Síguenos

Carabobo

Suspenden cobro de peajes en Carabobo durante carnavales

publicado

el

peajes-carabobo-acn

A casi una semana de haberse reactivado el cobro de peajes en Carabobo el gobernador de la entidad Rafael Lacava anunció que serán suspendidos durante el asueto de carnaval. A través de un mensaje en su cuenta en twitter explicó que ayer se desplegó el operativo de seguridad en toda la entidad carabobeña para el disfrute y tranquilidad de los temporadistas.

Informó que desplegarán más 4 mil funcionarios y efectivos de los diferentes organismos de seguridad y prevención de la entidad. “Tenemos más de 950 personal militar desplegado, 3 mil 650 funcionarios policiales entre Protección Civil y Frente Preventivo, 120 vehículos, 180 motos, un helicóptero, cinco ambulancias, ocho grúas además de una embarcación para cubrir estos 14 municipios y 36 parroquias, con 12 puntos de control fijo, ocho puntos de control itinerante y seis puntos de control integral, aseguró.

Por otra parte, el director de PoliCarabobo, José Aldama Reyes, acotó que específicamente en el territorio carabobeño, estarán activados 2 mil 537 funcionarios de este cuerpo policial, que disponen de 38 unidades radiopatrulleras, 108 motos, 21 unidades ciclistas, brindando el debido resguardo a todos aquellas personas que asistirán y visitarán los diversos destinos turísticos de la entidad.

Desde el pasado sábado se comenzó a poner en funcionamiento las tarifas a través de pago en efectivo, punto de ventas donde se pueden adquirir tarjetas de pago anticipadas.

A continuación la lista detallada:

VEHÍCULOS LIVIANOS
(Automóviles, camionetas, pick-up
y rústicos)
Bs. 5.000,00
MICROBUSES
(16 a 32 pasajeros) Bs. 5.000,00
AUTOBUSES
(más de 32 pasajeros) Bs. 5.000,00
VEHICULOS DE CARGA LIVIANA
(350 ó similar, vehículos livianos
con remolques, grúas livianas y
grúas de plataforma)
Bs. 15.000,00
VEHICULOS DE CARGA PESADA
2 EJES
(750 ó similar, grúas pesadas.
Máximo 19 toneladas)
Bs. 25.000,00
3 EJES Bs. 30.000,00
4 EJES Bs. 40.000,00
5 EJES Bs. 50.000,00
6 EJES o MAS Bs. 60.000,00

No dejes de leer: Colombia no emitirá más tarjetas de movilidad fronteriza

ACN / Gobernación de Carabobo.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Jornada de Atención Integral se realizará este sábado en Las Palmitas

Publicado

el

jornada-integral-acn

La Alcaldía de Valencia realizará este sábado 24 de febrero una jornada de Atención Integral “Valencia Te Quiero”, en la urbanización Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta en beneficio a los habitantes de ese importante sector de la ciudad.

La jornada se realizará en el sector 14 de Las Palmitas a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Allí los asistentes podrán tramitar ayudas sociales, carnet de exoneración del pasaje urbano, constancia de residencia, carta de soltería, asesoría legal y actualización del RIF.

Se instalarán dos unidades móviles de la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”, para brindar asistencia médica gratuita a la comunidad en áreas como medicina general, pediatría y odontología.

Más 500 personas son atendidas semanalmente en el departamento, el cual se encuentra a disposición de los pobladores con asesorías que permiten prestar todo el apoyo que necesiten.

No dejes de leer:Ministro de Energía Eléctrica sin pronunciarse por apagón

ACN/ Nota de prensa.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído