Connect with us

Carabobo

Omar Acedo y Omar Enrique despedirán el Carnaval

Publicado

on

Omar Acedo
Compartir

Al ritmo del merengue de Omar Acedo y Omar Enrique, los carabobeños se despedirán de las fiestas carnestolendas del municipio Naguanagua con un concierto que protagonizarán estos dos intérpretes, en el estacionamiento del Centro Internacional de Eventos Múltiples (Ciem) a partir de las 5:00 de la tarde de este martes.

La música electrónica también dirá presente con la asistencia de reconocidos Dj´s. Además los asistentes podrán disfrutar de premios y muchas sorpresas más, bajo la organización de Juan Manuel Almeida.

El Alcalde Gustavo Gutiérrez, invitó cordialmente a asistir al cierre de los carnaval “Naguanagua te Quiero” donde aseguró que todos los asistentes presenciarán un espectáculo de alta factura, sin costo alguno, además se divertirán con el concurso para premiar al mejor disfraz de Drácula, así como otras categorías.

Los espectadores tendrán garantizada la seguridad pública, gracias a la participación de efectivos de la Policía de Naguanagua, así como de funcionarios de Protección Civil Municipal y grupos de rescate voluntarios que estarán atentos a cualquier contingencia.

“Quiero invitarlos a todos este martes al gran cierre de los carnavales”, reiteró el llamado el alcalde quien ofreció estas declaraciones este lunes durante un recorrido por las instalaciones del mencionado centro de eventos, uno de los de mayor capacidad en la entidad carabobeña.

ACN/NP

No deje de leer: Alcaldía de Valencia promueve rodadas nocturnas de ciclismo urbano

Comentarios de Facebook

Carabobo

Meta de Misión Vivienda no se cumplirá por paralización de plantas

Publicado

on

Misión Vivienda-acn
Compartir
  • 1
    Share

Los trabajadores  de Venezolana de Cemento  en Carabobo, solicitaron este jueves al Ejecutivo nacional que reactive las plantas; pues las cuatro instalaciones que hay en la entidad, están paralizadas y esto impedirá  cumplir con la meta de la Gran Misión Vivienda.

Para este año estaba previsto que se entregaran tres millones de unidades en todo el país, cifra que será inalcanzable; porque el resto de las instalaciones de esta industria también están laborando a baja capacidad.

Alex Valera, secretario general del sindicato, denunció que las tres  plantas de premezclado y la de agregado, ubicadas en la entidad tienen varios meses inoperativas.

La instalación ubicada en Valencia era la única, que estaba produciendo; pero  hace tres meses paro sus operaciones por una decisión patronal

 “No se está facturando, no se está haciendo nada, tenemos problemas con los equipos, pero ellos no quieren solucionar”.

En esta planta se sacaba  500 metros cúbicos diarios, antes de la paralización de hace tres meses; estaban despachando solo 50 metros cúbicos, cifra que representa menos del 10% de la capacidad.

Mejoras de beneficios 

El dirigente sindical aseguró que la póliza de HCM que tiene el sector no cubre las emergencias de los trabajadores, por lo que el personal es rebotado de las instalaciones médicas.

A parte de esto se suma los bajos salarios que se devengan, el personal ganan en promedio un millón 500 mil bolívares semanales que no alcanza para  comprar un paquete de harina de maíz.

“La nueva directiva que tenemos, en vez de estar ayudando a los trabajadores están  acorralándolos, pero no sabemos bajo qué situación nefasta.

En Carabobo hay 120 trabajadores  que esperan que el Ejecutivo les responda en materia salarial y les garantice los puestos. Cabe señalar que esta marcha se realizó en todo el país.

ACN

No deje de leer:  Trabajadores de la salud machan este jueves hacia el Palacio de Miraflores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído