Espectáculos
Peruanas resentidas dedican xenófoba canción a las venezolanas (Video)
Las redes sociales estallaron de indignación al conocerse una canción de carácter xenófoba que afecta la imagen de las venezolanas.
La banda peruana conocida como Son de Tambito estrenó el sencillo bautizado como “Las venecas, Pélenme ese gallo”. Su letra deshonra a las migrantes venezolanas.
La canción está dirigida a sus maridos y hombres peruanos en general para que no se confundan por la belleza de la mujer venezolana. Aseguran que a las «venecas» sólo les interesa el dinero.
Tal vez las cantantes ignoran que miles de mujeres venezolanas con gran decoro, rectitud y nobleza migraron huyéndole a la precariedad. Las cantantes peruanas a lo mejor desconocen que la mujer venezolana no es la responsable de la crisis.
Tampoco esas profesionales con gran honradez y decencia son responsables que Dios las haya esculpido con un cuerpo y un rostro que genera envidias por donde pasan. Sólo llegaron a Perú y otras naciones con ganas de trabajar, demostrar su valía y su preparación.
¡Malditos sean todos los Peruanos que Ofenden, Humillan y Discriminan a Nuestras Venezolanas¡
La Crisis Venezolana pasará, pero su Aspecto Físico no mejorará, Las Venezolanas Siempre serán LAS MÁS BELLAS DEL MUNDO…#DomingoDeGanarSeguidores#17Mar pic.twitter.com/xLmEzrtCz5
— ALEX 10K® ♨ (@AlexGarciaG) March 18, 2019
Lee también: El fenómeno Guaidó avanza en medio de la hambruna
Espectáculos
Otilia Bernal presentó «Venezuela Manifiesta» en Valencia
Otilia Bernal presentó “Venezuela Manifiesta” luego de presentarse a sala llena en Caracas, la mentora de mentalidad y manifestación ofreció en la ciudad de Valencia, una nueva edición de su conferencia.
Se trata de «Venezuela Manifiesta: El evento que transformará tu vida”, donde la empresaria garantiza una experiencia de transformación espiritual.
El público recibió herramientas para fomentar la conexión e inspiración y alta frecuencia con su programa de formación on line que también combina con la neurociencia, el cual ha impartido a más de 5 mil estudiantes en todo el mundo. En “Venezuela Manifiesta» una de las referentes más importantes del crecimiento personal y la metafísica en el país, ofrece un enfoque que conecta la abundancia espiritual con el éxito material.
Lejos de basarse en teorías abstractas, el sistema de capacitación de Bernal demuestra que no existe contradicción entre la riqueza interior y los logros prácticos.
Además, sus programas combinan consejos de mentalidad expansiva, metafísica aplicada, orientaciones para lograr emprendimiento estratégico y posicionamiento de marca personal con propósito, a través de la manifestación.

Otilia Bernal presentó “Venezuela Manifiesta”
Cabe destacar que, la velada realizada en el hotel Manantial Valencia logró una atmósfera de espiritualidad con la participación del cantante venezolano Luis Fernando Borjas. El artista conmovió a los presentes al interpretar su emotivo tema “Consentidos de Dios”.
El punto culminante de la noche ocurrió cuando Otilia y Luis Fernando unieron sus voces en el escenario para interpretar juntos el tema “Algo Maravilloso Va a Ocurrirme Hoy”, uniendo la música y el propósito en un solo mensaje.
Este momento evidenció la poderosa conexión que ambos comparten: una inquebrantable fe en Dios y la práctica consciente de la manifestación como herramientas para transformar realidades.

Luis Fernando Borjas
Una historia de reinvención y visión
Nacida en 1992, Otilia Bernal mostró desde su infancia un alma inquieta y visionaria. Durante una década estudió música, una disciplina artística que sembró en ella la sensibilidad, la pasión por la expresión y la constancia que hoy la caracterizan. Aunque inició estudios universitarios en Odontología, el destino la guio hacia un camino mucho más profundo.
A los 21 años, en medio de severos retos y circunstancias personales que la obligaron a reinventarse, Otilia encontró en el estudio de las leyes universales y la manifestación la llave para transformar su propia realidad. Tras más de una década de práctica voraz e integración de estos conocimientos en su vida familiar —como esposa y madre de tres hijas— y en sus empresas, en 2023 decidió dar un paso al frente para democratizar este saber.
Hoy, se ha convertido en un faro para miles de personas, bajo la firme premisa de que todos podemos manifestar la vida que soñamos si elegimos creer, persistir y actuar con conciencia.

Rumbo a Maracaibo
La ola de transformación de «Venezuela Manifiesta» no se detiene. Tras dejar una huella imborrable en Caracas y Valencia, Otilia Bernal anunció que continuará su gira nacional en la ciudad de Maracaibo.
La capital zuliana se prepara para recibir esta experiencia vivencial que promete seguir expandiendo conciencias y activando el poder interior de los venezolanos.
Para conocer más detalles sobre las próximas fechas, adquisición de entradas y programas de capacitación, los interesados pueden seguir las redes sociales oficiales de la conferencista. En Instagram: @otiliabernal
ACN/MAS/Muria Comunicaciones
No deje de leer: El dúo venezolano Rafa y Chinin presenta “Venezolanidad”
-
Política8 horas agoPrimero Justicia denuncia que excarcelaciones son un «secuestro continuado»
-
Nacional8 horas agoSecretos de la Abuela dona 20 mil unidades de salsa para pasta tras sismos en Venezuela
-
Espectáculos9 horas ago“Mi Gallery”: el nuevo lanzamiento de Lenny Tavárez
-
Espectáculos8 horas agoEl dúo venezolano Rafa y Chinin presenta “Venezolanidad”


