Connect with us

Sucesos

La policía científica envió 14 delincuentes a los calabozos

Publicado

on

14 delincuentes - acn
Compartir
  • 4
    Shares

La policía científica envió a 14 delincuentes a los calabozos. En la realización de diversos operativos de seguridad en Carabobo por sabuesos del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron estas personas por los delitos de homicidio, robo, aprovechamiento, falsificación de documentos y lesiones.

El comisario general Douglas Rico informó, que en un primer momento capturaron a Néstor Alejandro Fernández Morales; quien estaba solicitado por homicidio.

Por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito, sabuesos de la Subdelegación Puerto Cabello detuvieron a Jackson Antonio Gómez Mota  y Yofran Alfredo Gómez Mota, en el barrio Jesús de Nazarteh.

Mientras que por robo, funcionarios de la Policía Científica capturaron a Gregori José Muñoz Olivo, Diosmery Margarita Ureña Escudero, José Angel Alí Rada.

Además de, Eliud Rafael Sequera Mendez, Francisco Daniel Méndez Soto, Antoni Enrique Escudero Barrio y Eliezer José Barrio Salazar.

Asimismo, por  violencia aprehendieron a Pedro José Díaz Rodríguez y Luis José Bermúdez Escalona; y por falsificación de documento apresaron a Rosmeri Aponte.

La policía científica puso a orden del MP a los 14 delincuentes

Los 14 delincuentes fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) de la entidad, precisó el Director nacional de la policía científica.

14 delincuentes - acn

Jessica Romero, solicitada. (Foto: Prensa Cicpc)

Por otra parte, Luis Revilla, Supervisor de subdelegaciones del Cicpc Delegación Carabobo, informó que funcionarios adscritos a la Subdelegación Bejuma aprehendieron a Jessica carolina Romero Escalona.

Cuando la verificaron ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol); presentó solicitud según oficio GDP01-P-2006-005358, de fecha 13/07/2009, ante Subdelegación Valencia. No Indicando el delito.

Los sabuesos la pusieron a la orden de la Fiscalía Undécima del Ministerio Público (MP), que en lo adelante lleva el caso.

También el comisario Revilla informó, que en trabajo de profilaxis social, la Brigada Motorizada Carabobo en conjunto con la Policía del estado Carabobo; están brindando seguridad en los sectores Nueva Valencia, Fundación CAP y en el centro de Tocuyito, del municipio Libertador.

ACN/Prensa Cicpc

No deje de leer: Cicpc capturó a los padres de dos menores por actos lascivos

Comentarios de Facebook

Carabobo

Un hampón resultó abatido por la Policía de Carabobo

Publicado

on

Un hampón resultó abatido por la Policía de Carabobo - acn
Comisario jefe Pedro Velasco, director general de Policarabobo.
Compartir

Un hampón conocido como El Yohan, resultó abatido tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo. Era integrante de la banda “Mayimbú”. El procedimiento fue en el municipio Diego Ibarra.

Así lo dio a conocer el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco. Explicó que funcionarios de la estación Mariara, realizaban labores de patrullaje por el sector El Deleite II.

En el recorrido observaron a tres sujetos que transitaban de manera sospechosa por la vía púbica. Los individuos al darse cuenta de la presencia de las autoridades, comenzaron a disparar en contra de los uniformados.

“Estos tres hombres se enfrentaron a nuestras comisiones y posteriormente emprendieron la huida. Se desplegó así un despliegue para ubicar a los mismos. Localizado uno de ellos en el sector El Parquecito. Nuevamente se enfrentó a nuestros uniformados resultando gravemente herido; lo ingresaron a un centro asistencial donde falleció”, detalló Velasco.

El jefe policial dijo, que en el enfrentamiento resultó herido en la mano derecha un funcionario de la Policía de Carabobo. No fue de gravedad.

El Director de Policarabobo sostuvo que al sujeto apodaban “El Yohan”. Integraba el grupo hamponil “El Mayimbú”. Esta banda mantenía azotada la población de Tamarindos, Chaguaramos y El Deleite. También arremetían contra los usuarios que transitan por la Autopista Regional del Centro.

Afirmó Pedro Velasco, que en el sitio del suceso recuperaron un arma de fuego tipo escopeta de fabricación casera. Además colectaron cartuchos percutidos y sin percutir. El caso fue notificado al Ministerio Público.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Un temblor sacudió esta mañana a la Gran Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído