Síguenos

Sucesos

Diputado Paparoni sufrió accidente de tránsito tras persecución

publicado

el

Paparoni, accidente tras persecución-acn
Foto cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, sufrió un accidente de tránsito la noche de este domingo luego que lo persiguieran sujetos desconocidos y le propinaran disparos al vehículo en el que se trasladaba. El suceso ocurrió en los alrededores de Plaza Venezuela, ubicado en el municipio Libertador de Caracas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el diputado indicó que tras recibir los impactos de bala, intentó huir pero la camioneta se volteó. Sin embargo, aseguró que está bien.

No dejes de leer: “Dan de baja en Carabobo a líder hamponil de banda “El Toribio”

Asimismo, el también diputado y padre de la víctima, Alexis Paparoni, informó que el accidente lo provocó un vehículo sin placa y que su hijo se está recuperando.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Comentarios de Facebook

Sucesos

Incendio se registró en local dentro del terminal Big Low Center

Publicado

el

Incendio-big low-acn
Foto: Jacobo Vidarte

En horas de la tarde de este martes se registró un incendio de estructura en las instalaciones comerciales del terminal de pasajeros Big Low Center específicamente en uno de los locales comerciales.

El vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil Carabobo y Bomberos Jacobo Vidarte dijo que hasta ahora no hay daños materiales cuantificados y el suceso no dejó personas lesionadas.

En el lugar se apersonaron comisiones de bomberos, organización de búsqueda, PNB, GNB, policía de Valencia, San Diego.  Aseguró que a las 7:15 de la noche ya estaba completamente controlado el siniestro.

Un equipo de investigación realizará las pesquisas correspondientes para obtener mayores detalles del suceso.

Foto: Jacobo Vidarte

En desarrollo…

No dejes de leer: Gregory Vargas se unió a la selección de Venezuela

ACN / @VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído