Connect with us

Nacional

Más de siete millones de personas se movilizaron en Carnaval

Publicado

on

Carnaval
Compartir

El asueto de Carnaval ha sido aprovechado por siete millones 137 mil personas que se movilizaron por el territorio nacional para disfrutar de los días de descanso, informó el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edylberto Molina, quien precisó que la cifra es similar a la registrada el año pasado.

Un millón 284 mil 900 personas disfrutaron de las 15 mil 900 actividades recreativas y deportivas con la participación de siete mil recreadores apuntó el viceminsitro durante la entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

En relación con los reportes sobre accidentes viales y muertes por inmersión, detalló que ha registrado una disminución con respecto a 2017. El funcionario precisó que realizaron mil 300 pruebas de orientación toxicológica a conductores de las unidades de transporte.

Al dispositivo Carnavales Seguros 2018 se incorporaron los 122 cuerpos policías y los 2.119 cuadrantes de paz, además de bomberos, Guardia Nacional Bolivariana y Protección Civil, para un total de 186 mil funcionarios.

La receso carnestolendo coincide con la crisis económica, social y política que vive el país. Sin embargo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que los venezolanos han vivido los mejores carnAVALES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.

ACN/AVN

No dejes de leer: Droga y alcohol causaron la muerte a hija de Fabricio Cabrera

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Presidenta de la asamblea general de la ONU sobre Venezuela: “salida dialogada”

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

La presidenta de Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), María Fernanda Espinosa manifestó; este jueves 14 de febrero que se deben apoyar las propuestas de diálogo en Venezuela, que han sido hechas desde diversos países.

A juicio de la funcionaria; esta es la única manera de que la nación suramericana supere los problemas por los que atraviesa en la actualidad.

“Creo que la única salida posible es una salida dialogada, una salida política a la situación de Venezuela. Creo que eso es bastante claro”, expresó la también excanciller ecuatoriana.

En este sentido indicó que se debe dar  prioridad a todas las ideas “que favorezca una salida política, negociada y pacífica”.

ACN /LaIguana.TV

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído