Connect with us

Deportes

Pacto en otra batalla entre Mineros de Guayana y Carabobo FC

Publicado

on

Pacto
Compartir
  • 5
    Shares

Pacto (3-3) en otra batalla entre Mineros de Guayana y Carabobo FC se vivió en el en el Centro Total; de Entretenimiento Cachamay de Puerto Ordaz en la 13ª fecha del Torneo Apertura que lo deja con pie y medio; en la fase final de esta primera parte de la zafra.

Fue un pacto de grandes emociones, con dos futbolistas protagonista de altura, el local Richard Blanco con par de dianas; (12’ y 84’) y el colombiano Tommy Tobar (29’ y 63’). También anotaron por la pandilla del sur Nelson Hernández; (21’) y el Vinotinto Regional Maurice Cova (82’).

Con el resultado, los dirigidos por el cafetero Wilson Gutiérrez están cómodos en la azotea con 28 puntos y; en la próxima fecha podría sellar su boleto a la siguiente fase, mientras que los pupilos del tachirense Juan Domingo; Tolisano son cuartos con 24 unidades.

Duelo Blanco-Tobar

El protagonismo y duelo de Richard Blanco y Tommy Tobar fue tal, que ambos también sumaron la asistencia en los; tantos de sus compañeros, hasta en eso hubo pacto, aunque en medio de otra batalla.

El “Avioncito” Blanco, quien recibió  una camiseta que lo acreditaba como el máximo goleador histórico de Mineros de Guayana pues; lo ratificó primero con un tanto al borde del área chica, en medio de defensores, metió un “taco” para enviarla; al fondo de la red (12’) que custodiaba Edixson González.

Luego llegó la diana de Hernández, tras un pase de Blanco para que  rematara con todo y la pelota picó; en un defensa para dejar sin chance al golero visitante en apenas 21 minutos.

Carabobo reaccionó en ocho minutos, con Tommy Tobar, que fue habitado dentro del área para rematar sin fuerza, pero si; colocado para el 2-1 a los 29. El empate, también fue para el cafetero que emparejó las acciones ( 63’); y el 3-2 lo puso desde la derecha  y Cova mandó un mísil a media altura que perforó la red (82’).

Aún celebraba el forastero, cuando otra una genialidad de Blanco logró el pacto (83’). Con un autopase dentro del área; y un tiro preciso voló de nuevo en el Cachamay.

Pacto

Richard Blanco anotó par de dianas y aumentó su legado con Mineros.

A sellar en casa

Carabobo recibirá el próximo viernes en el Misael Delgado a Deportivo Anzoátegui (7:00 pm) donde irá a sellar su boleto; a la ronda decisiva del Apertura.

Tommy Tobar con sus dos dianas llegó a nueve, máximo artillero del torneo y sin duda el mejor extranjero.

La Vinotinto Regional es líder con 28 puntos, luego están Zamora (25), Caracas (24), Mineros (24), L a Guaira (20); Táchira (18), Estudiantes de Mérida (18) y Trujillanos (17) por nombrar los ocho que están con chance de entrar a; la para final del torneo.

Resultados de la 13ª fecha:  Trujilanos-Zulia 2-0; Aragua-Lara 1-0; Caracas-La Guaira 2-1; Anzoátegui-Estudiantes de Caracas 1-1; Portuguesa-Zamora 0-3; Metropolitanos-Atlético Venezuela 1-0; Mineros-Caraboo 3-3; Academia Puerto Cabello-Monagas (aplazado).

Ficha técnica

Mineros de Guayana (3): Mario Santilli, Ángel Faría, Anthonys Matos, Julio Machado, José Granados, Francisco Pol (Charlis Ortiz 72’), Edgar Jiménez, Nelson Hernández (Rodderyk Perozo 81’), Ángelo Peña, Brayan Hurtado* (Yaimil Medina 65’) Richard Blanco. DT: Juan Domingo Tolisano.

Carabobo FC (3): Edixson González, Marcel Guaramato, Carlos Lujano, Carlos Rivero, Luis Mago, Juan Colina, Maurice Cova, Marlon Fernández, Andrés Montero (Aquiles Ocanto 87’), José Bandez (Carlos Ramos 81’) Tommy Tobar DT: Wilson Gutiérrez.

Goles: Richard Blanco (12′ y 83′), Nelson Hernández (21′) (MIN). Tommy Tobar (29′ y 63′), Maurice Cova (82′) (CBB).

Tarjetas amarillas: Julio Machado (5’), Richard Blanco (77’).

Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa).

Escenario: Centro Total de Entretenimiento Cachamay, Puerto Ordaz.

ACN/MAS

No deje de leer: Cacique venezolano Carlos Carrasco maniató a los Orioles de Baltimore

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Emiliano Sala envió mensaje por Whatsapp antes de desaparecer en avión

Publicado

on

El argentino Emiliano Sala desapareció junto a un piloto en el Canal de la Mancha. (Foto: EFE)
Compartir

Emiliano Sala, jugador argentino que viajo en una avioneta junto a un piloto desde Nantes a rumbo a Cardiff City, donde jugaría desde esta semana con el club galés y desaparecida en Canal de la Mancha, pudo enviar algunas mensajes por Whatsap, reportaron varios medios..

La aeronave un PA 46 Malibu desapareció cruzando el Canal de la Mancha, pero el futbolista pudo enviar algunos mensajes de voz dio a conocer EP Mundo.

“Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff” reseñó el medio que dijo el mensaje mensaje del voz que le atribuyen a Sala.

“Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo”, dice el supuesto mensaje.

Estos mensajes al parecer se los envió a su compañero y amigo, el francés Nicolas Pallois, zaguero del Nantes francés, el último club de Sala que viajo a esa localidad para despedirse tras firmar para el Cardiff City.

Sigue la búsqueda de Emliano Sala

Los servicios de rescate de Guernsey reanudaron este miércoles la búsqueda del avión en el que viajaba el jugador argentino Emiliano Sala informó la Policía apostada en el Canal de la Mancha.

“Hemos reanudado la búsqueda. Dos aviones están despegando y buscarán una área específica donde creemos que tenemos más probabilidades de encontrar algo, basada en una revisión de las corrientes y el tiempo desde que (el aparato) desapareció”, señaló la Policía de Guernsey en su cuenta de Twitter.

“Si aterrizaron en el agua, las posibilidades de supervivencia son, en este punto, escasas” dijeron las autoridades al finalizar la búsqueda del martes, donde utilizaron dos aviones, dos helicópteros y un barco.

DT del Oporto recuerdo a Emiliano Sala

El técnico del Oporto, Sérgio Concieçao, recordó tras el partido que disputó contra el Benfica, al que fuera su jugador en el Nantes, el argentino Emiliano Sala, al que dirigió en la temporada 2016-2017.

“En mi pensamiento y en mi corazón está la familia de un jugador que fue mío” dijo emocionado el estratega,

Jugadores argentinos esperan que esté vivo

Walter Benítez y Daniel Mancini, jugadores argentinos en la Liga francesa, expresaron su conmoción por la desaparición de la avioneta en la que viajaba su compatriota Emiliano Sala y confiaron en que el futbolista, sea hallado con vida.

“Es un jugador muy joven, que está como todos nosotros en busca de un sueño, de poder seguir en su; carrera y que pasen estas cosas la verdad es que es terrible. Uno no puede creer que pase una cosa; así pero ojalá que tengamos resultados y que las cosas salgan bien”, dijo a EFE Wlater Benítez, portero titular del Niza, de primera división.

“Todos estamos esperando algo bueno. Siempre está esa esperanza. Dios quiera que sea buena”, dijo Daniel Mancini, jugador del Auxerre; de segunda división, que compartió habitación con el atacante en la residencia de futbolistas del Burdeos.

Nantes en vigilia

El Nantes, club francés en el que hasta hace unos días militaba el argentino Emiliano Sala, mantiene la esperanza en; que el jugador sea encontrado “sano y salvo”.

“La dirección y el conjunto del club mantienen la esperanza y toda la familia del Nantes reza para que Emiliano y los otros pasajeros del avión sean al fin encontrados sanos y salvos”, indicó la entidad.

El club “canario”, como se le conoce por su equipación amarilla, convocó a los aficionados en una plaza del centro; de la ciudad a todos los aficionados que asistieron a la vigilia con velas, franelas con el 6 que portó el jugador.

Conmoción y oraciones en su pueblo

El pueblo de Progreso, en la provincia argentina de Santa Fe, se volcó desde el martes con cadenas de oración por uno de sus ciudadanos más destacados, Emiliano Sala.

El presidente del equipo San Martín de Progreso, Daniel Ribero, dijo a Efe que la jornada transcurrió con “mucha incertidumbre”; para los vecinos, ya que todavía no hay noticias de Sala, quien dio sus primeros pasos en el pequeño club local y es un “embajador” de Progreso.

“Pasamos de un estado de euforia cuando firmó por el Cardiff City a esta situación totalmente inesperada, estamos tratando de mentalizarnos”, indicó Ribero, quien decretó la suspensión de actividades de su equipo.

Emiliano - noticiasACN

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Pico pico Querecuto! Grand Slam le da ventaja a Lara ante Caracas (+ vídeo)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído