Síguenos

Carabobo

Omar Acedo y Omar Enrique despedirán el Carnaval

publicado

el

Omar Acedo

Al ritmo del merengue de Omar Acedo y Omar Enrique, los carabobeños se despedirán de las fiestas carnestolendas del municipio Naguanagua con un concierto que protagonizarán estos dos intérpretes, en el estacionamiento del Centro Internacional de Eventos Múltiples (Ciem) a partir de las 5:00 de la tarde de este martes.

La música electrónica también dirá presente con la asistencia de reconocidos Dj´s. Además los asistentes podrán disfrutar de premios y muchas sorpresas más, bajo la organización de Juan Manuel Almeida.

El Alcalde Gustavo Gutiérrez, invitó cordialmente a asistir al cierre de los carnaval “Naguanagua te Quiero” donde aseguró que todos los asistentes presenciarán un espectáculo de alta factura, sin costo alguno, además se divertirán con el concurso para premiar al mejor disfraz de Drácula, así como otras categorías.

Los espectadores tendrán garantizada la seguridad pública, gracias a la participación de efectivos de la Policía de Naguanagua, así como de funcionarios de Protección Civil Municipal y grupos de rescate voluntarios que estarán atentos a cualquier contingencia.

“Quiero invitarlos a todos este martes al gran cierre de los carnavales”, reiteró el llamado el alcalde quien ofreció estas declaraciones este lunes durante un recorrido por las instalaciones del mencionado centro de eventos, uno de los de mayor capacidad en la entidad carabobeña.

ACN/NP

No deje de leer: Alcaldía de Valencia promueve rodadas nocturnas de ciclismo urbano

Comentarios de Facebook

Carabobo

Jornada de Atención Integral se realizará este sábado en Las Palmitas

Publicado

el

jornada-integral-acn

La Alcaldía de Valencia realizará este sábado 24 de febrero una jornada de Atención Integral “Valencia Te Quiero”, en la urbanización Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta en beneficio a los habitantes de ese importante sector de la ciudad.

La jornada se realizará en el sector 14 de Las Palmitas a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Allí los asistentes podrán tramitar ayudas sociales, carnet de exoneración del pasaje urbano, constancia de residencia, carta de soltería, asesoría legal y actualización del RIF.

Se instalarán dos unidades móviles de la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”, para brindar asistencia médica gratuita a la comunidad en áreas como medicina general, pediatría y odontología.

Más 500 personas son atendidas semanalmente en el departamento, el cual se encuentra a disposición de los pobladores con asesorías que permiten prestar todo el apoyo que necesiten.

No dejes de leer:Ministro de Energía Eléctrica sin pronunciarse por apagón

ACN/ Nota de prensa.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído