Connect with us

Nacional

Paralizado Aeropuerto Simón Bolivar de Maiquetía por apagón

Publicado

on

Paralizado
Compartir
  • 6
    Shares

Paralizado Aeropuerto Simón Bolivar de Maiquetía por apagón: El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía detuvo sus operaciones en horas del mediodía de este lunes a causa del apagón registrado en distintas zonas de la Gran Caracas y el interior del país. No sólo Maiquetía se quedó sin luz, también  Chacao, Chacaíto, El Rosal, Quinta Crespo y Montalbán,  fueron afectados por las fallas eléctricas que cada vez se registran con mayor frecuencia.

La periodista Elyangélica González informó vía Twitter sobre la falla eléctrica que detuvo las operaciones en el principal terminal aéreo del país.

Este lunes se volvieron a registrar fallas eléctricas en distintas zonas del país

“Ahora 12:26 pm Terminales Nacional, internacional y auxiliar en Maiquetía sin poder trabajar por apagón que afecta el sistema migratorio desde aproximadamente las 12:10pm. El principal aeropuerto de Venezuela está paralizado”, publicó González.

Otros usuarios informaron que varios sectores de Caracas quedaron sin servicio eléctrico. Chacao, Chacaíto, El Rosal, Quinta Crespo y Montalbán también fueron afectados por las fallas eléctricas que cada vez se registran con mayor frecuencia.

Elyangelica González ✔- @ElyangelicaNews – #AHORA 12:26pm Terminales Nacional, internacional y auxiliar en Maiquetía sin poder trabajar por apagón que afecta el sistema migratorio desde aprox las 12:10pm. El principal aeropuerto de Vzla, está paralizado #5mar

Bibiana Lucas – @lucasbibiana – #Ahora Apagón en Chacao, Chacaito, El Rosal, Qta. Crespo, Montalban, Maiquetia…

Elyangelica González ✔- @ElyangelicaNews – #AHORA 12:28pm vuelos retrasados a causa del apagón en Maiquetía y varias zonas de Caracas, Vzla. Se retrasa el chequeo en todas sus fases, no se pueden verificar los equipajes facturados por parte de antidrogas y seguridad aeroportuaria #5mar

Meli – @meli_seijas – Maiquetia sin luz todo paralizado #VenezuelaPotencia #A5AnosDeTuSiembraComandante

Elyangelica González ✔- @ElyangelicaNews – #AHORA 1:10pm apagón en principal aeropuerto de Maiquetía lleva 1 hora. Operaciones completamente paralizadas. Apagón ocurrió 40 minutos después que llegó Raul Castro por la rampa 4. Seguro no se ha enterado #5mar

Elyangelica González – ✔@ElyangelicaNews:  #AHORA 12:53pm En el principal aeropuerto del país, en Maiquetía, no hay plan de contingencia en caso de que no haya energía eléctrica. Solo se paralizan las operaciones y se cierra el acceso al sector “Venezuela“ donde funciona seguridad aeroportuaria antes de migración #5mar

ACN/Twitter/redes

No deje de leer: Mérida en llamas por falta de equipos de emergencia

Comentarios de Facebook

Nacional

Asesinan a detective de la Subdelegación Cicpc Rubio

Publicado

on

Asesinan a detective - acn
Anthony Sánchez. Víctima. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 3
    Shares

Asesinan a detective de la Subdelegación Cicpc Rubio. La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

A través de la red social Instagram, mediante su cuenta @douglasricovzla, dijo que la gran familia del Cicpc lamenta informar la pérdida física del Detective Anthony Sánchez, adscrito a la Subdelegación Rubio.

El jefe nacional de la policía científica sostuvo que el funcionario “fue vilmente asesinado en la vía a San Antonio del Táchira”.

Douglas Rico pidió “fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo”.

Varias comisiones adscritas al Eje Contra Homicidios de la Subdelegación Rubio, así como la de otras bases del Cicpc; iniciaron las pesquisas para dar con los victimarios del Detective Anthony Sánchez.

No les darán tregua. Aplicarán todo el peso de la ley a los que asesinaron al funcionario policial, sostuvo el Comisario general.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Estrangulan a una colombiana que vino a Venezuela por una cirugía

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído