Síguenos

Sucesos

Policía de Miranda atrapó dos cuatreros con 30 kilos de carne

publicado

el

Atrapó, cuatreros-acn

El Cuerpo de Policía Municipal de Miranda, estado Carabobo, atrapó dos cuatreros con 30 kilos de carne. Habían descuartizado una vaca que le robaron a un granjero.

Los sujetos eran integrantes de una banda de cuatreros que se dedican a hurtar y robar ganado bovino en fincas y granjas del municipio Miranda.

Duro golpe a los cuatreros

El director de la policía municipal de Miranda, comisionado Jefe Antonio López, informó que con este golpe a los cuatreros le dan respuesta a los problemas que afectan a los productores mirandinos.

El dúo que atrapó Polimiranda quedó identificado como Luis Argenis Arteaga Sampayo, alias “El Luisito”, cabecilla de la banda, y
José Rafael González Sánchez, “El Joseito”.

Te puede interesar: Capturaron cinco policías por secuestro de la madre del grandeliga

La aprehensión se realizó gracias a los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Miranda, quienes implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia  en el sector Santa Eduviges.

 Los uniformados recibieron la novedad por parte de un ciudadano.  Denunció ser víctima de un robo en su finca.

Dos sujetos bajo amenaza de muerte  lo habían amordazado y amarrado para sustraerle varios artefactos eléctricos.

No conforme con el robo de sus bienes, mataron una vaca, la descuartizaron y robaron la carne.

Los cuatreros que atrapó pateaban toda Miranda

Explicó Antonio López, que los cuatreros que atrapó pateaban los diversos sectores del municipio Miranda para  interceptar y someter a las víctimas utilizando armas de fuego.

Bajo amenaza de muerte y violencia física  los despojaban de sus objetos de valor y pertenencias, y además, robaban los animales de cría, los sacrificaban y posteriormente vendían  la carne.

Los funcionarios del cuerpo de policía , incautaron un saco contenido en el interior de un aproximado de 30 kilos de carne de res.

No dejes de leer: Borraron a cuatro robaquintas en la localidad de Cabimas

ACN/@rubbol200

Comentarios de Facebook

Sucesos

Mató y desmembró a sus tres hermanos por una casa

Publicado

el

Por

Mató Hermanos

Para apropiarse de una casa “Kenya” mató y desmembró a sus tres hermanos con la ayuda de un sobrino y tres personas más. Luego de cometer el horrendo crimen arrojaron las partes de los cuerpos a una quebrada.

Este triple homicidio mantiene conmocionado a los habitantes del lugar donde funcionarios de la policía científica realizaron el hallazgo orientados por el desagradable hedor que emanaba de las bolsas plásticas rotas por los perros hambrientos.

El crimen fue perpetrado hace una semana. Vecinos de “La Alcantarilla” apodo con el que es conocido el barrio Unión, observaron cuando desconocidos arrojaron bolsas plásticas a la orilla de una quebrada que está en esa comunidad situada en el estado Lara.

El fatídico destino de Francisco José de 52 años, Mileida, 53 y Oswaldo Enrique Durán Barreto, 49, comenzó cuando desparecieron el sábado 10 del mes en curso. “Caín Guaro”, remoquete con el que también es conocido el investigado, confesó ser el autor material del cruento hecho.

Sin ningún indicio de arrepentimiento, Víctor Alexander Durán Barreto, le reveló a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que asesinó a sus hermanos para quedarse con la casa que todos habitaban.

No conforme con cometer el triple homicidio, el hermano se aseguró de cortar cada una de las partes del cuerpo de sus familiares directos, lo que dificultó la labor de los detectives que tardaron cuatro días en encontrar todas las piezas.

Ana Ramos/Medios digitales

No deje de leer: Mataron a una mujer cuando estaba sentada frente a su casa

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído