Connect with us

Nacional

Pensionados exigen una explicación oficial sobre billetera digital

Publicado

on

Pensionados exigen una explicación oficial sobre billetera digital -acn
Foto: A Punto En Linea
Compartir

Este miércoles pensionados se reunieron en frente de la sede principal del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Caracas; para exigir una explicación oficial a la aplicación de billetera digital.

En respuesta; efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron hasta la sede principal del IVSS como medida de seguridad. A través se reportes en la red social twitter; se conoce que los funcionarios se presentaron en el lugar de la protesta con equipos antimotines.

Sin amedrentarse, los pensionados siguieron protestando para exigir a las autoridades una solución ante la reciente medida impuesta para el pago de las pensiones.

El presidente de la Federación de Jubilados y Pensionados, Emilio Lozada; informó que este miércoles se concentrarían en las sedes del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales; para pedir explicaciones a que sea todas las dudas con respecto al pago de las pensiones a través de la billetera digital.

Declaraciones de Lozada

Lozada declaró que “hoy vamos a nivel nacional a consignar una comunicación con las autoridades del Seguro Social para que nos den una respuesta clara y oficial”.

En una entrevista que le realizaron en el canal Globovisión; Lozada hizo énfasis en aclarar que no se trata de una manifestación o un reclamo; si no entregar una carta a las autoridades para que den respuesta a la problemática.

Al mismo tiempo, a través de un comunicado el Frente Amplio Venezuela Libre; informó que se uniría a la convocatoria que se llevará a cabo en en la plaza de la Moneda; esquina de Altagracia, frente a la sede del IVSS.

ACN/El Carabobeño

No deje de leer: Activado el Plan Vuelta a la Patria para venezolanos que deseen regresar

Comentarios de Facebook

Nacional

Asesinan a detective de la Subdelegación Cicpc Rubio

Publicado

on

Asesinan a detective - acn
Anthony Sánchez. Víctima. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 3
    Shares

Asesinan a detective de la Subdelegación Cicpc Rubio. La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

A través de la red social Instagram, mediante su cuenta @douglasricovzla, dijo que la gran familia del Cicpc lamenta informar la pérdida física del Detective Anthony Sánchez, adscrito a la Subdelegación Rubio.

El jefe nacional de la policía científica sostuvo que el funcionario “fue vilmente asesinado en la vía a San Antonio del Táchira”.

Douglas Rico pidió “fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo”.

Varias comisiones adscritas al Eje Contra Homicidios de la Subdelegación Rubio, así como la de otras bases del Cicpc; iniciaron las pesquisas para dar con los victimarios del Detective Anthony Sánchez.

No les darán tregua. Aplicarán todo el peso de la ley a los que asesinaron al funcionario policial, sostuvo el Comisario general.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Estrangulan a una colombiana que vino a Venezuela por una cirugía

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído