Connect with us

Internacional

Pagaran 100 mil dolares a quien pase un año sin celular

Publicado

on

Un año sin celular - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Empresa ofrece premio de $68 millones de pesos (100 mil dólares);  a quien sea capaz de estar un año sin usar el teléfono celular.

La empresa estadounidense Vitaminwater (de productos de salud deportiva);  anunció en sus redes sociales un interesante desafío;  ya que se ofrece a pagar 100 mil dólares a las personas que puedan estar un año;  sin usar su teléfono celular y redes sociales.

Quienes deseen participar de este concurso deberán realizar una publicación;  en Instagram o Twitter usando hastag #nophoneforayear (un año sin celular) y #contest (concurso).

Además deberán escribir una breve reseña indicando las cosas que harían;  en el periodo de 12 meses que estarían ser celular.

Esta descripción tendrá que ser muy creativa y original;  ya que en esto se basará la marca para elegir la persona que participará por el mencionado periodo.

vitaminwater® ✔@vitaminwater

we tried to get Brandon to make this deal, but he is too busy – will you turn off your phone for a year instead? #NoPhoneForAYear #contest http://vitaminwater.com

Todos quienes deseen participar tendrán plazo hasta el próximo 8 de enero. Luego la empresa tendrá un periodo de un mes para elegir al concursante;  que podrá ganar 100 mil dólares (68 millones de pesos).

Cabe señalar que la persona seleccionada podrá utilizar redes sociales;  como Facebook, Twitter, Instagram o Youtube a través del computador de escritorio o notebook; pero no podrá utilizar el celular.

Al competidor también se le pasará un teléfono movil antiguo, de la primera década del 2000, en el cual podrá llamar por teléfono, enviar sms y reproducir música.

Cabe señalar que si la persona logra llegar a los seis meses sin su smartphone, tendrá asegurado un premio de 10 mil dólares (casi 7 millones de pesos).

Por otra parte, si el concursante asegura que logró acabar el reto, será sometido a preguntas con un detector de mentiras, para cerciorar la validez de su logro.

Atrévete a vivir un año sin teléfono inteligente y gana 100 mil dólares

Los celulares inteligentes se han convertido en más que una necesidad de las personas. Muchos pasan las 24 horas pendientes de su móviles para alguna actividad: redes sociales, buscar información, escuchar música, entre otras.

Sin embargo, Vitaminwater está ofreciendo en un concurso una buena oferta para los usuarios que se desplacen durante un año sin sus teléfonos inteligentes.

Se ofrece una recompensa de US$100 mil dólares como el gran premio para el ganador, pero todo tiene que ser con pruebas. Si alguien quiere engañar, la compañía lo someterá a la prueba del detector de mentiras.

Para no quedarse sin comunicación, la empresa le proporcionará un teléfono celular de la época de los 90 que se puede usar durante el concurso.

Pero te da una opción más. Si no puede ir sin un teléfono inteligente durante todo el año, pero completas la tarea en seis meses, tu ganancia será de US$10 mil dólares.

Los participantes deben inscribirse en el concurso antes del 8 de enero de 2019. Para hacerlo, tienen que poner un tuit o publicar en Instagram cómo usaría su año si tomara un descanso de su teléfono inteligente. Tienes que incluir los hashtags #nophoneforayear y #contest en la publicación de las redes sociales. Aquí las bases del concurso.

ACN/MiamiDiario/

No deje de leer: ¡Gato por liebre! Denunció a jíbaro porque le vendió harina en vez de cocaína

Comentarios de Facebook

Internacional

Venezuela no sale de la oscuridad, según HRW

Publicado

on

No sale de la oscuridad - acn
Compartir
  • 6
    Shares

En Venezuela se viven “tiempos oscuros”;  a pesar de que “la resistencia está cobrando fuerza” en las instituciones y en la calle;  aseguró Human Rights Watch (HRW). La organización no gubernamental ofreció una imagen mixta de 2018;  en la que “líderes autocráticos” pisotean los derechos humanos.

En su informe anual, presentado en Berlín, la organización no gubernamental;  ofrece una imagen mixta del año 2018 en la que “líderes autocráticos”;  pisotean los derechos humanos y difunden odio e intolerancia.

“Es llamativa la intensa reacción contra los autócratas”;  asegura en una entrevista a EFE el director ejecutivo de HRW, Kenneth Roth;  que anima a que esta resistencia se convierta en tendencia. Resalta el efecto de manifestaciones y protestas en Polonia y Hungría, y de las elecciones en Malasia, Maldivas, Armenia, Etiopía y Estados Unidos.

“inusuales coaliciones de países”

Pero especialmente subraya el efecto de “inusuales coaliciones de países” pequeños;  como el Grupo de Lima en su condena de Venezuela;  y la Organización para la Cooperación Islámica en su acción en favor de los rohingya;  en Myanmar, quizá por la inacción de las grandes potencias.

El informe contiene abiertas críticas al Washington del presidente Donald Trump;  tanto en el ámbito interno como en su política internacional;  en un año marcado por la separación forzada de menores migrantes y por su ambigua postura;  ante el asesinato saudí del periodista disidente Jamal Khashoggi;  “EE UU siguió retrocediendo en derechos humanos tanto en casa como en el extranjero”.

HRW carga asimismo contra la “represión de voces independientes y oposición política” en Rusia y la destaca la “detención masiva de hasta un millón” de uigures en China, dos países que en opinión de la ONG “hicieron todo lo posible para socavar la aplicación de los derechos humanos a nivel global”.

HRW dedica su portada a Venezuela

El informe dedica un espacio importante a Venezuela -empezando por la portada- y lamenta el “enorme coste humano” de mantener a un autócrata en el poder, con la consiguiente “hiperinflación y devastación económica” y la falta de comida y medicinas, que han hecho que “millones huyan del país”.

Del ámbito latinoamericano, la ONG destacó además del “gran riesgo” que supone la llegada de Jair Bolsonaro a la presidencia de Brasil por sus posiciones “racistas, homófobas y misóginas”, la “catástrofe” de derechos humanos en México y los abusos impunes en Nicaragua tras la enorme concentración de poder operada por el presidente Daniel Ortega.

Roth, no obstante, advirtió que el “Trump de Brasil” podría también toparse con la “resistencia” que afronta el presidente de Estados Unidos en su país, ya que el gigante latinoamericano es una “democracia fuerte” con una justicia y unos medios “independientes” y una sociedad civil consolidada.

ACN/EFE/HRW

diarios/Crisis económica /Gobierno

No deje de leer: Departamento del Tesoro de EEUU congeló activos de Globovisión

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído