. De acuerdo con las imágenes se trata de la misma mujer, de extraordinario trasero, que colecciona una cadena de asaltos con el mismo modus operandi.

Trasero operado

Hace algunas semanas irrumpió con sus cómplices en un estacionamiento. Otras cámaras de seguridad la grabaron cuando sometía con una pistola a su víctima. Intentó cubrir su rostro con una capucha, pero la silueta sólo muestra la cintura y el trasero.

Los comerciantes de la avenida Los Jabillos concuerdan en que la homicida es la encargada de abordar a los agraviados. Una vez que comete el robo huye como parrillera en la motocicleta que le permite desaparecer.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, utilizó su cuenta de Twitter @DouglasRicoVzlapara ofrecer sus condolencias a la familia del policía asesinado. Sus mejores hombres ahora buscan a la homicida del singular trasero. Su nombre lo mantienen en reserva para no entorpecer las investigaciones.

Los detectives sostienen que se trata de una adicta al bisturí, pues en diversas se la sometido a cirugías plásticas. Infructuosos allanamientos se han efectuado en zonas del sector El Cementerio.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído