Connect with us

Nacional

Ortega Díaz envía esperanzador mensaje navideño a venezolanos

Publicado

on

Ortega Díaz-acn
Foto cortesía
Compartir
  • 4
    Shares

En víspera de la llegada de la Navidad, la fiscal destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz, envió un mensaje navideño a los venezolanos para que no decaigan en esta época de unión, tradiciones y felicidad, a pesar de todas las dificultades que enfrentan.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ortega Díaz desde el exilio, expresó que “la tragedia humanitaria que vive Venezuela no debe impedir que en esta Navidad mi pueblo mantenga la esperanza de que pronto recuperaremos la libertad”.

Asimismo, la exfiscal admitió que, al igual que muchos venezolanos que han tenido que emigrar a otras latitudes, comparte el sueño de regresar al país para trabajar en él y reconstruirlo. “Hoy 24 de diciembre, comparto el sueño de millones de venezolanos en el exilio de regresar a reconstruir el país que todos anhelamos”, escribió Ortega Díaz.

No dejes de leer: “¡En libertad! Roberto Picón tendrá una Navidad en familia

La exfiscal general de la República se encuentra fuera de Venezuela desde el pasado mes de agosto cuando huyó a Colombia para luchar desde el exilio y denunciar en instancias internacionales los casos de corrupción y violación de Derechos Humanos, que a su juicio, cometió el Gobierno del presidente Nicolás Maduro a lo largo de su gestión y especialmente en la época de protestas ocurridas desde abril de 2017.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Comentarios de Facebook

Nacional

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana y cocaína

Publicado

on

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana - acn
Detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

La policía científica incautó 174 panelas de presunta marihuana  y cocaína. Las suatancias ilícitas la incautaron en el sector Libertador, calle San Martín, municipio Carirubana del estado Falcón.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron a un hombre e incautaron las 174 panelas de droga denominada marihuana y cocaína.

Luego de recibirse una denuncia anónima en las que alertaban sobre movimientos inusuales en una vivienda del sector; una comisión de pesquisas de la policía científica se trasladó al lugar.

En una vivienda lograron avistar unos sacos de nilón. Los detectives procedieron a verificar la contención de los mismos encontrando en ellos 172 contentivos de restos de drogas denominada marihuana y dos envoltorios de forma rectangular de supuesta cocaína.

En el lugar del hecho detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño, de 44 años de edad.

De acuerdo a las pesquisas, se dedicaba al resguardo, traslado, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en conjunto con otro sujeto apodado “El Guajiro”, quien está por identificar plenamente y detener.

Durante la aprehensión de Sotillo, también recuperaron un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Owen; placa AH8036M y un dispositivo celular al cual se le realizó vaciado de información.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@doglasricovzla

También puedes leer: Condenan a 30 años de prisión a profesor de natación por abuso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído