Síguenos

Carabobo

Omar Acedo y Omar Enrique despedirán el Carnaval

publicado

el

Omar Acedo
Compartir

Al ritmo del merengue de Omar Acedo y Omar Enrique, los carabobeños se despedirán de las fiestas carnestolendas del municipio Naguanagua con un concierto que protagonizarán estos dos intérpretes, en el estacionamiento del Centro Internacional de Eventos Múltiples (Ciem) a partir de las 5:00 de la tarde de este martes.

La música electrónica también dirá presente con la asistencia de reconocidos Dj´s. Además los asistentes podrán disfrutar de premios y muchas sorpresas más, bajo la organización de Juan Manuel Almeida.

El Alcalde Gustavo Gutiérrez, invitó cordialmente a asistir al cierre de los carnaval “Naguanagua te Quiero” donde aseguró que todos los asistentes presenciarán un espectáculo de alta factura, sin costo alguno, además se divertirán con el concurso para premiar al mejor disfraz de Drácula, así como otras categorías.

Los espectadores tendrán garantizada la seguridad pública, gracias a la participación de efectivos de la Policía de Naguanagua, así como de funcionarios de Protección Civil Municipal y grupos de rescate voluntarios que estarán atentos a cualquier contingencia.

“Quiero invitarlos a todos este martes al gran cierre de los carnavales”, reiteró el llamado el alcalde quien ofreció estas declaraciones este lunes durante un recorrido por las instalaciones del mencionado centro de eventos, uno de los de mayor capacidad en la entidad carabobeña.

ACN/NP

No deje de leer: Alcaldía de Valencia promueve rodadas nocturnas de ciclismo urbano

Comentarios de Facebook

Carabobo

Funcamama realizará este sábado evento “Leer para vivir”

Publicado

el

Funcamama realizará este sábado encuentro
Compartir
  • 6
    Shares

Este sábado Funcamama en alianza con El Banco del Libro y la Fundación La Letra Voladora, realizará  el encuentro “Leer para Vivir”.

La actividad se desarrollará desde las  9:00 am a 12:00 m, en el Salón de Usos Múltiples de la fundación.

Este evento tiene entrada libre y busca conmemorar el Día del Libro y El Idioma,  que se celebra el lunes 23 de abril.

Durante la actividad se realizará un conversatorio denominado “Páginas de vida” y una exposición de libros de colección, antiguos y curiosos.

En actividad  estará  como invitada especial, Laura Antillano, reconocida escritora; profesora universitaria y presidenta de la Fundación La Letra Voladora.

Antillano, ha realizado una fructífera labor en la promoción de la literatura y la lectura en las nuevas generaciones.

La escritora compartirá con el público sus experiencias y vivencias más sentidas relacionadas con  la lectura y la promoción literaria.

A partir de su intervención se invitará a todo aquel que quiera ofrecer testimonio de lo que han significado los libros en su vida.

Se presentará una muestra de libro

En este evento se presentará una breve muestra de libros curiosos, incunables o descatalogados, recopilados por  el Taller de Escritura de Funcamama.

Nelly Vigil, Camelia Violante y Julieta Martínez, integrantes del grupo del taller  fungirán de anfitrionas en esta área.

Igualmente, se ofrecerá un material aportado por el Banco del Libro, institución que tiene 50 años promoviendo la lectura entre niños y jóvenes.

La sede de Funcamama queda ubicada en la urbanización  El Viñedo, Calle Las Delicias #138. Qta. Funcamama. Referencia: Av. Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de Pdvsa.

ACN/Con nota de prensa

No deje de leer:  Trabajos de limpieza en 109 comunidades ejecutadas en Naguanagua

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído