Síguenos

Sucesos

Ordenan capturar a hermano del “Coko” Sosa

publicado

el

Según reseña el portal de Últimas Noticias el hermano del actor Manuel “Coko” Sosa tiene orden de captura emitida por el Tribunal Militar 1° de Control.

Luis Fernando Sosa Morales estaría presuntamente implicado en la sustracción de efectos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en grado de cooperador, según se lee en el expediente CJPM-TM1C-098-17.

La orden de aprehensión contra Luis Fernando Sosa Morales fue solicitada por el fiscal militar tercero, 1° teniente Elber Jesús Montero Mendoza y acordada desde el Tribunal Militar 1° de Control a cargo de la jueza Claudia Carolina Pérez.

No dejes de leer: Inhabilitan a actor venezolano y recibe condena por corrupto

Dicha orden fue remitida a la División de Capturas del Cicpc y al Interpol. El documento, fechado del 22-12-17, no específica el hecho delictivo donde habría participado Sosa Morales.

También puedes leer: Al “Coko” Sosa le quitarán todo lo que obtuvo con Petropiar

El mencionado Tribunal también ordenó apresar a Edinson José Quintero González, presuntamente implicado en los mismos delitos imputados a Sosa Morales, de acuerdo a lo asentado en el citado expediente.

Fuente: Últimas Noticias

Comentarios de Facebook

Sucesos

Ladrones fueron a robar y terminaron llevándose una vida humana

Publicado

el

Ladrones-acn

Ladrones fueron a robar y terminaron llevándose una vida humana. La madrugada del viernes varios delincuentes se introdujeron a un inmueble ubicado en la urbanización Colinas de Guataparo. Lo hicieron para robar, pero solo se llevaron la vida de un inocente.

Habitantes de la zona expresaron su rechazo. Sostuvieron que esta incursión delictiva no pudo ser más drástica de lo que ya fue.

No dejes de leer: Motorizado murió arrastrado por una gandola

Fuente extraoficial manifestó, que serían como las 2:30 de la madrugada de hoy viernes, cuando los criminales le dieron muerte a Emmanuel Rodríguez Cascone, de 28 años.

Expertos en criminalística del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) adelantan las pesquisas para determinar con exactitud qué fue lo que pasó.

De acuerdo a la versión de fuentes extraoficiales, los homicidas no lograron robar nada, posiblemente sería porque el delito no les salió de acuerdo a lo planeado.

Las investigaciones dirán si fue que Rodríguez Cascone encaró a los intrusos cuando éstos invadieron la privacidad de su vivienda.

Asimismo, se pudo saber que la víctima era hijo de Sarina Cascone de Rodríguez, quien formó parte del equipo de trabajo del gobernador Luis Felipe Acosta Carles.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído