Connect with us

Sucesos

Policía de Miranda atrapó dos cuatreros con 30 kilos de carne

Publicado

on

Atrapó, cuatreros-acn
Compartir
  • 7
    Shares

El Cuerpo de Policía Municipal de Miranda, estado Carabobo, atrapó dos cuatreros con 30 kilos de carne. Habían descuartizado una vaca que le robaron a un granjero.

Los sujetos eran integrantes de una banda de cuatreros que se dedican a hurtar y robar ganado bovino en fincas y granjas del municipio Miranda.

Duro golpe a los cuatreros

El director de la policía municipal de Miranda, comisionado Jefe Antonio López, informó que con este golpe a los cuatreros le dan respuesta a los problemas que afectan a los productores mirandinos.

El dúo que atrapó Polimiranda quedó identificado como Luis Argenis Arteaga Sampayo, alias “El Luisito”, cabecilla de la banda, y
José Rafael González Sánchez, “El Joseito”.

Te puede interesar: Capturaron cinco policías por secuestro de la madre del grandeliga

La aprehensión se realizó gracias a los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Miranda, quienes implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia  en el sector Santa Eduviges.

 Los uniformados recibieron la novedad por parte de un ciudadano.  Denunció ser víctima de un robo en su finca.

Dos sujetos bajo amenaza de muerte  lo habían amordazado y amarrado para sustraerle varios artefactos eléctricos.

No conforme con el robo de sus bienes, mataron una vaca, la descuartizaron y robaron la carne.

Los cuatreros que atrapó pateaban toda Miranda

Explicó Antonio López, que los cuatreros que atrapó pateaban los diversos sectores del municipio Miranda para  interceptar y someter a las víctimas utilizando armas de fuego.

Bajo amenaza de muerte y violencia física  los despojaban de sus objetos de valor y pertenencias, y además, robaban los animales de cría, los sacrificaban y posteriormente vendían  la carne.

Los funcionarios del cuerpo de policía , incautaron un saco contenido en el interior de un aproximado de 30 kilos de carne de res.

No dejes de leer: Borraron a cuatro robaquintas en la localidad de Cabimas

ACN/@rubbol200

Comentarios de Facebook

Sucesos

Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueves años

Publicado

on

Madre amarraba con cadenas y grilletes - acn
Compartir
  • 2
    Shares

¡Presa! Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueves años. Funcionarios de la Policía del estado Zulia apresaron a la mamá del niño por trato cruel.

El maltrato al infante ocurrió en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero, Maracaibo, estado Zulia.

Los oficiales de policía le pusieron los ganchos a la mujer porque mantenía amarrado con grilletes y cadenas a su hijo de nueve años. La situación, catalogada de cruel por las autoridades; se registró en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

La despiadada madre a diario amarraba a su propio hijo en el interior de una de las habitaciones de su vivienda.

Llegó el momento en que la abuela del niño, y madre de la agresora de éste, hizo la denuncia ante el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, (Cpbez). Ante los jefes policiales notificó lo que estaba pasando con su nieto.

Los funcionarios al estar al tanto que la madre amarraba con cadenas y grilletes al menor;  acudieron al domicilio de la mujer a quien detuvieron por el delito de violencia y crueldad infantil contra su hijo.

Los uniformados incautaron en una de las habitaciones del domicilio los grilletes utilizados para inmovilizar al niño. Ante las evidencias se procedió a la aprehensión de la presunta agreso que identificaron como Adglis María Briceño Chacón.

Por orden del Ministerio Público la mujer quedó bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste. El caso lo lleva la Fiscalía Trigésima Tercera en materia de Niños, Niñas y Adolescentes.

Trascendió que la detenida ya había sido aprehendida en fecha anterior por el mismo delito en el estado Nueva Esparta.

ACN/Diario La Verdad

También puedes leer: Celópata descuartizó a su exmujer y a la pareja de ésta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído