Connect with us

Sucesos

En el peaje de Palo Negro secuestraban hasta los militares

Publicado

on

Palo Negro acn
Compartir
  • 3
    Shares

El peaje de Palo Negro, en la Autopista Regional del Centro operaba una banda de policías-secuestradores.

Funcionarios del Cicpc desarticularon una banda delictiva conformada por oficiales de la Policía de Aragua y miembros del hampa común. En la acción rescataron a un coronel del Ejército.

De acuerdo con la versión policial, el pasado miércoles acudieron ante la División Antisecuestros familiares de un militar. Los parientes denunciaron que unos secuestradores les llamaron para exigirle el pago de una sustancial cantidad de dólares.

Aseveraron que el coronel en situación de retiro Víctor Alberto Roa Zambrano (51) estaba secuestrado. En consecuencia los investigadores se dispusieron a rastrear las comunicaciones de los plagiarios.

Horas después y tras el análisis de telefonía posibilitó la ubicación de los secuestradores y de la víctima. Las estaciones transmisoras-receptoras indicaban que el peaje de Palo Negro era el lugar de cautiverio. Allí en un operativo policial recataron al coronel Roa Zambrano. También apresaron a sus captores. Entre los detenidos figura el Supervisor Jefe de PoliAragua Fernando Marcial Sánchez Henriquez, adscrito a la División Motorizada. Además capturaron a  Daniel Caucho, un antisocial que presenta registros policiales.

La trampa de Palo Negro

Los investigadores presumen que otros uniformados comprometidos en el plagio lograron evadir el cerco policial. El militar se encontraba dentro de su camioneta marca Toyota, modelo 4Runner, color plata, placas AE944OM; mientras que sus plagiarios esperaban el pago del rescate. Ignoraban que los detectives planificaron una entrega controlada del dinero.

Así mismo los detectives Antisecuestros decomisaron una pistola marca Sarsilmaz, modelo B6-Black,  propiedad de la víctima. También se incautó otra marca Glock, modelo 17, serial GRE484, la cual pertenece a la Policía de Aragua. De igual forma se retuvieron tres teléfonos celulares que usaban los policías para comunicarse con los familiares de las víctimas.

En consecuencia las autoridades estiman que en los próximos días podrían quedar esclarecidos otros secuestros ocurridos en la ARC. Consideran que el peaje de Palo Negro era la caleta perfecta para mantener en cautiverio a los usuarios de la arteria vial que caían en las redes de los policías secuestradores.

También te puede interesar: Exigían a venezolanas que se masturbaran durante ocho horas (Video)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Le prendieron fuego a módulo policial en Puerto Cabello (Video)

Publicado

on

Módulo notitarde
Compartir
  • 3
    Shares

Vecinos del sector Las Corinas en Puerto Cabello incendiaron la noche del martes el módulo policial durante una intensa jornada de protestas.

Los lugareños que manifestaban contra la situación del país decidieron prender fuego al puesto policial. La mañana de este miércoles las autoridades no habían reportado detenciones ni personas lesionadas.

Usuarios de las redes sociales colgaron videos que muestran las llamas que devoran el módulo de seguridad. Las protestas habían sido convocadas para para este miércoles, pero los habitantes del sector Las Corinas se adelantaron.

Horas después llegaron comisiones de la Guardia nacional la urbanización Travieso Paul para tratar de controlar a los vecinos. Los efectivos del Destacamento 412 retomaron el control.

Sin embargo, las calles permanecen colmadas de escombros que arrojaron los manifestantes.

También te puede interesar: Cocinan cayapa internacional contra Maduro a partir del 10E

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído