Connect with us

Nacional

Plan de la Patria 2025 presentara Maduro ante la ANC

Publicado

on

Plan de la patria - acn
Compartir
  • 4
    Shares

En los próximos días,  el presidente de la República, Nicolás Maduro;  acudirá a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), con el objetivo de presentar el Plan de la Patria 2019-2025. El mandatario informó que serán incorporadas al Plan de la Patria 2019-2025;  las propuestas, proyectos y programas entregados por los participantes en el Primer Congreso de los Pueblos Indígenas.

Como Ley constitucional vigente y de obligatorio cumplimiento

“Acudiré a la Asamblea Nacional Constituyente para presentar el plan de la Patria 2025, para que se apruebe como ley constitucional vigente y de obligatorio cumplimiento de la nación“, expresó el jefe de Estado en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión durante su participación en el Primer Congreso de Pueblos Indígenas.

El mandatario anunció que incorporará al Plan de la Patria 2019-2025 las propuestas, proyectos y programas entregados por los participantes en el Primer Congreso de los Pueblos Indígenas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en Caracas.

Anuncio que vienen grandes combates en la patria

Indicó que en las últimas semanas se han organizado varios congresos con distintos sectores sociales, como “fase de preparación de las fuerzas para el combate; vienen grandes momentos de combate en la patria para definir el escenario de los próximos 20, 30 años más”, puntualizó.

ACN/AVN/diarios

No deje de leer: La amarga venganza de los Rodríguez

Comentarios de Facebook

Nacional

Presidenta de la asamblea general de la ONU sobre Venezuela: “salida dialogada”

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

La presidenta de Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), María Fernanda Espinosa manifestó; este jueves 14 de febrero que se deben apoyar las propuestas de diálogo en Venezuela, que han sido hechas desde diversos países.

A juicio de la funcionaria; esta es la única manera de que la nación suramericana supere los problemas por los que atraviesa en la actualidad.

“Creo que la única salida posible es una salida dialogada, una salida política a la situación de Venezuela. Creo que eso es bastante claro”, expresó la también excanciller ecuatoriana.

En este sentido indicó que se debe dar  prioridad a todas las ideas “que favorezca una salida política, negociada y pacífica”.

ACN /LaIguana.TV

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído