Connect with us

Espectáculos

Pitbull pondrá a bailar a sus seguidores en concierto de Año Nuevo

Publicado

on

Pitbull-acn
Foto cortesía
Compartir
  • 4
    Shares

El cantante cubano-estadounidense Pitbull despedirá el año 2017, por segundo año consecutivo, con un concierto gratuito en un parque del centro de Miami, en el que los asistentes podrán disfrutar además de un espectáculo de fuegos artificiales.

No es la primera vez que Pitbull es el protagonista del concierto en el Bayfront Park, el lugar donde miamenses y visitantes se congregan para escuchar las campanadas y festejar el Año Nuevo.

El denominado “Pitbull’s New Year’s Revolution” se iniciará a las ocho de la noche, hora local, y culminará a las 12.30 de la madrugada del día 1 de enero de 2018.

Aunque el ingreso general será gratuito, habrá una zona reservada para los asistentes a la Fiesta de Comida y Vino de Pitbull (Pitbull’s VIP Food & Wine Party), con precios a partir de 295 dólares por persona, según la empresa vendedora de las entradas.

No dejes de leer: “Shakira podrá deleitar a sus fanáticos a partir de junio 2018

La entrada a la fiesta de “Mr. Worldide”, como Pitbull es apodado, incluye varios platos de comida, vino, cócteles y champán para brindar por el 2018, además de la mejor vista del escenario situado a orillas de la bahía de Vizcaya, en el centro de Miami.

Armando Christian Pérez, mundialmente conocido como Pitbull, nacido en Miami hace 36 años, lanzó a comienzos de diciembre su álbum “Grandes Éxitos”, que reúne trece canciones, incluyendo “I Know You Want Me (Calle Ocho),” “Give Me Everything (Feat. Ne-Yo, Afrojack and Nayer)” y “Timber (Feat. Kesha)”.

EFE

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Diosa Canales prende las redes con sus deseos

Publicado

on

Diosa Canales prende - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Diosa Canales encendió Instagram con sesión de fotos, con muy poco ropa;  dónde marca su deseo de regresar al mundo artístico y a Venezuela. La vedette compartió imágenes de una sesión de fotos realizada para un video musical.

Diosa Canales – Instagram @diosacanalesmusica

La bomba sexy deleitó a sus seguidores enseñando su esplendorsa anatomía con muy poca ropa.

La venezolana Dioshaily Rosfer Canales, conocida en el mundo del espectáculo como Diosa Canales;  encendió las redes sociales luego de que publicara varias fotos en Instagram con muy poca ropa.

Previo a la publicación de las fotografías, la artista informó a sus seguidores que se preparaba para realizar una sesión de fotos.

En las imágenes Diosa lució un outfit deportivo en color rojo con un bralette de encajes negros.

La sesión de fotos estaba enmarcada en lo que fue su participación en el videoclip “Provócame”, dirigido por el fotógrafo Riki Calderon.

Diosa, quien reside actualmente en Colombia, busca marcar su regreso al mundo artístico.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Reformarán Reglamento Interior y de Debates del Consejo Legislativo de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído