Connect with us

Carabobo

Suspenden cobro de peajes en Carabobo durante carnavales

Publicado

on

peajes-carabobo-acn
Compartir
  • 3
    Shares

A casi una semana de haberse reactivado el cobro de peajes en Carabobo el gobernador de la entidad Rafael Lacava anunció que serán suspendidos durante el asueto de carnaval. A través de un mensaje en su cuenta en twitter explicó que ayer se desplegó el operativo de seguridad en toda la entidad carabobeña para el disfrute y tranquilidad de los temporadistas.

Informó que desplegarán más 4 mil funcionarios y efectivos de los diferentes organismos de seguridad y prevención de la entidad. “Tenemos más de 950 personal militar desplegado, 3 mil 650 funcionarios policiales entre Protección Civil y Frente Preventivo, 120 vehículos, 180 motos, un helicóptero, cinco ambulancias, ocho grúas además de una embarcación para cubrir estos 14 municipios y 36 parroquias, con 12 puntos de control fijo, ocho puntos de control itinerante y seis puntos de control integral, aseguró.

Por otra parte, el director de PoliCarabobo, José Aldama Reyes, acotó que específicamente en el territorio carabobeño, estarán activados 2 mil 537 funcionarios de este cuerpo policial, que disponen de 38 unidades radiopatrulleras, 108 motos, 21 unidades ciclistas, brindando el debido resguardo a todos aquellas personas que asistirán y visitarán los diversos destinos turísticos de la entidad.

Desde el pasado sábado se comenzó a poner en funcionamiento las tarifas a través de pago en efectivo, punto de ventas donde se pueden adquirir tarjetas de pago anticipadas.

A continuación la lista detallada:

VEHÍCULOS LIVIANOS
(Automóviles, camionetas, pick-up
y rústicos)
Bs. 5.000,00
MICROBUSES
(16 a 32 pasajeros) Bs. 5.000,00
AUTOBUSES
(más de 32 pasajeros) Bs. 5.000,00
VEHICULOS DE CARGA LIVIANA
(350 ó similar, vehículos livianos
con remolques, grúas livianas y
grúas de plataforma)
Bs. 15.000,00
VEHICULOS DE CARGA PESADA
2 EJES
(750 ó similar, grúas pesadas.
Máximo 19 toneladas)
Bs. 25.000,00
3 EJES Bs. 30.000,00
4 EJES Bs. 40.000,00
5 EJES Bs. 50.000,00
6 EJES o MAS Bs. 60.000,00

No dejes de leer: Colombia no emitirá más tarjetas de movilidad fronteriza

ACN / Gobernación de Carabobo.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Judith Sukerman: “Al menos el 80% de los venezolanos nos quedamos en nuestras casas”

Publicado

on

Judith Sukerman
Compartir
  • 7
    Shares

Judith Sukerman, coordinadora en Valencia de Voluntad Popular, se pronunció en relación a la jornada electoral de este domingo.

Destacó que “hoy Venezuela demostró la ilegitimidad de Nicolás Maduro con la contundente abstención que ejerció la ciudadanía contra la tiranía y sus aliados”.

“Sin importar la fábula con la que saldrá Tibisay Lucena esta noche; al país y al resto del mundo le ha quedado muy claro que al menos el 80% de los venezolanos nos quedamos en nuestras casas”.

En nota de prensa, la activista del partido naranja destacó que el régimen de Nicolás Maduro actuó con descaro en estos comicios.

“Al convertir los centros de votación en salas situacionales del Psuv,en los que los llamados puntos rojos ejercen mecanismos de presión social; obligando a los humildes a votar”,

Absurdas cifras de participación

Sukerman rechazó las declaraciones de los hermanos Rodríguez, en las que hablan de  absurdas cifras de participación electoral, “cuando todos vimos la abrumadora soledad en esta farsa de presidenciales”.

Sukerman expresó que “se hace obligatorio, exigir al sr. Henri Falcón- quien también denunció los abusos cometidos por Tibisay Lucena y Maduro- que no le lave la cara al ente electoral”.

“Cuando reconozca su derrota, achacándosela a la abstención, sino enfrentando los perniciosos abusos del régimen y las atroces trampas del CNE”.

Reiteró que el mundo entero debe seguir de cerca la absoluta ilegitimidad de la farsa electoral de este domingo, por parte de un régimen hambreador que pretende vestir de transparencia un proceso electoral que no contó nunca con las mínimas garantías.

 “Estaremos observando muy de cerca la conducta de Falcón para evitar que pretenda darle piso político al deslegitimado régimen de Maduro, a través de la suscripción un acuerdo de unidad nacional y/o formando parte de su gobierno”.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Protestan en Bogotá contra proceso electoral venezolano

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído