Connect with us

Carabobo

Pecoraro: Naguanagua va a tener el primer gobierno independiente de Venezuela

Publicado

on

pecoraro-acn
Foto: @VanesaRojasVe
Compartir
  • 4
    Shares

El candidato a la alcaldía de Naguanagua Tony Pecoraro aseguró que el municipio tendrá el primer gobierno independiente de Venezuela, de cara a los próximos comicios electorales pautados para el mes de diciembre.

 No dejes de leer:  Alimentos llegan con menos frecuencia a Puerto Cabello

Manifestó que el problema de Venezuela está en las bases de las comunidades.  Es por ello que parte de su plan de gobierno para el municipio es convertir a Naguanagua en un espacio Ecoturístico-recreacional porque actualmente ya cuentan con diferentes potenciales para impulsarlo como por ejemplo las aguas Termales de Trincheras, los centros comerciales que forman parte de la jurisdicción, parques hoteleros, Jardín Botánico entre otros.

Pero no deja a un lado la necesidad de mejorar el problema de los servicios públicos como agua, alumbrado y la basura además de la inseguridad. Por medio de Pro Naguanagua asociación que preside están trabajando con MisioNagua que tiene 12 años prestando apoyo en el municipio y durante los últimos tres años ya han recuperado  no menos de ocho pozos profundos de agua. También han participado dentro de los proyectos de agua empresas privadas, sociedad civil e Hidrocentro.

Sobre el tema de la inseguridad expone que es un trabajo en conjunto y por eso se debe reordenar la señalización y movilidad del municipio porque es el primer paso para tener el control de todo lo que se desplaza en Naguanagua. También incluir un sistema de cámaras en locales comerciales que sería instalado por los mismos comerciantes y la Alcaldía se encargaría de tener un centro de monitoreo de esos dispositivos. Además de crear alianzas con la gobernación de Carabobo e incluso otros alcaldes que rodean el municipio para buscar soluciones.

Explicó que Naguanagua nunca ha sido planificada y parte de su propuesta es aprobar el Plan de Desarrollo Urbano Local para garantizarle un mejor destino al municipio.

Dijo que todos los que están presentando sus candidaturas deben tener claro desde un principio que deben ir a presentarse ante la ANC. ”El que está en este juego debe saber que cumplir con ese paso ante la ANC está en la agenda. El que no tenga en mente eso no debe ni haber pensado postularse a algún cargo”.

Indicó que un movimiento independiente surge porque los partidos políticos se olvidaron de la agenda ciudadana y de país. “La agenda que siempre han tenido es en contra de para tener un cambio de”.

Expresó que la ANC si será algo real perdurará en el tiempo sino desaparecerá.

Redacción: @VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Llega a Valencia obra de teatro “Locos por la Magia”

Publicado

on

Por

ACN- Llega a Valencia obra de teatro “Locos por la Magia”
Compartir
  • 3
    Shares

La cita es para este domingo 21 de octubre a las 2.00 de la tarde, en el  Teatro Municipal de Valencia. Donde se presentaran la obra de teatro “Locos por la Magia”.

El presidente del Teatro Municipal de Valencia (TMV), Juan José Piñero, informó que la actividad se realizará en la “gran sala” del referido centro cultural, siguiendo la línea de eventos que se han realizado las últimas semanas en el Centro Histórico con el fin de recuperar los espacios públicos del municipio y generar sentido de pertenencia por los patrimonios culturales del estado Carabobo.

Además, explicó que el espectáculo contará con la participarán de los magos Ezzio Tribuiani, Spiguel y Riker, quienes se encargarán de entretener a los presentes con los trucos que esconden bajo su manga. Del mismo modo, disfrutarán de la actuación del Mimo Félix, el cual acompañará a los magos en el  evento.

Resaltó que los boletos están a la venta en las taquillas del teatro, los cuales tendrán un costo general de 100 Bolívares Soberanos. Asimismo, le recordó a las personas que para  más información pueden comunicarse disponible al teléfono (0241) 857.42.76  o ingresar a las redes sociales del Teatro Municipal.

Finalmente, Piñero aprovechó la oportunidad para invitar a todos los valencianos a seguir asistiendo a las instalaciones del recinto y disfrutar de las actividades que estarán realizando las próximas semanas, como recitales de poesías, muestras de cine, shows de danza, conciertos, obras de teatro y muchas sorpresas más.

ACN/Prensa Alcaldía de Valencia

Lea:  Inaugurada exposición de obras en el Museo de Arte Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído