Connect with us

Sucesos

Policía de Miranda atrapó dos cuatreros con 30 kilos de carne

Publicado

on

Atrapó, cuatreros-acn
Compartir
  • 7
    Shares

El Cuerpo de Policía Municipal de Miranda, estado Carabobo, atrapó dos cuatreros con 30 kilos de carne. Habían descuartizado una vaca que le robaron a un granjero.

Los sujetos eran integrantes de una banda de cuatreros que se dedican a hurtar y robar ganado bovino en fincas y granjas del municipio Miranda.

Duro golpe a los cuatreros

El director de la policía municipal de Miranda, comisionado Jefe Antonio López, informó que con este golpe a los cuatreros le dan respuesta a los problemas que afectan a los productores mirandinos.

El dúo que atrapó Polimiranda quedó identificado como Luis Argenis Arteaga Sampayo, alias “El Luisito”, cabecilla de la banda, y
José Rafael González Sánchez, “El Joseito”.

Te puede interesar: Capturaron cinco policías por secuestro de la madre del grandeliga

La aprehensión se realizó gracias a los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Miranda, quienes implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia  en el sector Santa Eduviges.

 Los uniformados recibieron la novedad por parte de un ciudadano.  Denunció ser víctima de un robo en su finca.

Dos sujetos bajo amenaza de muerte  lo habían amordazado y amarrado para sustraerle varios artefactos eléctricos.

No conforme con el robo de sus bienes, mataron una vaca, la descuartizaron y robaron la carne.

Los cuatreros que atrapó pateaban toda Miranda

Explicó Antonio López, que los cuatreros que atrapó pateaban los diversos sectores del municipio Miranda para  interceptar y someter a las víctimas utilizando armas de fuego.

Bajo amenaza de muerte y violencia física  los despojaban de sus objetos de valor y pertenencias, y además, robaban los animales de cría, los sacrificaban y posteriormente vendían  la carne.

Los funcionarios del cuerpo de policía , incautaron un saco contenido en el interior de un aproximado de 30 kilos de carne de res.

No dejes de leer: Borraron a cuatro robaquintas en la localidad de Cabimas

ACN/@rubbol200

Comentarios de Facebook

Sucesos

Capturan fabricante ilegal toallas sanitarias y pañales

Publicado

on

Preso hombre que fabricaba toallas sanitarias
Compartir
  • 5
    Shares

Funcionarios de PoliCarabobo, capturaron a  un sujeto quien presuntamente fabricaba: toallas sanitarias y pañales desechables de forma ilegal y los vendía.

La elaboración de estos productos de higiene personal, eran realizados  en condiciones de insalubres. La mercancía, aparentemente se comercializaba con sobreprecio.

El director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que tras labores de patrullaje  efectivos adscritos a la estación Mariara;  observaron a un  sujeto de 36 años, comercializando 16 paquetes de pañales para adulto. El hombre estaba parado frente a su vivienda ubicada  a la altura del barrio Ezequiel Zamora

Los uniformados, preguntaron al hombre, sobre la procedencia de la mercancía, de la cual el  respondió no poseer factura. Posteriormente  los efectivos ingresaron a la residencia para realizar una inspección, en la cual incautaron bolsas sintéticas de material reciclado para fabricar toallas sanitarias; así como también diversos empaques, presumiendo así que el hombre fabrica de manera insalubre dichos artículos.

“El individuo recolectaba los desechos de una empresa fabricante, procedía a elaborar y empaquetar pañales para adultos; toallas sanitarias”.

La fabricación era dentro de la vivienda, lo que significa que estaba incurriendo  en  un delito;  además de especulación, ya que el producto final era vendido con sobreprecio.

Dos antisociales presos

Velasco informó que en el municipio Puerto Cabello, detuvieron a dos presuntos  antisociales de 18 y 28 años, respectivamente.

A estas personas, les confiscaron un arma de fabricación artesanal, además de una moto parcialmente desvalijada.

Los uniformados, observaron a los dos hombre  saliendo por la parte trasera de una vivienda; ubicada en la hacienda Las Marías.

Los sujetos al percatarse de la presencia policial, se devolvieron en veloz carrera, originado una persecución que culminó con la aprehensión de los mismos en una zona enmontada. “Luego de capturarlos se pudo constatar que al parecer los antisociales de dedicaban a perpetrar diversos actos delictivos en la zona”.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Se fugaron 13 presos de la base Cicpc Mariara

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído