Connect with us

Carabobo

Suspenden cobro de peajes en Carabobo durante carnavales

Publicado

on

peajes-carabobo-acn
Compartir
  • 4
    Shares

A casi una semana de haberse reactivado el cobro de peajes en Carabobo el gobernador de la entidad Rafael Lacava anunció que serán suspendidos durante el asueto de carnaval. A través de un mensaje en su cuenta en twitter explicó que ayer se desplegó el operativo de seguridad en toda la entidad carabobeña para el disfrute y tranquilidad de los temporadistas.

Informó que desplegarán más 4 mil funcionarios y efectivos de los diferentes organismos de seguridad y prevención de la entidad. “Tenemos más de 950 personal militar desplegado, 3 mil 650 funcionarios policiales entre Protección Civil y Frente Preventivo, 120 vehículos, 180 motos, un helicóptero, cinco ambulancias, ocho grúas además de una embarcación para cubrir estos 14 municipios y 36 parroquias, con 12 puntos de control fijo, ocho puntos de control itinerante y seis puntos de control integral, aseguró.

Por otra parte, el director de PoliCarabobo, José Aldama Reyes, acotó que específicamente en el territorio carabobeño, estarán activados 2 mil 537 funcionarios de este cuerpo policial, que disponen de 38 unidades radiopatrulleras, 108 motos, 21 unidades ciclistas, brindando el debido resguardo a todos aquellas personas que asistirán y visitarán los diversos destinos turísticos de la entidad.

Desde el pasado sábado se comenzó a poner en funcionamiento las tarifas a través de pago en efectivo, punto de ventas donde se pueden adquirir tarjetas de pago anticipadas.

A continuación la lista detallada:

VEHÍCULOS LIVIANOS
(Automóviles, camionetas, pick-up
y rústicos)
Bs. 5.000,00
MICROBUSES
(16 a 32 pasajeros) Bs. 5.000,00
AUTOBUSES
(más de 32 pasajeros) Bs. 5.000,00
VEHICULOS DE CARGA LIVIANA
(350 ó similar, vehículos livianos
con remolques, grúas livianas y
grúas de plataforma)
Bs. 15.000,00
VEHICULOS DE CARGA PESADA
2 EJES
(750 ó similar, grúas pesadas.
Máximo 19 toneladas)
Bs. 25.000,00
3 EJES Bs. 30.000,00
4 EJES Bs. 40.000,00
5 EJES Bs. 50.000,00
6 EJES o MAS Bs. 60.000,00

No dejes de leer: Colombia no emitirá más tarjetas de movilidad fronteriza

ACN / Gobernación de Carabobo.

Comentarios de Facebook

Carabobo

“Súper toma deportiva, recreativa y cultural” llega a Guacara este sábado

Publicado

on

Por

ACN- “Súper toma deportiva, recreativa y cultural” llega a Guacara este sábado
Compartir
  • 4
    Shares

Este sábado 17 de noviembre se efectuará la “Súper Toma Deportiva – Recreativa y Cultural” en el Parque Países del Alba, ubicado en el sector El Samán, municipio Guacara del estado Carabobo.

La información fue aportada por el presidente del Instituto Municipal de Deporte; Félix Alvarado, quien destacó que la actividad, está programada a partir de las 4:00 de la tarde.

Diversos circuitos de recreación y esparcimiento, entre los que mencionó; bailo fit, fit combat, pelotica de goma, crosstraining, ultímate, fútbol campo, voleibol. Además de los juegos tradicionales y actividades recreativas.

Asimismo, Alvarado informó que en esta oportunidad toda la familia podrá integrarse al evento, “lo que nos permitirá seguir haciendo nuestro aporte para que los guacareños avancen hacia una vida saludable a partir de la práctica de cualquier disciplina”.

Por último, el funcionario acotó que desde el Instituto Municipal de Deporte seguirán involucrados con todas las comunidades incentivando al pueblo al rescate de los espacios deportivos, por lo que reiteró la invitación a todos los interesados en asistir este sábado 17 de noviembre al Parque Países del Alba desde la 4:00 de la tarde, en una iniciativa promovida por el mandatario local.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Alcaldía de Guacara

Vea: CNP Carabobo aprobó creación de la Orden Alfredo Fermín y anuncia inicio de postulaciones

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído