Connect with us

Carabobo

Suspenden cobro de peajes en Carabobo durante carnavales

Publicado

on

peajes-carabobo-acn
Compartir
  • 4
    Shares

A casi una semana de haberse reactivado el cobro de peajes en Carabobo el gobernador de la entidad Rafael Lacava anunció que serán suspendidos durante el asueto de carnaval. A través de un mensaje en su cuenta en twitter explicó que ayer se desplegó el operativo de seguridad en toda la entidad carabobeña para el disfrute y tranquilidad de los temporadistas.

Informó que desplegarán más 4 mil funcionarios y efectivos de los diferentes organismos de seguridad y prevención de la entidad. “Tenemos más de 950 personal militar desplegado, 3 mil 650 funcionarios policiales entre Protección Civil y Frente Preventivo, 120 vehículos, 180 motos, un helicóptero, cinco ambulancias, ocho grúas además de una embarcación para cubrir estos 14 municipios y 36 parroquias, con 12 puntos de control fijo, ocho puntos de control itinerante y seis puntos de control integral, aseguró.

Por otra parte, el director de PoliCarabobo, José Aldama Reyes, acotó que específicamente en el territorio carabobeño, estarán activados 2 mil 537 funcionarios de este cuerpo policial, que disponen de 38 unidades radiopatrulleras, 108 motos, 21 unidades ciclistas, brindando el debido resguardo a todos aquellas personas que asistirán y visitarán los diversos destinos turísticos de la entidad.

Desde el pasado sábado se comenzó a poner en funcionamiento las tarifas a través de pago en efectivo, punto de ventas donde se pueden adquirir tarjetas de pago anticipadas.

A continuación la lista detallada:

VEHÍCULOS LIVIANOS
(Automóviles, camionetas, pick-up
y rústicos)
Bs. 5.000,00
MICROBUSES
(16 a 32 pasajeros) Bs. 5.000,00
AUTOBUSES
(más de 32 pasajeros) Bs. 5.000,00
VEHICULOS DE CARGA LIVIANA
(350 ó similar, vehículos livianos
con remolques, grúas livianas y
grúas de plataforma)
Bs. 15.000,00
VEHICULOS DE CARGA PESADA
2 EJES
(750 ó similar, grúas pesadas.
Máximo 19 toneladas)
Bs. 25.000,00
3 EJES Bs. 30.000,00
4 EJES Bs. 40.000,00
5 EJES Bs. 50.000,00
6 EJES o MAS Bs. 60.000,00

No dejes de leer: Colombia no emitirá más tarjetas de movilidad fronteriza

ACN / Gobernación de Carabobo.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Hidrocentro atiende falla que tiene sin servicio sectores de Valencia y Naguanagua

Publicado

on

Hidrocentro
Compartir
  • 1
    Share

La C.A. Hidrológica del Centro (Hidrocentro), ejecuta labores de reparación en el equipo #3 de la estación de bombeo en Cachinche.

Dichos trabajos se realizan debido al recalentamiento en los componentes que afectan los rodamientos del equipo; que causan la interrupción del servicio de agua en el Gran Trigal del municipio Valencia; y sectores altos de Naguanagua.

Evelyn Vásquez, ministra del Poder Popular de la Atención de las Aguas, explicó que, personal técnico especializado de la hidrológica junto a gobierno regional, trabajan para reactivar en el menor lapso posible el equipo de impulsión, y de esta manera normalizar las operaciones en la estación de bombeo, dando cumplimiento a la 7ma línea de acción política del plan de gobierno, para dar soluciones a las problemáticas vinculadas a los servicios públicos.

Por su parte el presidente de la hidrológica Jesús Meza; expresó que “para garantizar el agua potable en los sectores afectados del municipio Valencia y Naguanagua unimos esfuerzos con la Gobernación del estado Carabobo, iniciando un plan de abastecimiento a través de camiones cisternas, mientras equipo de trabajo ejecuta maniobras en el sistema de distribución para abastecer de manera equitativa el agua”.

“Atendiendo a las necesidades en agua potable y saneamiento de los ciudadanos, contamos con una línea gratuita para realizar reportes de las averías, a través del número telefónico 0800-Hidro(44376)-00, o la cuenta twitter @Hidrocentro2011” agregó el representante de Hidrocentro.

 

 

 

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Hidrocentro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído