Sucesos
Pareja de un pediatra fue quien le causó la muerte a cuchilladas
Pareja de un pediatra fue quien le causó la muerte a cuchilladas. Para el momento del homicidio el victimario andaba acompañado de un amigo, determinaron las pesquisas de la policía científica.
El hecho violento se registró el pasado 23 de febrero del presente año en la urbanización Terrazas dela Guadalupe, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
A víctima la identificaron como Víctor Enrique Mundaraín Rodríguez, de 33 años. Se desempeñaba como médico pediatra.
Luego de conocerse el suceso, detectives del Eje de Homicidios del Cicpc Anzoátegui iniciaron las investigaciones.
Las indagaciones permitieron conocer que el médico pediatra ese día ingresó a su residencia en compañía del detenido Daniel José Martínez Lunar, de 19 años de edad. Este sujeto andaba en compañía de un cómplice.
Aparentemente, Mundaraín Rodríguez mantenía una “relación amorosa” con uno de los mencionados; pero en esta oportunidad la intención de los delincuentes era robarlo.
Estando en la residencia de la víctima, intentaron quitarle sus pertenencias, pero el médico opone resistencia. Ante la actitud de defensa y rechazo que asumió el pediatra, los sujetos le propinaron múltiples heridas con un arma blanca que lo dejaron sin signos vitales.
Posteriormente los dos huyeron del lugar apoderándose de objetos de valor, entre ellos el teléfono celular de la víctima.
La captura de Martínez se generó en la calle principal del sector El Vidoño, parroquia Pozuelos del municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui.
El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público, informó el comisario general Douglas Rico; director nacional del Cicpc.
También puedes leer: Emborrachan a una joven y la violan luego que le ofrecen la “cola”
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Deportes7 horas agoCarabobeño Douglas Gómez abanderado junto a Sabrina Baumgartner para Juegos Sudamericanos Argentina 2026
-
Sucesos6 horas agoImputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
-
Deportes6 horas agoElena Rybakina gana US Open ante Aryna Sabalenka (+ video)
-
Carabobo7 horas agoGobernador Lacava y Alcalde Betancourt supervisaron avances en recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello


