Connect with us

Sucesos

Padre ebrio ahogó a su hijo dándole tetero y luego se ahorcó

Publicado

on

Padre ebrio, ahogó a su hijo, dçándole tetero, ahorcó - acn
Compartir
  • 9
    Shares

Padre ebrio ahogó a su hijo dándole el tetero y luego se ahorcó. El hombre, estaba deprimido porque la mujer ya tiene un mes trabajando en Colombia, y aunque la pareja de Guillermo García Añez, de 29 años, se fue del país a trabajar para apoyar económicamente a la familia; él no soportaba su ausencia.

La tragedia tuvo lugar en el barrio Mirabel II, del municipio San Rafael de Carvajal, estado Trujillo.

El domingo, Día de las Madres, no terminó de la mejor manera para familia García Añez. Aunque Guillermo estuvo compartiendo con sus seres queridos; lo invadía la tristeza al no tener cerca  a la madre de su pequeño.

Ya era de noche y el papá fue hasta el cuarto donde estaba su bebé Samuel Ismael García, de 11 meses de nacido, para darle el tetero porque ya le tocaba por la hora; era ya de noche.

El padre ebrio ahogó al niño dándole tetero

Cuando alimentaba al pequeño, entre la congoja y los efectos del licor; se quedó dormido y el niño se ahogó con el alimento. Padre ebrio ahogó a su hijo dándole el tetero y luego se ahorcó.

Los familiares de Guillermo García Añez presumen, que cuando él se despertó y notó que el bebé no mostraba señales de vida, entró en pánico y se colgó de un mecate dentro de la habitación; pero antes escribió una carta.

La celebración del Día de la Madre seguía. Cuando vieron que Guillermo tardaba en regresar a la reunión una hermana entró a la habitación y lo encontró suspendido de un mecate del techo de la habitación; y al niño rígido sobre la cama.

A un lado del cuerpo del bebé, su padre dejó una nota. Según fuentes policiales, el hombre había culpado de lo sucedido a la madre del bebé, ya que ésta se había ido para Colombia a trabajar.

“Ella tenía un mes en Colombia y lo llamó a Guillermo. Le dijo que no podía regresar todavía; que esperara más tiempo”, dijeron los familiares del padre del niño.

Guillermo estaba deprimido y ebrio

Según estos familiares, Guillermo estaba muy deprimido y esa noche, estaba ebrio; por lo que se presume que le dio el tetero al niño y se le ahogó de manera accidental.

“Probablemente, entró en desesperación y al ver que su hijo no reaccionaba decidió quitarse la vida”, informaron fuentes policiales.

Una fuente del Cicpc de la Subdelegación en Valera, informó que el bebé no presentó heridas por golpes, en ninguna parte de su cuerpo y que la causa de muerte fue que se ahogó con el tetero.

“El niño tenía mayor tiempo de muerte que su padre, lo que confirma que el bebé murió primero”, dijeron funcionarios del Eje de Contra Homicidios de Cicpc Trujillo.

ACN/DP/redes

No deje de leer: Un sujeto bañó de gasolina y le prendió fuego a la vecina

Comentarios de Facebook

Internacional

Cayó capo del cartel de los soles

Publicado

on

Capo, cartel, sole - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Cayó capo del cartel de los soles. Interpol captura al general Luis Alberto Rodríguez López Calleja, yerno del expresidente cubano Raúl Castro Ruz, presuntamente por estar involucrado al narcotráfico.

La información la dio Roger Noriega, exsecretario Adjunto para las Américas, en audiencia en el Congreso de los Estados Unidos.

Reveló Noriega, que el general Rodríguez López Calleja está ligado al “Cartel de los Soles” quien realiza contrabando de cocaína por el puerto de la Guaira hacia Europa y Asia Occidental.

De acuerdo a informaciones obtenidas en mayo de  este año, mediante el testimonio de un oficial venezolano; presuntamente militares cubanos instruyeron a la seguridad del régimen venezolano para que no interfirieran en las operaciones de narco guerrilleros colombianos dentro de Venezuela.

Cayó capo del cartel de los soles

El Diplomático en su exposición dijo que “desde ese país, Venezuela, hacen los envíos de cocaína hacia Estados Unidos y el caribe”. Con la captura del  general Luis Alberto Rodríguez López Calleja, cayó capo del cartel de los soles.

En su exposición ante el Congreso de los Estados Unidos explicó, que la fuente venezolana le comunicó a los oficiales de la fuerza de seguridad de los Estados Unidos; que los oficiales del ejército cubano estacionados en Venezuela;  ordenaron a las fuerzas nacionales a no acercarse a los campamentos guerrilleros.

Noriega dijo que agentes cubanos están involucrados en el contrabando de droga de gente relacionada con el régimen venezolano; así como otras figuras políticas ligadas al gobierno de Venezuela.

Noriega hizo la denuncia en una audiencia ante el subcomité de seguridad del Congreso de Estados Unidos, donde trataron sobre el derribo de la avioneta de “Hermanos al Rescate” que ocurrió el 24 de febrero del 1.996

La audiencia pide el enjuiciamiento de Raúl Castro, expresidente de Cuba; por el asesinato de los hermanos hace ya 22 años.

Noriega pidió que deberían de tratar a los militares cubanos como lo que son: Criminales internacionales.

Por su parte, Orlando Gutiérrez del Directorio Democrático Cubano, calificó de reveladoras las denuncias del exembajador en la OEA. “Esta información es confiable que vincula directamente a Luis Alberto López Callejas con el narcotráfico y otros delitos internacionales”.

ACN/elpatillero.com/@Fuerza Venezolana y Democracia

No deje de leer: Ex funcionario de PDVSA se declara culpable

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído