Connect with us

Carabobo

Omar Acedo y Omar Enrique despedirán el Carnaval

Publicado

on

Omar Acedo
Compartir
  • 5
    Shares

Al ritmo del merengue de Omar Acedo y Omar Enrique, los carabobeños se despedirán de las fiestas carnestolendas del municipio Naguanagua con un concierto que protagonizarán estos dos intérpretes, en el estacionamiento del Centro Internacional de Eventos Múltiples (Ciem) a partir de las 5:00 de la tarde de este martes.

La música electrónica también dirá presente con la asistencia de reconocidos Dj´s. Además los asistentes podrán disfrutar de premios y muchas sorpresas más, bajo la organización de Juan Manuel Almeida.

El Alcalde Gustavo Gutiérrez, invitó cordialmente a asistir al cierre de los carnaval “Naguanagua te Quiero” donde aseguró que todos los asistentes presenciarán un espectáculo de alta factura, sin costo alguno, además se divertirán con el concurso para premiar al mejor disfraz de Drácula, así como otras categorías.

Los espectadores tendrán garantizada la seguridad pública, gracias a la participación de efectivos de la Policía de Naguanagua, así como de funcionarios de Protección Civil Municipal y grupos de rescate voluntarios que estarán atentos a cualquier contingencia.

“Quiero invitarlos a todos este martes al gran cierre de los carnavales”, reiteró el llamado el alcalde quien ofreció estas declaraciones este lunes durante un recorrido por las instalaciones del mencionado centro de eventos, uno de los de mayor capacidad en la entidad carabobeña.

ACN/NP

No deje de leer: Alcaldía de Valencia promueve rodadas nocturnas de ciclismo urbano

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo

Publicado

on

Por

ACN- Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo
Compartir
  • 2
    Shares

Más de mil 200 personas resultaron favorecidas con la venta supervisada de tres mil kilogramos de rubros secos entre los que destaca sal, azúcar, café, harina de maíz; así como productos de higiene personal en los municipios Puerto Cabello, Juan José Mora y Valencia del estado Carabobo.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); atendió a 750 habitantes de los municipios costeros de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Durante una inspección a Inversiones El Crepúsculo, la carnicería La Sultana y comercializadora Charis, la cual fue multada con 60 mil Unidades Tributarias por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en la LOPJ. Según reseña una nota de prensa.

La fiscalizadora inspeccionó la comercializadora Toño el Amable e Inversiones De Nobrega Rodríguez Luis Eduardo, en Valencia; donde se favorecieron 300 personas de la parroquia Rafael Urdaneta y el casco central de la ciudad con la venta de huevos, sal, café, pasta nutritiva en diferentes presentaciones y enlatados.

Multan a farmacias en Valencia y Puerto Cabello

La farmacia Hospitalidad en Puerto Cabello y las boticas de la parroquia Rafael Urdaneta; Lisamed, Farmacia Teramedic y Economax Pharmacia`s, fueron multadas con 60 UT por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en el instrumento legal que rige la Sundde.

La jornada de protección al pueblo es promovida en el marco del Plan Nacional de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica; puesto en marcha por el Presidente de la República  y la Sundde.

ACN/Prensa Sundde Carabobo

Le puede interesar: Carabobeños disfrutaron homenaje a “The Beatles” en Teatro de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído