Connect with us

Sucesos

En pelea de meretrices muere una venezolana en Colombia

Publicado

on

Pelea, meretrices, venezolana - acn
Compartir
  • 5
    Shares

En pelea de meretrices muere una venezolana en Colombia. Como Anyelys Coromoto Rivero Rivero, de 25 años, identificaron a la venezolana que murió de una puñalada en el pecho cuando sostuvo una riña en una localidad colombiana.

Versiones del caso indican, que las dos mujeres se dedicaban a la prostitución en burdeles de Ocaña, municipio ubicado en el departamento de Norte de Santander.

De la discusión se fueron a las manos. La situación se fue tornando más violenta entre  las dos trabajadoras sexuales, donde la venezolana llevó la peor parte porque su rival sacó un cuchillo y le asestó una puñalada en el pecho.

La pelea entre las ambas meretrices se registró en Ocaña, Norte de Santander del país colombiano. La policía local identificó a la víctima como Anyelys Coromoto Rivero Rivero, de 25 años.

De acuerdo a fuentes, el homicidio ocurrió cerca  del mercado municipal. La escena fue captada por las cámaras de seguridad que dispone la estructura.

Las autoridades le siguen la pista a la agresora a través del video, pues; quedó grabado el momento en que la agresora de nacionalidad colombiana cometía el crimen y huía del lugar.

La pelea entre meretrices dejó a una venezolana muerta

Se dijo que las dos presuntas meretrices iniciaron una discusión y luego de cruzar gritos e insultos se fueron a las manos y se originó una pelea. Una de ellas sacó un cuchillo y se lo clavó a la venezolana en el pectoral.

Mientras la homicida corría para escapar luego de cometer el homicidio, algunos habitantes de la zona trasladaron a la venezolana Rivero Rivero hasta el Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña.

La fuente reveló que, aunque los médicos intentaron salvarle la vida; finalmente la venezolana murió producto de la gravedad de la herida punzocortante que le produjo el cuchillo.

El médico Juan Carlos Sierra, jefe de urgencias del centro asistencial, aseguró que la mujer tenía los signos vitales muy bajos cuando la ingresaron al hospital; con una herida por arma blanca en el pecho.

Los comerciantes de la región se han pronunciado sobre este tipo de desórdenes generados en las casas de citas en esta zona de Ocaña.

“Las autoridades dejaron crecer un problema social con la llegada de venezolanas dedicadas a la prostitución. Esto ha generado una rivalidad con las meretrices locales”, sostuvo un comerciante.

ACN/Diario La Opinión

No deje de leer: Desaparecido Sergio Dugarte preparador de misses venezolanas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Rociaron de plomo a un Cicpc en Puerto Cabello

Publicado

on

Rociaron acn
Compartir
  • 1
    Share

A un detective del Cicpc adscrito a la Subdelegación Puerto Cabello lo rociaron de plomo a escasos metros de su vivienda.

El suceso se registró la madrugada del lunes en la calle 1 del sector Banco Obrero. La víctima identificada como Carlos Rodríguez de 20 años fue trasladada en vano al Hospital Adolfo Prince Lara. Los médicos confirmaron que había sido ingresado sin signos vitales.

Versiones policiales indican que Rodríguez se encontraba acompañado de un grupo de amigos cando arribó un grupo de delincuentes armados.

Sin mediar palabra alguna le dispararon en el rostro y en el pecho.  El Cicpc dee Carabobo no ofreció mayores detalles del crimen. El organismo se limitó a señalar que “se hará justicia”.

Con la muerte del detective Rodríguez se eleva a 139 la cantidad de funcionarios policiales que son asesinados en lo que va de año. De acuerdo con la tasa de crecimiento, las autoridades estiman que el año 2018 cierre con una cifra record. El año 2017 asesinaron a 309 policías en diferentes regiones del país.

Rociaron acn

La búsqueda de los homicidas se intensificó en el Puerto. Foto: Agencias

La policía científica también confirmó la el asesinato durante el pasado fin de semana de un jefe policial en la localidad de Valera, estado Trujillo.

Rociaron a un jefe

La víctima fue el Inspector Jefe Douglas Carrillo. El funcionario se desempeñaba como jefe del Eje de Robos en la localidad trujillana. Las pesquisas iniciales señalan que el jefe policial descendía de su automóvil en el estacionamiento del edificio cuando lo asesinaron.

Testigos señalaron que un grupo de sicarios estaba escondido mientras llegaba el Inspector Carrillo. Antes de que se bajara de su camioneta le dispararon en reiteradas ocasiones.

Después huyeron a bordo de unas motocicletas. Los criminales despojaron a Carrillo de su arma de reglamento, una pistola Glock y un teléfono celular. Funcionarios de distintos organismos de seguridad se desplegaron por la ciudad en busca de los asesinos.

Compañeros del fallecido policía realizaron una inspección ocular en el lugar del suceso. Colectaron diversas conchas de proyectiles con las cuales esperan identificar a los responsables.

No dejes de leer: Al espontáneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído