Padre e hijo resultan involucrados en asesinato de obrero en Mérida

Padre e hijo resultan involucrados en asesinato de obrero en Mérida

En Altos Mirandinos: Delincuentes usan uniformes de policías para robar viviendas
Acróbata del circo hermanos Gasca falleció en el escenario tras un trágico accidente
Incautados 216 kilos de coca y 179 naves en Anzoátegui

Padre e hijo resultaron involucrados en el asesinato de un obrero, el pasado primero de diciembre en Mérida, ambos fueron aprehendidos por funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los detenidos quedaron identificados como Juan Carlos Rojas (48) y un joven de 14 años de edad, quienes fueron aprehendidos en el sector Vista Hermosa, del municipio Libertador del mencionado estado ubicado en la región andina de Venezuela.

Una vez los detectives teniendo el conocimiento del caso iniciaron las investigaciones de campo y durante la recabación de interés criminalístico se pudo determinar que la víctima identificada como Emilio José Dugarte Toro (31), se desplazaba por Santa Ana Norte, de la parroquia Spinetti Dinni, con destino a su vivienda. Posteriormente fue abordado por dos sujetos quienes sostuvieron una discusión acalorada y luego le ocasionaron varias heridas punzo penetrantes causándole la muerte.

Durante las pesquisas se les logró incautar en el interior de su vivienda, el arma blanca y la vestimenta utilizada para cometer el hecho. Los detenidos fueron puestos a la orden Fiscalía Superior del estado Mérida.

 

ACN con información de nota de prensa 

Comentarios