Connect with us

Carabobo

PC Carabobo contará con casi 1000 efectivos para operativo de carnaval

Publicado

on

menores-Proteccion-Civil-Carabobo-Acn
Compartir

El vicepresidente de Sistema Integrado, Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo Jacobo Vidarte informó que al menos 1000 efectivos solo de la institución estarán activos en 50 puntos entre playas, carreteras, autopistas, puestos satélites, terminal de pasajeros Big Low Center y algunos parques recreacionales durante el operativo de carnaval 2018.

Indicó que estarán trabajando las 24 horas del días desplegados en los 14 municipios de la entidad. Manifestó que también participarán voluntarios de diferentes organismos para dar un total de 4200 trabajando de manera directa. Explicó que la playa Cumboto Hotel en Puerto Cabello no estará apta para los bañistas pero el resto estarán totalmente habilitadas.

Aclaró que tendrán puntos habilitados en los peajes a pesar que por este asueto no se encuentren operativos para garantizar mayor fluidez vehícular.

No dejes de leer: Le pusieron los ganchos a estafador por vender boletos falsos en el Big Low Center

ACN/ @VanesaRojasVe.

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Judith Sukerman: “Al menos el 80% de los venezolanos nos quedamos en nuestras casas”

Publicado

on

Judith Sukerman
Compartir
  • 7
    Shares

Judith Sukerman, coordinadora en Valencia de Voluntad Popular, se pronunció en relación a la jornada electoral de este domingo.

Destacó que “hoy Venezuela demostró la ilegitimidad de Nicolás Maduro con la contundente abstención que ejerció la ciudadanía contra la tiranía y sus aliados”.

“Sin importar la fábula con la que saldrá Tibisay Lucena esta noche; al país y al resto del mundo le ha quedado muy claro que al menos el 80% de los venezolanos nos quedamos en nuestras casas”.

En nota de prensa, la activista del partido naranja destacó que el régimen de Nicolás Maduro actuó con descaro en estos comicios.

“Al convertir los centros de votación en salas situacionales del Psuv,en los que los llamados puntos rojos ejercen mecanismos de presión social; obligando a los humildes a votar”,

Absurdas cifras de participación

Sukerman rechazó las declaraciones de los hermanos Rodríguez, en las que hablan de  absurdas cifras de participación electoral, “cuando todos vimos la abrumadora soledad en esta farsa de presidenciales”.

Sukerman expresó que “se hace obligatorio, exigir al sr. Henri Falcón- quien también denunció los abusos cometidos por Tibisay Lucena y Maduro- que no le lave la cara al ente electoral”.

“Cuando reconozca su derrota, achacándosela a la abstención, sino enfrentando los perniciosos abusos del régimen y las atroces trampas del CNE”.

Reiteró que el mundo entero debe seguir de cerca la absoluta ilegitimidad de la farsa electoral de este domingo, por parte de un régimen hambreador que pretende vestir de transparencia un proceso electoral que no contó nunca con las mínimas garantías.

 “Estaremos observando muy de cerca la conducta de Falcón para evitar que pretenda darle piso político al deslegitimado régimen de Maduro, a través de la suscripción un acuerdo de unidad nacional y/o formando parte de su gobierno”.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Protestan en Bogotá contra proceso electoral venezolano

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído