Connect with us

Sucesos

Padre ebrio ahogó a su hijo dándole tetero y luego se ahorcó

Publicado

on

Padre ebrio, ahogó a su hijo, dçándole tetero, ahorcó - acn
Compartir
  • 9
    Shares

Padre ebrio ahogó a su hijo dándole el tetero y luego se ahorcó. El hombre, estaba deprimido porque la mujer ya tiene un mes trabajando en Colombia, y aunque la pareja de Guillermo García Añez, de 29 años, se fue del país a trabajar para apoyar económicamente a la familia; él no soportaba su ausencia.

La tragedia tuvo lugar en el barrio Mirabel II, del municipio San Rafael de Carvajal, estado Trujillo.

El domingo, Día de las Madres, no terminó de la mejor manera para familia García Añez. Aunque Guillermo estuvo compartiendo con sus seres queridos; lo invadía la tristeza al no tener cerca  a la madre de su pequeño.

Ya era de noche y el papá fue hasta el cuarto donde estaba su bebé Samuel Ismael García, de 11 meses de nacido, para darle el tetero porque ya le tocaba por la hora; era ya de noche.

El padre ebrio ahogó al niño dándole tetero

Cuando alimentaba al pequeño, entre la congoja y los efectos del licor; se quedó dormido y el niño se ahogó con el alimento. Padre ebrio ahogó a su hijo dándole el tetero y luego se ahorcó.

Los familiares de Guillermo García Añez presumen, que cuando él se despertó y notó que el bebé no mostraba señales de vida, entró en pánico y se colgó de un mecate dentro de la habitación; pero antes escribió una carta.

La celebración del Día de la Madre seguía. Cuando vieron que Guillermo tardaba en regresar a la reunión una hermana entró a la habitación y lo encontró suspendido de un mecate del techo de la habitación; y al niño rígido sobre la cama.

A un lado del cuerpo del bebé, su padre dejó una nota. Según fuentes policiales, el hombre había culpado de lo sucedido a la madre del bebé, ya que ésta se había ido para Colombia a trabajar.

“Ella tenía un mes en Colombia y lo llamó a Guillermo. Le dijo que no podía regresar todavía; que esperara más tiempo”, dijeron los familiares del padre del niño.

Guillermo estaba deprimido y ebrio

Según estos familiares, Guillermo estaba muy deprimido y esa noche, estaba ebrio; por lo que se presume que le dio el tetero al niño y se le ahogó de manera accidental.

“Probablemente, entró en desesperación y al ver que su hijo no reaccionaba decidió quitarse la vida”, informaron fuentes policiales.

Una fuente del Cicpc de la Subdelegación en Valera, informó que el bebé no presentó heridas por golpes, en ninguna parte de su cuerpo y que la causa de muerte fue que se ahogó con el tetero.

“El niño tenía mayor tiempo de muerte que su padre, lo que confirma que el bebé murió primero”, dijeron funcionarios del Eje de Contra Homicidios de Cicpc Trujillo.

ACN/DP/redes

No deje de leer: Un sujeto bañó de gasolina y le prendió fuego a la vecina

Comentarios de Facebook

Sucesos

Asesinaron a un Detective Agregado para robarle el arma

Publicado

on

Detective - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 1
    Share

Asesinaron a Detective Agregado para robarle el arma. El Detective Agregado Efraín Eduardo Fuentes Maita, compartió los últimos momentos de su vida con varios amigos. En el momento menos pensado, dos delincuentes llegaron donde estaba el funcionario, lo abordaron y lo mataron.

El Detective Agregado estaba adscrito al Eje de Homicidios del Cicpc Anzoátegui. Lo asesinaron la madrugada del domingo 14 de octubre en la calle principal del sector Razetti II de Barcelona, estado Anzoátegui.

Según el parte policial, el funcionario con cuatro años de servicio, se encontraba acompañado de otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Estaban frente a una vivienda adyacente a la sede de Pdval.

De repente, dos sujetos armados fueron derecho hasta él y le efectuaron varios disparos que le causaron la muerte inmediata. Tras el ataque, que fue como a las 4:30 de la madrugada,  los desconocidos se llevaron el arma de fuego marca Pietro modelo Beretta 92FS, que portaba Fuentes Maita.

Asesinaron a detective y le robaron un chaleco antibalas

La fuente policial destacó, que después que asesinaron al detective y, los homicidas cargaron con un chaleco antibalas. También con varios objetos de valor que sacaron del vehículo modelo Yaris, de color azul, propiedad del funcionario asesinado.

Al sitio acudieron detectives de ese organismo detectivesco, para recabar evidencias de interés criminalístico y testimonios que permitan identificar a los asesinos del funcionario.

El cuerpo lo trasladaron a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la sede del Cicpc de Tronconal III.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las pesquisas del caso. Tratan de determinar si el Detective Agregado fue pichado o fue algo fortuito el hecho donde le quitaron la vida.

ACN/ÚN

También puedes leer: Reclusos antes de fugarse mataron a dos compañeros de celda

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído