Connect with us

Espectáculos

Percusionista Gustavo Molero invitado al prestigioso NAMM Show

Publicado

on

Percusionista Gustavo Molero - acn
También destaca como percusionista principal de la súper banda Guaco. (Foto: Nil Rodríguez)
Compartir
  • 1
    Share

El reconocido percusionista Gustavo Molero, venezolano, quien además destaca por el percusionista principal de la súper banda de Venezuela, Guaco, fue invitado al prestigioso NAMM Show.

Este evento se llevará a cabo en Los Ángeles, California, entre el 24 y el 27 de enero, en las instalaciones del Anaheim Convention Center, donde se darán cita al menos un millón de visitantes.

Molero participará en representación de Venezuela, y también de Latin Percussion, la famosa marca de instrumentos musicales que le extendió la invitación al magno evento.

“Para mí esta invitación es un gran honor, daré lo mejor de mí cada uno de estos cuatro días para dejar en alto el nombre de Venezuela. También al sello de la marca que represento, con alegría, dedicación, y amor”; comentó Gustavo Molero, quien es toda una referencia nacional de la percusión.

Durante cuatro días tendrán lugar entrevistas de lujo, interesantísimos foros, congresos y espectaculares conciertos, en donde los músicos más importantes de la actualidad en conjunto con las marcas de instrumentos más destacadas del momento exhibirán el panorama de la industria musical de hoy en día.

Gustavo Molero es uno de los músicos venezolanos de mayor relevancia dentro de Venezuela. Posee una de las trayectorias más impresionantes del país. Además forma parte de la agrupación número uno de Venezuela, Guaco, consagrándose como uno de los mejores del continente.

ACN/Nil Rodríguez

También puedes leer: La venezolana Mayré Martínez triunfa en La Voz de USA

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído