Connect with us

Sucesos

Padre ebrio ahogó a su hijo dándole tetero y luego se ahorcó

Publicado

on

Padre ebrio, ahogó a su hijo, dçándole tetero, ahorcó - acn
Compartir
  • 9
    Shares

Padre ebrio ahogó a su hijo dándole el tetero y luego se ahorcó. El hombre, estaba deprimido porque la mujer ya tiene un mes trabajando en Colombia, y aunque la pareja de Guillermo García Añez, de 29 años, se fue del país a trabajar para apoyar económicamente a la familia; él no soportaba su ausencia.

La tragedia tuvo lugar en el barrio Mirabel II, del municipio San Rafael de Carvajal, estado Trujillo.

El domingo, Día de las Madres, no terminó de la mejor manera para familia García Añez. Aunque Guillermo estuvo compartiendo con sus seres queridos; lo invadía la tristeza al no tener cerca  a la madre de su pequeño.

Ya era de noche y el papá fue hasta el cuarto donde estaba su bebé Samuel Ismael García, de 11 meses de nacido, para darle el tetero porque ya le tocaba por la hora; era ya de noche.

El padre ebrio ahogó al niño dándole tetero

Cuando alimentaba al pequeño, entre la congoja y los efectos del licor; se quedó dormido y el niño se ahogó con el alimento. Padre ebrio ahogó a su hijo dándole el tetero y luego se ahorcó.

Los familiares de Guillermo García Añez presumen, que cuando él se despertó y notó que el bebé no mostraba señales de vida, entró en pánico y se colgó de un mecate dentro de la habitación; pero antes escribió una carta.

La celebración del Día de la Madre seguía. Cuando vieron que Guillermo tardaba en regresar a la reunión una hermana entró a la habitación y lo encontró suspendido de un mecate del techo de la habitación; y al niño rígido sobre la cama.

A un lado del cuerpo del bebé, su padre dejó una nota. Según fuentes policiales, el hombre había culpado de lo sucedido a la madre del bebé, ya que ésta se había ido para Colombia a trabajar.

“Ella tenía un mes en Colombia y lo llamó a Guillermo. Le dijo que no podía regresar todavía; que esperara más tiempo”, dijeron los familiares del padre del niño.

Guillermo estaba deprimido y ebrio

Según estos familiares, Guillermo estaba muy deprimido y esa noche, estaba ebrio; por lo que se presume que le dio el tetero al niño y se le ahogó de manera accidental.

“Probablemente, entró en desesperación y al ver que su hijo no reaccionaba decidió quitarse la vida”, informaron fuentes policiales.

Una fuente del Cicpc de la Subdelegación en Valera, informó que el bebé no presentó heridas por golpes, en ninguna parte de su cuerpo y que la causa de muerte fue que se ahogó con el tetero.

“El niño tenía mayor tiempo de muerte que su padre, lo que confirma que el bebé murió primero”, dijeron funcionarios del Eje de Contra Homicidios de Cicpc Trujillo.

ACN/DP/redes

No deje de leer: Un sujeto bañó de gasolina y le prendió fuego a la vecina

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espontaneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Publicado

on

Orgía-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El espontáneo profesional que asustó a los presidentes Nicolás Maduro y Hugo Chávez, falleció durante en una orgía.

Yendri Sánchez quien burló los anillos de seguridad presidencial pereció en un extraño rito sexual. El irruptor fue hallado muerto el pasado 2 de agosto.

El Cicpc informó que halló a los responsables y confirmó que el deceso se produjo en un encuentro íntimo.

Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

Orgía acn

Los detenidos confesaron haber estrangulado a Sánchez: Foto: Cicpc

Por ello acusan a  Alexander Gutiérrez Maldonado,  “el Alex”; Jorge González, “el Quillo” y un menor de 16 años. El Cicpc del estado Zulia estableció que Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa.

Durante el acto los tres homicidas  “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Luego huyeron llevándose algunas pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió en la vivienda de Yendri  ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El cuerpo fue hallado tres días después por vecinos y familiares de Sánchez. Dijeron que padecía trastornos mentales.

Orgía acn

Parte delas prendas que portaban durante la orgía criminal: Foto:Cicpc

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz.

También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013. Ese mismo año interrumpió la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público del estado Zulia.

No dejes de leer: Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído