Connect with us

Sucesos

Dos PoliAragua mataron y desvalijaron a un Cicpc en Palo Negro

Publicado

on

Desvalijaron
Compartir
  • 1
    Share

Un juzgado del estado Aragua condenó a dos oficiales de PoliAragua que asesinaron y desvalijaron a un detective del Cicpc, cuyo cadáver localizaron en el cementerio de Palo Negro.

El homicidio se registró el 1 de enero de 2017, día en que el investigador Miguel Felipe Rebolledo Arana recibió un disparo en la cabeza.

Las pesquisas posteriores permitieron establecer que al detective de 22 años de edad lo robaron en las inmediaciones del camposanto. Por ello decidió acudir al comando de la Policía de Aragua para denunciar el delito. Allí pidió ayuda para recuperar sus pertenencias.

Minutos más tarde acudió de nuevo al cementerio acompañado de los oficiales Steven Fuentes (33) y Miguel Gerardo Velásquez (50). Una vez en el lugar los uniformados le dispararon en la cabeza y terminaron de desvalijar al desgraciado detective. Usuarios de la necrópolis hallaron el cadáver.

Lo desvalijaron para simular otro robo

Un boletín emitido por la Fiscalía señala que el Tribunal 2° de Control condenó a Steven Fuentes. Deberá purgar 27 años de prisión. En la sentencia también condenaron a tres años de cárcel al funcionario Miguel Gerardo.

Las diligencias que adelanta el Cicpc permitieron establecer que los oficiales de PoliAragua actuaban en complicidad con una banda de asaltantes que azota en el cementerio de Palo Negro. La localidad permanece sitiada por organizaciones criminales que se dedican a cometer secuestros, robos y extorsiones. A los delincuentes se les vincula con la banda de conocida como Tren de Aragua. Las investigaciones refieren que los malandros gozan del respaldo de algunos uniformados.

Hace algunos días las autoridades ordenaron el arresto del exdirector de PoliAragua Manuel Ulises Farías Valderrama. Diferentes investigaciones relacionan el jefe policial, actual director de la PNB en Carabobo con una fuga masiva de reclusos. Las denuncian refieren que el funcionario facilitó la fuga de 242 presos del Tren de Aragua.

No dejes de leer: La bella migrante venezolana que cosieron a puñaladas en Medellín

Comentarios de Facebook

Sucesos

Explotó de repente el llenadero de Pdvsa Gas en Guatire

Publicado

on

Explotó acn
Compartir
  • 1
    Share

Siete empleados de Pdvsa Gas resultaron heridos de gravedad después que explotó un tubería de la planta situada en el sector El Ingenio de Guatire, estado Miranda.

El siniestro se reportó la mañana del viernes, indicaron vecinos de Guatire. Al parecer la explosión se produjo mientras unos obreros realizaban la sustitución de una válvula.

La empresa petrolera no emitió comunicado alguno para desmentir ni confirmar el accidente. Bomberos de Miranda y trabajadores de la planta intentaron controlar las llamas mientras densas columnas de humo se extendían por toda la zona.

Sin embargo, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez del partido Psuv confirmó el siniestro a través de su cuenta de Twitter. Fuentes no oficiales indicaron que dos empleados de al compañía perecieron.

Explotó de manera repentina

El pasado 23 de octubre una cadena de explosiones provocó alarma en la comunidad. En esa ocasión el accidente fue atribuido a saboteadores de la oposición, aunque la planta dispone de una rigurosa custodia militar. El derrame de combustible provocó incendios focalizados.

En esta ocasión los siete trabajadores de Pdvsa fueron remitidos al Hospital Coromoto de Maracaibo para ser atendidos en la Unidad de Quemados. vecinos denunciaron que la planta explotó de repente, pero nadie ofrece explicaciones. Los trabajadores de la empresa tuvieron que ser evacuados.

la zona fue acordonada para evitar que personas ajenas resultaran lesionadas. En las redes sociales se divulgaron cruentas imágenes de empleados de Pdvsa carbonizados. Los lugareños aseguraron que las condiciones de trabajo son precarias y que los equipos de control de incendios son cada vez más escasos.

También te puede interesar: !Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído