Connect with us

Nacional

Paralizadas estaciones del Metro en Propatria y Gato Negro por falla en Caño Amarillo

Publicado

on

Paralizadas
Compartir
  • 4
    Shares

Paralizadas estaciones del Metro en Propatria y Gato Negro por falla en Caño Amarillo: Usuarios denunciaron que los desalojaron en Propatria y que en Gato Negro hay mucha gente esperando por los trenes. Este miércoles usuarios denuncian fuerte retraso en la movilización de trenes debido a una falla en Caño Amarillo.

De acuerdo con los ciudadanos, los andenes están repletos de personas que están a la espera de un tren que las traslade, pero estos pasan muy llenos, mientras las estaciones de Caño Amarillo, Propatria y Gato Negro siguen paralizadas y no hay resuelve.

“Están mandando a desalojar la estación terminal Propatria porque hay un tren fantasma accidentado”, expresó un usuario en Twitter.

Otro afirmó que hay fuerte retraso en la estación Gato Negro, cercana a Caño Amarillo. “Fuerte retraso en Línea 1. Más de una hora y no resuelven”, dijo una mujer. Las estaciones estan paralizadas

Renzo – @Elgutirenzo – @metro_caracas @metroinforme fuerte retraso en la linea 1. Mas de una hora y no resuelven.

Euclides Omar Sandov – @EuclidesOmarSan – @caracas_metro  gran retraso en gato negro

PORLACALLEDEENMEDIO – @calledeenmedio – @metro_caracas está mandando a desalojar la estación terminal Propatria porque hay un tren fantasma accidentado. @NicolasMaduro  Sr Presidente será que nunca tendremos organizacion? Todos los dias mas desastre. Gente varada en las estaciones y sin efectivo para las camionetas

Rosa Fuenmayor – @morenabella0931- @traffiCARACAS @metro_caracas buen dia q sucede con el metro q no está operando llego a plaza sucre y ya lleva 1 hora parado y nada q se mueve ese es el mayor medio de transporte

gabo_sivira – @Gabo_ – Buen día, hay una falla eléctrica en la estación caño amarillo, esa es la razón del retraso.

David L. Pirca Covis – @Pircov – #28M 7:07am – El sistema del @metro_caracas anuncia retraso por evento en la estación Caño Amarillo en vía 1 (dirección Propratria). Cc: @metroinforme. – 6:45 AM – Mar 28, 2018 – See David L. Pirca Covis’s other Tweets

ACN/redes

No deje de leer:Jubilados de Pequiven exigieron el pago de intereses de pensiones

Comentarios de Facebook

Carabobo

Sismo de magnitud 3.0 se registró al oeste de Valencia

Publicado

on

Sismo - noticiasACN
Compartir
  • 37
    Shares

De nuevo otro sismo se sintió la madrugada de este 20 de enero al oeste de Valencia, según lo reportó Funvisis en su página web.

“La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), informa a la población que hoy 20 de enero de 2019 a las 02:28 hora local fue registrado un sismo de magnitud 3,0 a 11 km al oeste de Valencia, y con una profundidad de 15,0 km.

En la nota el ente llamó a la población a mantener la calma “ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico” dice el comunicado.

“Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional” agregó.

En varias zonas reportaron el sismo

De nuevo lo usuario de Twitter reportaron el sismo. En los municipios Naguanagua y Valencia fueron las zonas donde más se sintió el movimiento.

Desde el 27 de diciembre pasado, cuando se dio el sismo más fuerte de 4.9, según la fuente oficial, pues se ha hecho casi cotidiano que el fenómeno natural se siente, ahora con más frecuencia entre horas nocturnas y de madrugada.

Solo el sábado 19 de enero, según la página de Funvisis se registraron cuatro, tres de 2.8 y uno de 2,7, tres en Valencia y uno en Puerto Cabello entre las 4;55 a 6:54 de la mañana.

El viernes también se sintió otro par a las 11:50 de la mañana y las 7:09 de la noche, ambos de magnitud de 2.6 y profundidad de 5.0 kilómetros, por lo que aunque Funvisis llama a la calma, pues tampoco deja de preocupar la continuidad de los movimientos casi a diario.

Funvisis llama a la calma, sobre todo a promover la cultura sísmica con el “objetivo de reducir la vulnerabilidad de nuestras edificaciones y estructuras, ya que los sismos son eventos que se producen sin previo aviso, motivo por el cual hay que estar preparados para afrontarlos”.

ACN/MAS

No deje de leer: Maestros protestaron por reivindicación de contrato colectivo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído