Connect with us

Sucesos

En pelea de meretrices muere una venezolana en Colombia

Publicado

on

Pelea, meretrices, venezolana - acn
Compartir
  • 5
    Shares

En pelea de meretrices muere una venezolana en Colombia. Como Anyelys Coromoto Rivero Rivero, de 25 años, identificaron a la venezolana que murió de una puñalada en el pecho cuando sostuvo una riña en una localidad colombiana.

Versiones del caso indican, que las dos mujeres se dedicaban a la prostitución en burdeles de Ocaña, municipio ubicado en el departamento de Norte de Santander.

De la discusión se fueron a las manos. La situación se fue tornando más violenta entre  las dos trabajadoras sexuales, donde la venezolana llevó la peor parte porque su rival sacó un cuchillo y le asestó una puñalada en el pecho.

La pelea entre las ambas meretrices se registró en Ocaña, Norte de Santander del país colombiano. La policía local identificó a la víctima como Anyelys Coromoto Rivero Rivero, de 25 años.

De acuerdo a fuentes, el homicidio ocurrió cerca  del mercado municipal. La escena fue captada por las cámaras de seguridad que dispone la estructura.

Las autoridades le siguen la pista a la agresora a través del video, pues; quedó grabado el momento en que la agresora de nacionalidad colombiana cometía el crimen y huía del lugar.

La pelea entre meretrices dejó a una venezolana muerta

Se dijo que las dos presuntas meretrices iniciaron una discusión y luego de cruzar gritos e insultos se fueron a las manos y se originó una pelea. Una de ellas sacó un cuchillo y se lo clavó a la venezolana en el pectoral.

Mientras la homicida corría para escapar luego de cometer el homicidio, algunos habitantes de la zona trasladaron a la venezolana Rivero Rivero hasta el Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña.

La fuente reveló que, aunque los médicos intentaron salvarle la vida; finalmente la venezolana murió producto de la gravedad de la herida punzocortante que le produjo el cuchillo.

El médico Juan Carlos Sierra, jefe de urgencias del centro asistencial, aseguró que la mujer tenía los signos vitales muy bajos cuando la ingresaron al hospital; con una herida por arma blanca en el pecho.

Los comerciantes de la región se han pronunciado sobre este tipo de desórdenes generados en las casas de citas en esta zona de Ocaña.

“Las autoridades dejaron crecer un problema social con la llegada de venezolanas dedicadas a la prostitución. Esto ha generado una rivalidad con las meretrices locales”, sostuvo un comerciante.

ACN/Diario La Opinión

No deje de leer: Desaparecido Sergio Dugarte preparador de misses venezolanas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cura pervertido obligaba a migrantes venezolanos a vestirse de mujer

Publicado

on

Pervertido
Compartir
  • 1
    Share

En la audiencia del cura pervertido José Luis Aduén, los migrantes venezolanos confirmaron que los obligaban a vestirse de mujer.

Hace algunos días las autoridades detuvieron en Barranquilla al ex sacerdote anglicano en cuya vivienda regentaba un prostíbulo.  Allí rescataron a siete migrantes venezolanos.

Los dos patrulleros que lideraron el operativo rindieron declaraciones sobre los venezolanos que al parecer explotaban.  Al pervertido cura lo acusan por los delitos de concierto para delinquir y trata de personas.

Ante la juez sexta municipal de Control y Garantías relataron lo que observaron. Dijeron que hacían su patrullaje como cualquier día y de repente apareció un sujeto de nacionalidad venezolana. Acusó a un pervertido sexual.

El migrante los alertó sobre un caso de secuestro de otros paisanos suyos que estarían retenidos contra su voluntad en la vivienda blanca y de rejas del mismo color ubicada en la calle 61N° 23-90.

Pervertido niega acusaciones

Al llegar al inmueble les abrió la puerta José Luis Aduén Uribe, quien dejó entrar a los uniformados. En el interior del inmueble recibieron las denuncias de otros venezolanos que aseguraron que los tenían encerrados obligados a sostener relaciones sexuales entre ellos. Todo ello con el fin de difundir videos a través de una webcam en vivo conectada con personas en diferentes partes del mundo.

La Fiscalía dio a conocer los testimonios de venezolanos que sostienen que fueron explotados sexualmente por Aduén Uribe. En uno de los relatos, uno de los extranjeros afectados denuncia que tenía 90 días de haber llegado a Barranquilla. Comenzó a trabajar en un negocio webcam similar. Luego de un tiempo un amigo le recomendó pasarse para la casa de Los Andes donde le habrían prometido que ganaría un millón 500 mil pesos mensuales. También le habrían prometido remunerarlo con una cédula colombiana falsa. El pago nunca llegó.

“Nos obligaba a trabajar 7 horas diarias y nos decía que debíamos masturbarnos frente a la cámara. También nos obligaba a vestirnos de mujer para satisfacer a los clientes de webcam”, aparece en la denuncia.

También te puede interesar: Hampones vestidos de mendigos desvalijan casas del norte de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído