Connect with us

Carabobo

PC Carabobo contará con casi 1000 efectivos para operativo de carnaval

Publicado

on

menores-Proteccion-Civil-Carabobo-Acn
Compartir

El vicepresidente de Sistema Integrado, Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo Jacobo Vidarte informó que al menos 1000 efectivos solo de la institución estarán activos en 50 puntos entre playas, carreteras, autopistas, puestos satélites, terminal de pasajeros Big Low Center y algunos parques recreacionales durante el operativo de carnaval 2018.

Indicó que estarán trabajando las 24 horas del días desplegados en los 14 municipios de la entidad. Manifestó que también participarán voluntarios de diferentes organismos para dar un total de 4200 trabajando de manera directa. Explicó que la playa Cumboto Hotel en Puerto Cabello no estará apta para los bañistas pero el resto estarán totalmente habilitadas.

Aclaró que tendrán puntos habilitados en los peajes a pesar que por este asueto no se encuentren operativos para garantizar mayor fluidez vehícular.

No dejes de leer: Le pusieron los ganchos a estafador por vender boletos falsos en el Big Low Center

ACN/ @VanesaRojasVe.

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Hidrocentro atiende falla que tiene sin servicio sectores de Valencia y Naguanagua

Publicado

on

Hidrocentro
Compartir
  • 1
    Share

La C.A. Hidrológica del Centro (Hidrocentro), ejecuta labores de reparación en el equipo #3 de la estación de bombeo en Cachinche.

Dichos trabajos se realizan debido al recalentamiento en los componentes que afectan los rodamientos del equipo; que causan la interrupción del servicio de agua en el Gran Trigal del municipio Valencia; y sectores altos de Naguanagua.

Evelyn Vásquez, ministra del Poder Popular de la Atención de las Aguas, explicó que, personal técnico especializado de la hidrológica junto a gobierno regional, trabajan para reactivar en el menor lapso posible el equipo de impulsión, y de esta manera normalizar las operaciones en la estación de bombeo, dando cumplimiento a la 7ma línea de acción política del plan de gobierno, para dar soluciones a las problemáticas vinculadas a los servicios públicos.

Por su parte el presidente de la hidrológica Jesús Meza; expresó que “para garantizar el agua potable en los sectores afectados del municipio Valencia y Naguanagua unimos esfuerzos con la Gobernación del estado Carabobo, iniciando un plan de abastecimiento a través de camiones cisternas, mientras equipo de trabajo ejecuta maniobras en el sistema de distribución para abastecer de manera equitativa el agua”.

“Atendiendo a las necesidades en agua potable y saneamiento de los ciudadanos, contamos con una línea gratuita para realizar reportes de las averías, a través del número telefónico 0800-Hidro(44376)-00, o la cuenta twitter @Hidrocentro2011” agregó el representante de Hidrocentro.

 

 

 

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Hidrocentro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído