A Paulina Rubio le quieren desvalijar su “fortuna”

A Paulina Rubio le quieren desvalijar su “fortuna”

Khloé Kardashian pasó nuevamente por el bisturí (+Foto)
Trino Mora a la espera de la Gran Misión Vivienda Venezuela
No te pierdas el tráiler de la película de Britney Spears (+Video)

Los medios mexicanos han sacado a  la luz que Paulina Rubio y Gerardo Bazúa siguen en guerra para poner fin a cualquier propiedad que los vincule, pero al parecer, todo ese proceso no se ha manejado de la mejor forma .

Lo publicado por los medios ya mencionados, aseguran que el cantante Gerardo Bazúa prepara una demanda en contra de su ex,  en la que exigirá la custodia compartida de Eros, el hijo de ambos, y el pago de una pensuión alimenticia para él y el niño, pues buscará demostrar que él no trabajó los últimos tres años.

“Él ya está siendo asesorado, porque va a demandarla, ya que no le ha permitido ver a su hijo desde hace un par de meses. Entonces, procederá legalmente, y la demandará en México”, explicó la fuente, según Ronda.

Hay quienes aseguran que  Gerardo Bazúa se encuentra en Culiacán y de eso se ha aprovechado Paulina Rubio para no dejar que él se acerque a su hijo. Este caso pica y se extiende, y parecer ser igual de cotilleado que cuando la chica dorada le dejó el pelero a su marido, Nicolás Vallejo.

ACN

Comentarios