Connect with us

Sucesos

La policía científica envió 14 delincuentes a los calabozos

Publicado

on

14 delincuentes - acn
Compartir
  • 3
    Shares

La policía científica envió a 14 delincuentes a los calabozos. En la realización de diversos operativos de seguridad en Carabobo por sabuesos del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron estas personas por los delitos de homicidio, robo, aprovechamiento, falsificación de documentos y lesiones.

El comisario general Douglas Rico informó, que en un primer momento capturaron a Néstor Alejandro Fernández Morales; quien estaba solicitado por homicidio.

Por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito, sabuesos de la Subdelegación Puerto Cabello detuvieron a Jackson Antonio Gómez Mota  y Yofran Alfredo Gómez Mota, en el barrio Jesús de Nazarteh.

Mientras que por robo, funcionarios de la Policía Científica capturaron a Gregori José Muñoz Olivo, Diosmery Margarita Ureña Escudero, José Angel Alí Rada.

Además de, Eliud Rafael Sequera Mendez, Francisco Daniel Méndez Soto, Antoni Enrique Escudero Barrio y Eliezer José Barrio Salazar.

Asimismo, por  violencia aprehendieron a Pedro José Díaz Rodríguez y Luis José Bermúdez Escalona; y por falsificación de documento apresaron a Rosmeri Aponte.

La policía científica puso a orden del MP a los 14 delincuentes

Los 14 delincuentes fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) de la entidad, precisó el Director nacional de la policía científica.

14 delincuentes - acn

Jessica Romero, solicitada. (Foto: Prensa Cicpc)

Por otra parte, Luis Revilla, Supervisor de subdelegaciones del Cicpc Delegación Carabobo, informó que funcionarios adscritos a la Subdelegación Bejuma aprehendieron a Jessica carolina Romero Escalona.

Cuando la verificaron ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol); presentó solicitud según oficio GDP01-P-2006-005358, de fecha 13/07/2009, ante Subdelegación Valencia. No Indicando el delito.

Los sabuesos la pusieron a la orden de la Fiscalía Undécima del Ministerio Público (MP), que en lo adelante lleva el caso.

También el comisario Revilla informó, que en trabajo de profilaxis social, la Brigada Motorizada Carabobo en conjunto con la Policía del estado Carabobo; están brindando seguridad en los sectores Nueva Valencia, Fundación CAP y en el centro de Tocuyito, del municipio Libertador.

ACN/Prensa Cicpc

No deje de leer: Cicpc capturó a los padres de dos menores por actos lascivos

Comentarios de Facebook

Sucesos

La Sijín pescó a sicario venezolano que filmaron en Cúcuta

Publicado

on

Sijín acn
Compartir
  • 2
    Shares

Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta atraparon a un sicario venezolano acusado de asesinar a un comerciante.

La prensión se produjo después que el pasado mes de abril Horacio Miguel Adrián Ramírez descargara su arma contra el comerciante José Joaquín García Delgado. Las cámaras de seguridad grabaron al sicario cuyas imágenes las divulgaron medios de comunicación locales.

Versiones policiales indican que al asesino venezolano le ofrecieron pagar una cuantiosa cantidad de dinero, pero no llegaron a pagarle. Por ello sin recursos intentó escapar de las autoridades.

Los funcionarios de la Sijín lo capturaron y judicializaron, reseñó el diario la Opinión de Cúcuta. Según la minuta policial el pasado 18 de abril la víctima llegó a una estación de servicios donde pretendía vender un automóvil. Allí se encontraba su asesino quien se hacía pasar como vendedor informal.

La Sijín lo identificó

Instantes después García Delgado ingresó a una cafetería de un lavadero de carros y el criminal se le aproximó. Para llamar su atención simuló venderle algunos productos que llevaba en una cava de anime. Instantes después sacó su arma para dispararle.

Testigos del crimen recordaron que la pistola se trabó por lo que el criminal tuvo que ajustarla. El cadáver del agraviado quedó tendido en el pavimento mientras que el gatillero desaparecía por las calles del sector Pinar del Río. Al menos seis disparos impactaron en la humanidad del infortunado comerciante.

Al sicario Horacio Miguel Adrián Ramírez lo capturaron en el barrio Trigal del Norte de Cúcuta. Llevaba consigo cuatro balas calibre 9 milímetros en uno de sus bolsillos, informó la Sijín. En la audiencia judicial el Fiscal alertó al juez sobre la solicitud que pesa en contra el homicida.

Las autoridades no descartan su participación en otros asesinatos ocurridos en sectores del Norte de Santander.

No dejes de leer: ¡Tremendo Guiso ! En Valencia soltaban a los presos y simulaban una fuga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído