Conéctese con nosotros

Nacional

Activan plan para garantizar agua en Aragua y Carabobo

Publicado

el

Sabotaje-Hidrocentro-Agua-ACN
Foto: Cortesía @RVAraguayan
Compartir

El ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas Ramón Velásquez denunció que un «acto de sabotaje» impidió suministro de agua en algunos municipios en los estados Aragua y Carabobo luego que desde el pasado viernes iniciaran las actividades de mantenimiento en la Etapa II del Sistema Regional del Centro.

Explicó que las fallas fueron ocasionadas por el incendio en el sistema de bombeo Pao- La Balsa en Cojedes afectando al eje de Guacara en el estado Carabobo y en el caso de Aragua Maracay, El Consejo y La Victoria.

Informaron que ante esta eventualidad el gobierno decidió activar un plan de contingencia para garantizar el suministro de agua en las próximas horas.

«Informamos el siguiente acto de sabotaje, una vez culminadas las reparaciones en el Sistema Regional del Centro II se procede al encendido del sistema de bombeo Pao la Balsa en Cojedes en donde se produjo un incendio que afecta el eje de Guacara, Maracay, El Consejo y La Victoria, escribió el Ministro este lunes a través de su cuenta en twitter.

No dejes de leer: Inician extracción de cuerpos en Pico Bolívar

Entretanto el presidente de Hidrocentro Miguel Sisco Mora reiteró la activación del plan de contingencia para suministrar agua a los sectores afectados.

En nota de prensa enviada en días pasados el Ministro indicó que estas labores de tienen como propósito mejorar las condiciones operativas en el suministro de agua a los habitantes del Eje Oriental del estado Carabobo y la mayoría de los municipios del estado Aragua.

Sobre las reparaciones que también se realizaban en el estado Zulia resaltó que culminaron con éxito beneficiando a 850 mil personas con el suministro del vital líquido.

@Redacción: VanesaRojasVe.

ACN.

 

Nacional

Promoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras

Publicado

el

Promoimpulsos agencias de promotoras
Compartir

El próximo 14 de septiembre, la agencia Promoimpulsos ofrecerá el taller gratuito «Claves para elegir una agencia de promotoras», dirigido a empresarios, marcas y anunciantes interesados en dominar estrategias de impulso de ventas, activaciones de marca, merchandising, marketing de guerrilla y logística integral.

La masterclass se realizará a través de Google Meet a partir de las 3:00 p. m., con transmisión simultánea por Instagram y TikTok.

Ponentes

El encuentro contará con la participación de:

  • Carlos Betancourt, publicista con más de 30 años de experiencia en cargos gerenciales, ventas y marketing.
  • Yelindi Pérez, comunicadora social con una trayectoria de 10 años en publicidad.

Sobre Promoimpulsos

Con tres años en el mercado, Promoimpulsos es una agencia especializada en marketing BTL y trade marketing, ubicada en Caracas y con alcance en diversas regiones del país. Ha trabajado con marcas como Dermocracy, Mad Panda, Bancaribe, Burger King, Saludx y Haru Cosmetics, entre otras.

La agencia se distingue por ser el rostro humano de las marcas, diseñar estrategias orientadas a la conversión inmediata y realizar supervisión de campo para garantizar resultados efectivos.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Salones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído